miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 22: La trasformacion de Mili

Mili: ¡suéltame Orochimaru!
Orochimaru: ¡ no quiero ya me tienes harto!
Mili: ¡déjeme, Orochimaru yo no le echò nada!- hablò una chica atravez de su cuerpo
Orochimaru: La soltò y con gran terror- ¿Militza desde cuando me tratas de usted?
Mili: deliras, Orochimaru yo nunca te trato de usted
Orochimaru: lo acabas de hacer
Mili: esa no no fui yo…
Orochimaru: bueno al grano, no vuelvas a repetir la palabra raasengan delante de tus compañeros oiste huecha
Mili: Ya enojada -¿còmo me dijiste?- destruyo todo lo que tenia al frente – ¡yo no soy ninguna huecha oiste!
Orochimaru: entonces dime tù ¿ què eres? Tienes un hermano que nisiquiera te ha llamado x celular para saber còmo estas, tus padres apenas Naciste te dejaron en un olfelinato, fueron màs inteligentes que yo y te dejaron ahí…. ¿entonces que eres aparte de de una simplona?
Mili: ¡cierra la boca orochimaru!- lo toma del cuello- sus ojos se volvieron amarillentos y de forma de gato- ¡ Demian trabaja muy duro para pagar mis estudios en esta puta escuela y mis padres siempre me iban a ver mentiroso- lo apretò màs fuerte
Inner/ Orochimaru: ¡vaya esta niña tiene una fuerza imprecionate¡ la trasformaciòn de gato otra vez es,su ataque de Ira
Orochimaru: ¡me aho-chas! ¡Suéltame!
Mili: ¡muere maldita serpiente! Por tu culpa mi vida es un infierno- le salió crakra de las manos para quebrarle los huesos
Orochimaru: no me vas a poder matar soy inmortal jajajajaj- dijo débil
Mili: ¡ah no! ¿Quieres que complete mi trasformaciòn? ¡Muere, muere mureeeee
Desde afuera:
Konan: ¡ oh dios mio , Mili va a matar a Orochimaru- sama! Tengo que avisarle a los demás
Deidara: asique el concierto es este Sabado, espero que Mili este bien me preocupa su caràter hace años , años que no la veía asi
Hydate: Nadie soporta que el director de la escuela te alla criado jajajajjajajaja XD ¡ Pobre! Por eso es tal diabólica jajajajaja
Deidara: lo toma del cuello- ¡no vuelvas hablar asì de Mili Idiota!- le da un golpe
Hydate: uyyyyyyyyyyyyyy al cara de niñita le bajo el amor uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Deidara: no me hagas mostrar lo que tu sabes que delante todo el curso, oìste
Hydate: ¡vamos! Atravete haslo, para que te espulsen, vamos haslo ¡ cobarde!
Inner/ Deidara: no me va quedar otra alternativa que usar esto delate de todos , aunque eso me cueste la permanecia en esta escuela…
Konan: ¡ Deidara! ¡ hey Deidara ven pronto!
Deidara: ¿ què pasa konan! Me asustas
Konan: es Mili , Mili esta en la oficina de Orochimaru- sama esta apunto de matarlo ¡ ven pronto! Eres el único que controla los ataques de ira de Mili
Deidara: imposible Orochimaru – sama es…
Konan: ¿es què?
Deidara: no nada… te acomañò, y a ti maldito ¡a la salida! Recuérdalo bien de mi no te escapas
Hydate: En buena ley lo dudo- gritò desde lejos
Sasori: entrado- ¿ hey que pasò aquí?
Hydate:¡ que te importa!
Sasori: me importa porque estoy acargo del curso cuando los profesores no están
Gaara: esque estos dos con Deidara se estaban peliando x Mili
Sasori: ¡ hay dios mio, Diamond denuevo! . Cuando va ser el dia que esa loca se vaya de esta escuela
Hydate: como van las cosas, el dìa del níspero , mal que mal es como la hija del director
Sasori: En fin , Temari encagate de de èl porfavor
Temari: ¡ si!
Sasori: y todo el resto sigan con las ecuaciones esta claro
Mientras tanto:
Mili: ya casi ¡sal de mi vida puta serpierte!...
Deidara: ¡Mili no lo hagas!
Mili: Mirando a Deidara: - ¡hay Deidara!
Deidara: haslo por mì no no hagas
Mili: esque ubieras escuchado lo que me dijo
Deidara: ¡olvidate de eso! Te hace mal- le sonrriò
Mili: ¡grrr!
Orochimaru: ¡eso llévatela de aquí y no cuentes nada de esto … y tù … endemoniada agradece que sòlo x Demian no te espulso
Mili: ¡Maldito te voy a matar! Se abalanzò nuevamente sobre el
Deidara: Mili ya càlmate x amor de dios- la acaricia – ven vamos
Hydate: ¿terminò el espectáculo de la niñita rebelde?¡ Bravo tienes a todo el colegio mirándote!
Mili: ahhhhh nooooooo yo lo matò le volvieron los ojos de gato para ahorcarlo
Hydate: ¡oye loca me estàs ahorcando!
Mili: ¡si! ¿Queri màs?- lo soltò – que tal esta patada- le da en el tracero y lo echò a volar
Hydate: ¡ahhhhhhhhhhh! se vio como una estella que brillaba
Mili: voto mesas sillas todos lo que estaba a su alcance - ¡puto Orochimaru!
Inner: ya no màs me haces sentir mal para, asi no soy yo, mirate controlate , porfavor
Mili:¿ pero que hise? ¡¿Què hice?!
Deidara: tu ataque de Ira de nuevo pero tranquila tranquilízate ya pasò- la beso y la abrazo y la beso
UN RATO MÀS TARDE
¿?- Toc- toc – tocan el salón donde se encontraba Mili
Sasori: hola buenos días ¿què se te ofrece?
Lee: hola ¿ se encontrarà Militza Diamond?
Inner/ ¡ es lee Vamos muevète y salúdalo!
Mili: Con una sonrisa en los labios ¡ soy yo que queri!
Lee: Tsunade sama te mando la cinta negra para el torneo
Inner/ Lee: ¡ es muy hermosa l – se sonrojo
Lee: toma – vio dentro de su pecho auna niña pelinegra
puntas rojisas sonrriendole
Mili: ¿eso es todo? ¡Gracias! Puedes irte
Lee: espero que nos volvamos a ver le dijo a la joven de su pecho
Deidara:Se percatò que Lee estaba enamorado de su novia - ¡ en tus sueños cejudo vete ya le dio una patada!
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario