sábado, 17 de julio de 2010

Capitulo 97: El nuevo equipo 7

Iruka sensei: bien Keito te esforzaste mucho pero bajo la mirada, debo decirte ¡aprobaste! Mejoraste tu técnica al 100por ciento, ayer
Keito: ¿de verdad? ¡ que bien yupiiiiiiii!
Iruka Sensei: eres idéntico a tu `padre cuando tenia tù edad- mirò con nostalgia al pequeño- Toma tu cintillo
Keito: ¿deverdad usteded cree que me paresco a mi padre?- dijo indeciso el chico
Iruka sensei: lo creo ahora vete, no te preocupes x tu padre el ya sabe, ve a entrenar que mañana decignamos los equipos
Keito: ¡ sì , gracias!
Inner/Iruka sensei: a mi no me haces tonto se que Kataro hiso el examen x ti para ayudarte pero bueno creo que con las misiones mejoras al igual que tu padre
Saliendo
Kataro/ Keito: ¡última vez que hago esto por ti, oiste! ¡Que fastidio! Sòlo porque tu papà me lo pidió y no se le puede decir que no a “ lord hokage” – dijo irónico el Uchiha – aquí tienes el cintillo
Sakura: bien hijo estoy orgullosa de ti yo creo que tu padre ubiera echo lo mismo ¿ cierto , Sasuke? Lo mira desafiante
Sasuke: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh yooooooooo- ¡Sakura, Sora mojo denuevo el pañal!- dijo cambiando el tema
Sakura: revisando al pequeño- no Sasuke, Sora esta seco- no me digas que tu no lo ubieras echo xd
Sasuke eh eh este…- dijo nervioso
Hinata: bueno de todas maneras gracias, Kataro
Yukime- enrrojesida- ¡si gra- cias Ka- k ata taro!
Kataro: para ti denada Yukime, eres un poquito rara pero me caes bien- le acariciò la cabeza, en cuanto al baka de Keito dígale que me debe una
Sakura: ¡ Kataro!- dijo molesta
Hinata: no te preocupes Sakura el tiene Razòn si fue el mismo Keito el que debió hacer ese exsamen si mi hijo no fuera tan cobarde, pero tengo fe que en las misiones
Sasuke: bien ¿ y Sakuri?
En tanto:
Kaito: ¡soy un cobarde! Debi decirle la verdad a Iruka sensei- apoyo su cabeza sobre sus piernas
Sakuri: no digas eso, además a Kataro le nació hacerlo aunque el diga que no- le regalo una bella sonrisa
Keito: ¡porfavor no me sonrrias!- dejo sumamente nervioso
Sakuri: pero que tiene de malo…
Sasuke: ¡Sakuri!- dijo severo- ¿ en què quedamos el otro dìa eh?
Sakuri: lo sè papà… estaba triste y yo… tio Naruto no le debió pedir eso a Kataro
Kataro: Sakuri ven aca la llevo a rincón- te voy a contar un secreto, yo hise esto por voluntad propia. Keito y yo cresimos juntos y me daría pena que no se graduara, aparte de que tio Naruto me lo pidió
Sakuri: ¡si lo sabìa lo sabia, lo sabia!- brinco
Kataro: pero guarda discreción, después todos se burlaran de mì
Sakuri:¿ burlar porque?
Kataro: creeran que soy sentimental
Sakuri: OK ok prometo guardar el secreto
Kataro: ¡ gracias hermanita! Además Keito tiene aprender a superarse por si mismo tal còmo dice papà
Al otro dia:
Hinata: ¡ Keito ya levantate llegaras a tù último dia de clases hoy decignan los equipos
Keito: ¡ cierto!- Gracias mamà- la beso en la mejilla
Inner/Hinata: en verdad es fotocopia de Naruto- le cae una gota otaku
Keito: ¡ya me voy mamà!
Hinata: ¡que te vaya bien hijo!
En la sala de salòn de clases
Mya: ¡ hay estoy anciosa Ko! – espero que nos toque juntos xd
Ko: Yo también espero eso hermanita, aunque me gustaría que me tocara también con Hyde( el hijo de Neji y Tenten) me echo muy amigo de èl xd
Iruka sensei: ¡buenos días, clase!
Todos:¡ buenos días Iruka sensei!
Iruka sensei: bien còmo todos aprobaron… tu también Keito
Todos: jajajajaja
Niño: ¡ todo porque eres hijo del hokage
Iruka sensei: estàs equivocado yo nunca hise diferencias con Keito. Bien emperare con el primer equipo còmo ustedes saben se componen x dos hombres una mujer . bien el primer equipo Hyuga Hide, Lee, Uchiha Ko y Nara Katemi( Hija de Shikamaru y temari)
Ko: entrestesidos- ya no estamos en mismo equipo, Mya
Mya: Tambièn triste- ya lo sè será
Iruka sensei: asi fue hasta- séptimo equipo- Lee Uchiha Mya, Uchiha Kataro y…
Inner/ Kataro: que no sea Keito porfavor
Iruka sensei: Uzumaki Keito
Kataro: ¡estoy perdido!- Se puso a llorar a lo otaku
Keito: ¡queeee! No debe haber algún error, no me puede tocar con este dobe
Iruka Sensei: lo siento me veo obligado hacer lo mismo que hice con sus padres para que se llevaran bien- además Keito tienes que apreder cosas de Kataro, el te puede enseñar xq es mejor de la clase
Keito/Kataro: Se miraron con horror - ¡queeeeeee! ¡Nooooooooooooooo! ¡Por què a mì! Se escucho un eco en el salón y los pajaritos volaron
Keito: ¡con este baka ni muerto me oyò!
Kataro: mira si yo no estoy contento – mira mi sonrisa- dijo irónico
Mya: Le pegò coscorrón a cada uno - ¡puede dejar de peliar el par de bakas! Ahora somos un equipo
Iruka Sensei: bien dicho Mya haciendo memoria sus padres, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki y Sakura Haruno también fueron un equipo 7 ¡ que coicidencia!- sonrriò el sensei. Bueno en un rato màs conocerán a sus sensei titulares esperen aquí
InnerMya: vas a tener que soportar a este par de dobes pobre de ti ¡ ah te compadesco!
Mya: ¡pobre de mì ahhhhh!
Kataro: ¡hay tu no exsageres , tampoco mal que mal somos primos siempre jugamos juntos
Mya: ¡si pero eres un niño!- Se sonrrojò
¿?: con que este es el nuevo equipo 7- sonrriò – el sensei titular
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario