viernes, 23 de julio de 2010

Capitulo 30: El primer beso

Naruto: Es una fiesta de disfraces, en mi casa vamos a celebrar los 16 de Sakura en grande. Bueno lo ideal que sea de personaje de cuento…
Shikamaru: ¿de cuento? ¡Que aburrido!
Naruto: lo que no les gusta la idea no vallan está bien
Mili: mejor xq no te haces un concierto de rock ¡YEAH!
Sakura: creo que nadie va ir a mi cumpleaños, Naruto- dijo Sakura
Ino: No te preocupes, Sakura, Sai y yo Iremos
Chouji: ¡yo también!
Naruto: ves, Sakura, no es todo malo tus mejores amigos iràn, porque no le repartes las entradas
Mili: ¡ yo quiero!- levanto la mano-Deidara mi inner me dice que tenemos que ir a esa fiesta preciento algo muy bueno
Sasuke: Permanecía en silencio con la cara triste
Inner/Sakura: no levanto la mano
Inner/ Sasuke: la miro me encanaría ir pero me echaría a patadas
Sasuke: que lo pases muy bien, Sakura
Sakura: ¡Gracias!- lo miró con tristeza
Mili: Mirò a Sasuke - alzó la mano de nuevo- quiero otra
Sakura: ya te di una Diamond
Mili: si pero voy a invitar a un amigo de la banda
Sakura: esta bien- dijo sin ánimos
Sasori: Alzó la mano- a mi tambièn me gustan los cuentos- no te preocupes que en tu fiesta no vas estar sola
Sakura:¡ gracias!- mirò con ternura a Sasori
Inner/ Suiguestsu: otro que me està haciendo la competencia ¿eh?
Suiguestsu: yo tambièn quiero
Sakura: lo miró con recéselo- toma- le dijo fría
Al final todo el curso Irìa menos, Sasuke
Naruto: ves , Sakura todos iran menos ese dobe- ¿ pero no te importa o si?. La pelirrosada no respondió- Bueno Hinata y yo cantaremos en el Baile de entrada
Sakura: Aja- dijo desanimada
En el Recreo
Mili: ¡ Sasuke espera!
Sasuke: dime
Mili: te conseguí una entrada, toma
Sasuke: no debiste ¿y Deidara?
Mili: no te preocupes el ya tiene, no puedes faltar a esta fiesta, será esta noche – dijo misteriosa- no debes faltar
Sasuke: ¡ lo siento Mili esta vez no puedo, mañana x la mañana me voy de vuelta a Osaka
Mili:¡¿què?! No puedes, tu misiòn esta aquí en Tokio con Sakura ino te puedes i
Sasuke: ya lo decidi es lo mejor para olvidarme de Sakura mis padres ya anularon mi matricula
Aparte si voy Sakura me echa a patadas del lugar
Mili: ¡no! Su inner pide a gritos que le des un regalo que solo tu se lo puedes. Si quieres te hago una máscara de greda con eso nadie te reconocería... bueno por ultimo despídete de ella si no lo haces te arrepentirás toda tu vida
Sasuke: siempre tienes tanto poder de convencimiento ¿eh? Esta bien hazme la mascara de greda
Mili: ¡Yeah!
En la tarde
Sra Uchiha: ¿hijo estás seguro que quieres volver a Osaka? ¿ no serà muy presipitado?
Sasuke: es lo mejor para olvidar a Sakura
Sra Uchiha: todavía tienes la noche para pensar
En Casa de Sakura
Ino: toca la puerta
Sakura: ¡hola Ino! Mira diseñe este lindo vestido para ti-Era un vestido largo y blanco còmo de princesa- ¡es igual al vestido de Cenicienta
Ino: ¿tu crees? Ven subamos a probarlo
Sakura: esta bien – dijo desanimada
Ino: ¡te ves maravillosa esplendida!- exclamo la rubia
TOCAN LA PUERTA
Hinata: ¿ se puede?
Sakura: pasa Hinata
Entre las dos la peinaron y maquillaron, mientras Naruto ensayaba la canción
Naruto: ¡ Hinata ven es tu parte
Hinata: Ya voy
Ino , Hinata y Naruto pasaron la tarde haciendo los preparativos
Mientras:
Mili: ya termine la Mascara tómala y pruébatela
Sasuke: Se miró al espejo
– si te quedo muy bien Mili, ni mi madre me reconocería
Mili: también te traje este traje- era de Demian – mi hermno debe quedarte tiene la misma conctectura
Sasuke: ¡gracias!
Llego la Noche la mùsica empezó a sonar y los invitados a llegar
Neji: ¡hola Naruto, Sakura, feliz cumpleaños!
Tenten:¡ feliz cumpleaños!
Suiguestsu: ¡feliz cumpleaños preciosa! – la iba a besar en la mejilla pero lo esquivò- ¡ toma tu regalo! dijo serio
Llegaban y llegaban invitados eran las 10: 00 de la noche en plano coctel
Kakashi: vio a Sol llegar- ¡ que bueno que decidiste venir
Naruto: desde el microfono bien – llego la ahora del baile- el y Hinata empezaron a Cantar
Kakashi: me concedes esta pieza de alumna a profesor
Sol: ¡por supuesto! Cogió del brazo a Kakashi y se pusieron a bailar
Kurenai: ¡todavía tiene el descaro de bailar con ella- se mordió el labio
Inner/Sakura: debí invitarlo-decía sola en un rincón
Sasuke se baja del auto-¿estás segura que me dejaran entrar?
Mili: ¡si confía en mí!- soy Militza Diamond él es mi invitado especial ¿nos deja pasar?
Guardia ¡claro!
Al entrar Se empezó a escuchar La canción de Aladino “UN MUNDO IDEAL”
Sasuke: esa canción es…
Inner/Sasuke: La que siempre quise cantar a Sakura
Naruto (Cantado) yo te quiero enseñar…
Mili: vamos es ahora o nunca, sácala a bailar
Sasuke: se libero de la multitud y vio a Sakura sola y pensentiva-¿señorita, me concede esta pieza?- miró fijo a los ojos de Sakura
Sakura: levantó la vista y vio los ojos del enmascarado, su corazón dio un brinco algo le decía que debía hablar con él- ¡claro! Se cogiò del brazo y fueron a la pista de baile

Naruto:(cantando ) Yo te puedo mostrar cosas maravillosas ….
Inner/Naruto: con su cara expresiva ¿quien es ese dobe que sacó a bailar a Sakura?
Hinata( Cantando) Un mundo ideal que nunca pude imaginar que ya comprendì que junto a ti es un lugar para soñar…
Inner/Hinata: pero si es…
Suiguestsu:¡ no puedo creerlo!
Ino: ¡es Sasuke!
Inner/Sakura: esos ojos
Inner/ Sasuke: esta preciosa
Sakura: se acurrucò el el pecho de Sasuke y luego- luego de la parte de Hinata, imaginò la cara de su amado atravez de ella la pudo ver
Inner/Sakura: ¡Sasuke!
Inner/Sasuke: ¡ Sakura! Cada vez estaban màs juntos
Naru/Hina: Tu junto a mi…

Sasuke: cada vez mas se acercaba a la cara de Sakura hasta llegar hasta sus labios. Era el primer beso de amor de Sakura no se habia dado cuenta cuando su boca estaba unida ala del Uchiha
Inner/ Sakura: Sonrrojada- me me esta besando, le devolvió el beso
Todos: ¡qué! La esta besando
Naruto: pálido de la impresión – Hinata Necesito aire- se desmayó
Hinata: ¡Naruto, Naruto! Le echo aire
Sasuke: cuando recordò unas palabras de Sakura “quite su sucia mano
de mì no me vuelva a tocar- Se separò de la joven mientrias la acariciba- disculpe usted me deje llevar… me tengo que ir ¡ adios carita linda!- la acarició por ultima vez
Sakura: espera, dime tu nombre
Sasuke: la mirò – si te lo digo me despreciarías ¡hasta siempre! Se le quebró la voz , salió corriendo como x arte de magia y desapareciò.Tropeso y se le calló la mascara y salio corrió
Sakura: ¡espera se quien eres!- Pero era demasiado tarde , Sasuke había desaparecido- ¿ Y esto? Recogió la mascara
Inner/Sakura: ¡ Sasuke kun!- dijo mientras una làgrima deliraba su mejilla, sintió un nudo en el pecho y se tocò los labios para ver si aun tenìa sabor a Sasuke
Continura:


No hay comentarios:

Publicar un comentario