viernes, 16 de julio de 2010

Capitulo 91: Un regalo para Sasuke y Naruto

Hinata: ¿lo encontraste?
Sakura: si si aquí esta, vamos, Se acercò a su marido, Sasuke mi regalo- era un pequeño sobre que decía
HOPTITAL DE KONOHA
SRA: SAKURA UCHIHA
Sasuke: asustado – Sakura si me pasas este sobre del hospital de Konoha… ¿Por qué?
InnerLakisumi: tu queridísimo tio sigue siendo tan despitado como siempre… ¿còmo no se da cuenta? Y le dice, Naruto baka
Lakisumi: es cierto jajajajajaja
Hitomi: ¿de que te ries, eh?
Lakisumi: ven acercate – le conto a oído
Hitomi: estallò en una carcajada – jajajajajajajajajaa siiiiiiiii es muy baka jajajajaja
Sasuke: ehhhhhhhh ustedes dos ¿de que se rien el par?
Laki/ Hitomi:Se miran ¿ nosotras? De nada
Lakisumi: nos reimos de que Lee se dejo bigote
Hitomi: siiii eso, Lee se dejo bigote
Lee: ¿què tiene mi bigote?- dijo tocándoselo
Lakisumi: nada después te esplico
Sasuke: dejo de mirarlas para abrir el sobre
ESTIMADA SAKURA UCHIHA
QUEREMOS INFORMARLE QUE SU EXSAMEN DE EMBARAZO A DADO POSITIVO
¡FELICITACIONES! TIENE 4 SEMANAS DE EMBARAZO
EL EXSAMEN DE SANGRE Y DE ORINA ASÌ LO IDICAN
Sasuke: le da un mareo cae en la silla- ¡que!
Sakura: ¿Sasuke estas bien? ¿Tienes fiebre?- Dijo tocándole la frente
Sasuke: no te preocupes, Sakura estoy mejor que nunca
Sakura: ¡feliz cumpleaños mi amor!
Kataro: papà ¿pasa algo?
Sakura: emocionada - ¡hijo tu hermanito llega en nueve meses! Le sonrriò y acariciò el cabello
Kataro:¿de verdad? Mirò hacia hacia todos lados emocianado
Sasuke: si tendràs un hermanito con quièn jugar, y si es niñita tu la protegeras de todos los bakas
Kataro: ¡una niña no, son un problema!- cruzò los brazos fastiado el pequeño Uchiha
Sasusaku: jajajajajajajajajaja- rieron tiernamente
Kataro: lo bueno esque la cigüeña se acordó de la dirección
Sasuke: mirò a las dos niñas- asi que de eso se reian ustedes dos
Hitomi: esque Sasuke còmo no te dabas cuenta xd
Sasuke: en algún momento me asuste pensé que Sakura estaba enferma
Lee: bueno cuando mi princesa me mostro, ese papel, de imediato supe que se trataba de mis pequeñitos
Lakisumi: no mientas Lee nunca te imaginaste que eran dos
Lee: bueno… yo jejejeje. Bueno felicitaciones Sasuke, asi agrandas tu clan
Sakura: se entresteciò un poco- con permiso voy a ir a lavar esta losa- la toma y se va
Sasuke:¿ehhhhh? Sakura espera- fue tras ellaa
Lakisumi: Le pega un coscorrón a su marido- ¡tonto no debiste decir eso!
Hitomi: y tu no digas nada Tai- le pega otro coscorron
Tai: pero si yo no dije nada
Hitomi: por si pensabas decirlo
Lee:¿ oye mocoso que les pasa el dìa de hoy a estas dos?
Tai: ni idea
Lakisumi / Hitomi: Le hiciern un desprecio a sus respectivas parejas-¡ ja!
Inner / Sakura: eso es lo que pasa Sasuke usara a este hijo còmo un trofeo- se secò las lagrimas
Sakura: ¡cierto! Ahora callate que ahí viene
Sasuke:¿ Sakura , pasa algo?
Sakura: con una sonrisa falsa- no nada Sasuke ¿Por qué?
Sasuke: porfavor no me mientas ¡te conozco!
Sakura: ¡que no me pasa nada!- gritò
Sasuke: mirò fijamente sus ojos jade-¡Sakura, mirame! ¡Mirame!-le tomò la mano es por lo que dejo Lee
Sakura: su cara la delatò
Sasuke: Sakura cuando vas a entender que cambiè, soy un hombre nuevo, mi clan son los hijos que tengamos tù y yo, nadie màs a ese pequeñin- le toco el vientre -lo quiero x ser tu hijox ser nuestro hijo… bueno en esas sale pequeña seria maravilloso una Sakurita dando vueltas x la cada ricon de la casa que sea linda como tù
Sakura: cuesta creerlo, Sasuke ¿ què pasa si Lakisumi o Hitomi dejan Konoha? Volveras a ser el mismo de siempre
Sasuke: sonrrie- Hitomi es una niña independiente, tiene a ese mocoso del hermano de Sai que la cuide…y Lakisumi bueno ella tiene a Lee y además aunque estén lejosde mì siempre serán unas Uchihas
Sakura: Sa-su ke tù...
Sasuke: yo aprendi que ella (Lakisumi) no tiene que estar a mi lado para entender el sentido de la vida y no esperar a que mueras o te vallas de mi lado para reaccionar
Sakura: ¡Sasuke!- lo abrazò
Sasuke: Ahora vamos que dejamos esperando a los invitados- le secò las lagrimas
Lakisumi: detraz de la puerta –¡ lo entendió alfin entendió!- dijo bajito
Sasuke: hey ¿tù que haces aquí?
Lakisumi: ehhhhhhhhhh…. Bueno yo vine a buscar papas fritas para los niños están muertos de hambre jejejejeje
Ko: desde lejos-¡mira papà el 6to ahí viene!
Sasuke: ¿Naruto?- sonrriò
Naruto: deje unas cosas pendientes para venir a verte ¡feliz cumpleaños!
Sasuke: ¡gracias!
Naruto: ¿recibiste el regalo?
Sasuke: sì gracias
Naruto: no el de Sakura
Sasuke: con cara chistosa ¡tù también lo sabias y no me dijiste nada, baka!
Naruto: màs respetò recuerda que soy el 6to al fin de acabo…bueno si sabia…
Hinata: Na- ru- to- moviò los dedos- ven
Naruto: ¿què pasa Hinata –chan?
Hinata: yo también estoy embarazada de 1mes
Naruto:¡¿què?!¡¿ queeeeeeee?!- cae desmayado
Sasuke: los dos seremos padres 6 to- dijo con voz burlona- esto yo también lo sabia
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario