jueves, 15 de julio de 2010

Capitulo 74: Bienvenido a casa Kataro

En tanto el hospital:
Sakura: asique Lakisumi ya se fue ¡ojala sea, feliz!- Mira con tristesa a Sasuke- ¡ Sasuke no te pongas asì ya volverá ahora tienes que pensar en nuestro hijo
Sasuke: ¡cierto!- este bebesito se volverá un gran ninja le hace cosquillas en la barriga y este se larga a reir
Sakura: te ries mucho con papà no, Kataro- dice con voz dulce
Sasuke: Sakura este es primer hijo de muchos quiero tener muchos hijos contigo Asì como decía papà que querìa tener la casa rodeada de nietos- Se pone melancolico ¡còmo los estraño!
De repentes de 2 fantasmas aparecieron en frente de Sasuke
Sr Uchiha: ¡estoy muy orgulloso de tì, hijo, còmo quisiera que me escucharas
Sra Uchiha: es lindo nuestro nieto, te felicito hijo mio, ¡te felicito, Sakura!
Sakura: ¡señora Uchiha!-Dijo sorprendida
Sr Uchiha: habla bajo o te creerán loca, desde que falleciste por primera vez, adquiriste la capacidad de vernos
Sasuke: ¿dijiste algo, Sakura?
Sakura: ehhhhhhhhh, este, Sasuke yo se que en lugar que estén tus padres te están viendo y sè que están muy orgullosos de ti
Sra Uchiha: siempre estaremos contigo, hijo
Sakura: y siempre estarán contigo
Sasuke: ¿ y tù còmo lo sabes?
Sakura: me lo dijeron cuando me morì recuerdas
Sasuke: no me lo recuerdes porque estuve a punto de hacer una locura
Pero bueno si no hubieses recapacitado, estaría sòlo y amargado y lo màs probable que hubiese seguido con mi venganza y no tendría tu amor y no hubiese nacido esta criatura tan linda fruto de nuestro amor
Sakura: Emocionada- ¡Sa- su- ke!- estab apunto de besarlo…
Shizune: disculpen si interrumpo algo… pero Sakura me acaban de informar que te dan de alta mañana, ¡el bebe esta en excelentes condiciones asique no tienen de que preocuparse
Sra Uchiha: mejor nos vamos, Sakura, otro dìa nos vemos
Sakura: ¡està bien , mandele saludos a mi padre
Shizune/ Sasuke: ¿què?
Sakura: Con una gota en la cabeza- nada, nada no me hagan caso son cosas mìas
Inner/ Sasuke: Valla que Sakura esta rara el dia de hoy
Inner/Shizune: debe ser lo poco que le queda de anestesia
Shizune: si eso es xd. Bueno Sakura venìa a comunicarte eso… ehhhh te vajarè los analgésicos te están haciendo muho efecto
Sakura: ¡està bien, Gracias!
Sasuke: escucaste esto bebe ¡mañana estaremos en casa!- Le volvió hacer cosquillas en la panza. Sakura yo me tengo que ir Hitomi se fue a una misión y la casa esta toda sucia- la besa
Sakura: està bien mañana me vienes a buscar verdad
Sasuke: ¡sì! Adiós Sakura, adiós Kataro no le des mucho trabajo a mami eh
Al otro dìa
La casa estaba decorada especialmente para Kataro, Un cartel que decía “bienvenido bebe”
Sakura: ¿Sasuke todo esto lo hiciste tù sòlo?
Sasuke: ¡sì! Estuve toda la mañana haciéndolo! Ven, Sakura te quiero mostrar algo- la toma de la mano,
La lleva a un pequeño cuartito, en la pared estaba el símbolo Uchiha, bien acogedora, al fondo se encontraba una pequeña cuna de madera con colgante
Sasuke: esta fue mi primera abitaciòn y esta cuna… - toma al bebè en brazos- fue de tu tio Itachi, tu abuelo la hiso - hablaba con ducura, cuando èl creció pasò para tu padre y ahora es tuya, bebè- Lo depositò en la cuna y echo adar el colgante
Sakura: ¡que linda, Sasuke! ¿Deverdad fue tuya?
Sasuke: ¡sì! Aunque me costò mucho encontrarla con el desastre que hubo hace años, pero aquí està
Sakura: no nos vamos a dar ni cuenta cuando ya sea todo un hombre ¿verdad, Sasuke? Se apoya en su brazo. Mientras el bebe reìa con la melodía del colgante vestido con la misma ropa que su padre
EN LA NOCHE:
Kataro: Empieza a llorar sin motivo
Sasuke: Entre sueños - ¿Sakura, le diste de comer?
Sakura: Tambien entre sueños- ¡sì, ya!
Sasuke: ¿lo Cambiaste?
Sakura: lo acabo de hacer, nosè que le pasa, voy a ver…
Sasuke: ¡espera! Yo voy- verè que puedo hacer- Se puso su bata y fue a ver al pequeño- Lo toma en brazos y lo empieza a mover- ¿que sucede?- Recordò cuando su mamà le cantaba canciones de cuna- empezó a cantar- duérmete niño, duérmete, ya….
Kataro: Al oir la voz de su padre se tranquilizo, bostezò y se duermiò. Como ya era de madrugada Sasuke también se durmió con su hijo en los brazos
Sakura: ¿Sasuke, puediste… tanquilizar al bebe…? – Lo observa emocionada y sorprendida- ¡que ternura!- dejó al pequeño en su cuna y a Sasuke Lo tapò con una frasada
Al otro dìa:
Hitomì: Llega feliz de su misión junto con Tai- ¡Sasuke, Traje un mensaje de Lakisumi para tì!
Sasuke: bostezando- ¿dijiste de Lakisumi?
Hitomi: Si para mi suerte mi misión fue en el país del fuego y me la acortre
Sasuke: abre la carta y empieza a leer

CONTINUARA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario