viernes, 16 de julio de 2010

Capitulo 84: Es lo mejor para ti


Sasuke: Sakura no es necesario que me cures , porfavor- el veìa la bella sonrisa de ella al curarlo- trago saliva y se sonrrojo un poco- se pone serio ¡ Sakura vine para que hablemos
Sakura: ¿hablar? ¿De què?- Se detuvo al curarlo
Sasuke: quiero que firmermos el divorcio- le motrò la carta de divorcio
Sakura: ¡¿què?!
Sasuke: Kakashi sensei me facilitò la carta firma y estras libre de mì- dijo con la voz entrestesida
Sakura: ¡Sasuke mi intención nunca fue el divorcio!- dijo llorando
Sasuke: Sakura se realista ¡yo nunca te he hecho feliz!
Sakura: ¡y estos 5 años que!- grito – la pelirrosada
Sasuke: nunca te he visto dibujar tu bella sonrisa a mi lado todo ha sido sufrimiento a mi lado, Akira te puede dar lo que yo nunca pude ¡alegría y paz!- firma – le muestra denuevo el papel
Sakura: Pero yo no lo quiero yo….
Sasuke: sòlo te quiero ver contenta sòlo eso
Sakura: con esto haces que me entriztesca màs, pero si tu lo quieres asì bueno es mejor que terminemos esto de una vez por todas toma un lápiz y firma- ¡listo ahí lo tienes! Ojala esto sea lo mejor para todos- dijo lo mejor para todos
Sasuke: Asì lo será- dijo también con la voz entrestesida
Sakura: yo ya me canse de sufrir por ti- Con una sonrisa falsa – pero podemos ser amigos còmo siempre dibimos serlo- Sonrriò falsamente denuevo
Sasuke: sòlo quiero que sepas que te quiero esto no se pasa en un instante
Sakura: ¡ yo también que no lo entiendes , en estos 10 años todavía no lo entiendes! Te amo tal cual eres
Sasuke: Sakura no me hagas repetir las cosas , quieres conmigo no seràs ,feliz con el cabeza de sol si
Sakura: lamento que pienses asì ¿ pero podemos quedar como amigos?
Sasuke: ¡ claro! Tenemos un hijo en común después de todo – le sonrriò al borde del llanto
Sakura: todavía atónita- esta bien te voy a dejar a la puerta, cuida esa herida y trata de no tocártela- adiós lo beso en la mejilla
Sasuke: mientras Sakura poso sus labios en su mejilla el moviò su cabeza para que sus labios se cruzaran una vez màs – Ese beso estuvo lleno de melancolía y de pena a ambos le salian làgrimas de sus
Sakura: Sa- su – ke- rompió en llanto
Sasuke: tomalo còmo un beso de despedida- los amigos no se besan en la boca ¡ lo siento! Era para senir tu sabor en tu boca x última vez- se largo antes que Sakura lo viera llorar
Sakura: callo en una silla a llorar
Kataro: ¿ mamà , papà nos dejó solos? – pregunto el pequeño triste
Sakura: en entre lagrimas- no mi cielo a ti no papà 100pre te vendrà a ver es a mamà quien el dejo
Kataro: mami ruégale a la cigüeña todas las noches para que te traiga un bebe y asi se arregalan- abrazò a su madre
Sakura: demasiado tarde hijo mio la cigüeña ya no nos visitara- lo abrazo cuendo crescas lo entendras
MIENTRAS TANTO:
Inner/ Sasuke : ¿ crees que fue lo mejor para Sakura?
Sasuke. Molesto ¡ sì! Ahora guarda silencio quiero desaparecer!- se acercò a un bar de bebida alcholica - ¡ 2 piscos de 43 , ahora!- pidió – se los bebió los dos al hilo. Después de un rato….
¡Saku ku ra traidora, me engañaste tridora!- deliraba –apenas se podía matenenìa en pie
Llegó a su casa tiro todo lo que vio ¡traidora- eres una zorra!- grito en la influencia del alchol
Mientras tanto en la puerta de Konoha:
Lakisumi: ¡ estamos de vuelta no lo puedo creer , Lee!
Lee: si còmo estarán Gay sensei, Neji y tenten
Por ahí pasaba ten ten y su hijo junto a Neji
Tenten: Mira eso Neji ¿que no son lee y Lakisumi?
Lee: la miro detenidamente ¿Tenten?
Tenten: ¿Lee? ¿Rock lee? – dijo llena de felisidad
Lee: ¡Tenten , neji como los extrañe!- los abrazò- se puso a conversaran con ellos
Lakisumi: un gusto volver a verlos visto… pero Lee te puedes quedar con los niños mientras le doy la Sorpresa a Sasuke y a Sakura
Lee: ve princesa yo me encargo – la besa
Lakisumi: ¡adiós chicos!
Neji/Ten: ¡adiós!
Lee: ese debe ser su hijo ¡que lindo! Le acariciò la cabeza – estos son mis hijos Ko el mayor y Mya la princesita de papà¿ no es asì hija? – la toma en brasos
Por su parte Hitomi Salia de la casa de su novio también para visitar a su familia adoptiva
Lakisumi: recordó la calle donde vivió x casi un año – aqui es
Hitomi: espero no llegar y no encontrarme con gritos – decía con una cara de fastidio-¿ quièn eres tù? ¿Que haces aquí?
Lakisumi: ¿ehhhhhhhhhh?.... pero si eres tu mi pequeña - se le llenaron los ojos de lagrimas
Hitomi: la única que me llama pequeña es….. ¡ Lakisumi! – se avalnsò sobre ella-llena de lagrimas en los ojos ¿cuando volviste, cuando?
Lakisumi: recién llegue ¡haz crecido muchísimo te haz puesto muy bonita- recordaron viejos tiempos
Hitomi: Abriò la puerta ¡Sakura, Sasuke miren a quien traje…- encontró a Sasuke votado en la cocina demi desnudo - ¡ ahhhhhhhhhhhhhhhhh!
Lakisumi: ¿Qué pasò?-¡dios santo!- se persinò ¿què le paso a Sasuke?
Hitomi : ahhhhhhhhhhhhhhh no te he contado estos últimos años no han parado de discutir con Sakura, seguramente ella se fue de la casa
Lakisumi: ¡no hago màs de desapa
¡no hago màs de desaparecerme 5 años para que empiezen a discutir!
Hitomi: para que veas
Sasuke: Despertando confundió a Lakisumi – la tomo de las manos- y le dijo - ¡eres una traidora Sakura hipp hipp!
Hitomi: le mueve la mano para que recobrara la conciencia -¿Sasuke me reconoces?, soy Hitomi, recuerdas, ella no es Sakura es Lakisumi tu sobrina
Sasuke: La – Lakisumi ¿mi angelito? ¡Lakisumiiiiiiiiiiiiiiiiii! la volvió abrazar- llorando de una manera exsagerada ¿porque demoraste tanto en regresar?
Lakisumi: entrestesida y sorprependida - Sasuke es mejor que te des una ducha
Hitomi: pero apenas se puede parar
Lakisumi: ayudame entre las dos lo metemos en la bañera – entre las dos la llevaron a la bañera y dieron agua fría
Sasuke: Màs sobrio- ¿Lakisumi cuando volviste?
Lakisumi: recién pero me da pena llegar y verte borracho. Pensé que era distinto. Ahora esplicame bien que pasò con Sakura

Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario