viernes, 16 de julio de 2010

Capitulo 92: Amor perruno

Hinata: yo también estoy embarazada de 1mes
Naruto:¡¿què?!¡¿ Queeeeeeee?!- cae desmayado
Sasuke: los dos seremos padres 6 to- dijo con voz burlona- esto yo también lo sabia
Sakura:¡ hay por dios! Voy x un baso de agua
Hinata: hay Naruto, Naruto- kun desperta- le pega palmaditas en la cara
Naruto: ¿do- donde estoy?
Sakura: aquí esta el agua
Hinata: gracias , Sakura- bebe Naruto, estàs en la casa de Sasuke en su cumpleaños
Naruto: Tomandose la cabeza – ah ¡ ah sìiiiiiiiiii!
Hinata: bueno Na-naru- to còmo te decía yo también estoy embarazada igual que, Sakura
Keito:¿ de verdad?- dijo el pequeño Uzumaki asomandose a la puerta
Hinata: si hijo, tendras un hermanito igual que Kataro-lo abrazo y acariciò
Keito: ¡ya vez dobe no seras el único que tendrá un hermanito, ya vez!
Kataro: ¡ay si còmo no todo porque eres hijo del Hokage!
Keito: y tu te crees mucho también no- le salian chispas por los ojos a ambos niños
Sakura: tomo de la oreja a Kataro- ¡dejen de peliar deberían estar felices!
Hinata: hiso lo mismo- y tù Keito no por ser el hijo del Hokage tendraz màs prioridades ehhh, tù y yo seguimos siendo cuidadanos de Konoha , asi no creas que tendras privilegios
Naruto: còmo que no será el 8vo el sepimo es Konohomaru desde chiquito tiene que sentir los previligios jejejejejejeje
Hinata: Un poco molesta - ¡Naruto estoy tratando de educarlo!- agurrò el ceño la sra Uzumaki
Naruto: Era la primera vez que Hinata se enojaba asi con èl- ¡perdón, Hinata!- supilicò
Hinata: se tranquilizò ysonrriò- sòlo quiero que Keito no se crea superior por ser el hijo del Hokage, eso no esta bien
Naruto: lo sè perdóname – se para para besarla
Sakura: uffffff dejemos de discutir y vamos con los demás
Lakisumi: Desde afuera- ¡ Hime, porfavor reciste!- Decìa llorando
Ko/ Mya: ¡Hime, noooo!- ambos niños se pucieron a llorar
Sasuke:¿ què pasò, Lakisumi que le pasò a tu perrita?
Lakisumi: la pobrecita ahulle de dolor, no se que le pasò de repente
Hime:¡ auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Lee: tenemos que llevarla al veterinario, Lakisumi, o si no se muere
Mya: ¡ no digas eso, papà Hime es fuerte no se va a morir, jugamos desde bebes con ella
Lee: lo sè princesita pero hay que ser realistas
Sasuke: pues llévenla a la veterinaria de Kiba, se hiso un excelente medico veterinario con Akamaru
Lakisumi:¿ de verdad? Èl la va a curar, vamos niños, Lee
Lee: ¡ no el no la cura! Kiba no era solo tu amigo en aquella época
Lakisumi: Fastidiada- ¡ Lee porfavor deja tus estúpidos celos de lado, ahora lo que importa es Hime sòlo ella!- miro a la perra
Hime:¡ auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! El aullido se hacia màs agudo
EN LA VETERINARIA DE KIBA
Kiba: muy bien miquerido comapñero este pajarito estará bien mañana
Akamaru: aff aff
Noemi:¡ ya termino docto!r- pregunto una pelirroja con ojos gatubelos, muy hermosa
Kiba: Noemi al fin llegas te estrañaba- la besa
Akamaru aff aff
Noemi:¿ tù también quieres uno?- ten
Lakisumi: ¡Kiba porfavor ayudame!- grito entrando a la consulta
Kiba: esa voz yo la conozco¿ ver-dad Akamaru?- dijo temeroso de que no sea quien pensaba cuando vio su rostro quedó totalmente congelado- ¡ La- kisumi Uchiha! – dijo muerto de de miedo
Lee:¡ Lakisumi Li se casò conmigo no contigo para tu información!
Lakisumi ¡ lee!
Lee: ¿dime?- sonrriò
Lakisumi: ¡cierra esa boca!- gritò muy enojada
Noemi:¿ quien es ella , querido?
Kiba: ¡que imprecionate! – Dijo todavía – atonito – al fin se le dibujo una sonrisa- Noemi ella es Lakisumi, Lakisumi, Noemi, mi novia
Lakisumi: ¡un gusto! Una vieja amiga de Kiba- le extendió la mano
Noemi: eres muy bonita xd - ¡ un gusto! Le dio la mano!
Akamaru: lamìa a la perrita enferma
Lakisumi: ¿ a ti también te preocupa, verdad Akamaru?- le sonrrie- ¿me recuerdas?
Akamaru: aff aff- lamio a ella también
Lakisumi: a jajjajajjajajaajaja me haces cosquillas- ¡ perro travieso!
Kiba: bueno al grano ¿ que les trae por aquí?
Lakisumi: es mi perrita kiba hace horas que aulla de dolor
Noemi: ¡ ay pobrecita!
Kiba : vengan vamos, corrieron a la abitaciòn- la exsamino – ha caminado mucho¿ x casulidad no le exsijen demasiado?
Lakisumi : ayyyyyyyyyyyyyy a decir verdad… jejejeje
Kiba: a los perros no hay que exsijiles demasiado, eso aprendi con Akamaru en el exsamen chunin- y… aparte de eso tu perrita esta en celo , por eso sangra
Lakisumi: ¿crees necesario hospitalisarla?
Kiba : la llevarè a mi casa x dos días¿ te molesta? Para tenerla en observación
Lakisumi: no para nada tu eres el medico aquí, lo único que te pido es que la cures
Noemi: me voy kiba ya es tarde-lo besa
Kiba: sabes una cosa tienes unos hijos muy lindos
Lakisumi: ¡ gracias!
Kiba: que bueno verte denuevo
Lakisumi: si hace mucho…xd .. pero confiò en ti kiba no la dejes morir
Kiba: la voy a curar te lo prometo
Lakisumi: Se aleja cuidala bien
Kiba si descuida…-mira akamaru que no se separaba de la perrita y la lamia sin parar-dejala en paz la despertras.. ves despertó- no te preocupes Hime
no te asustes somos tus amigos , te quiero ayudar
Cunado Hime mirò Akamaru y el a ella ambos se sonrrojaron y lamieron
Kiba: Akamaru, Akamaru tenemos que ir… me escuchas
Inner/Kiba: tu perro esta enamordo kiba no lo vez
Kiba: sonrriò levemente - ¡ Akamaru enamorado jajaja!- vengan chicos que se nos hace tarde- ambos no paraban de mirarse
En casa de Sasuke:
Sakura : ¿ te gustò tu cumpleaños?
Sasuke: fue el mejor de mi vida- la besa tiernamente
Sakura: terminaba de haciar- Termino esto y subo
Sasuke: no señora usted viene conmigo
Sakura: pero….
Sasuke La tomo en brazos- ¡ hay que curar a ese bebe!no debes hacer fuerzas
Sakura: pero Sasuke no estoy imvalida
Sasuke:pero llevas un hijo mio en el vientre yeso es sagrado
Sakura esta bien vamos acostarnos- apoyo su cabeza en el pecho de sasuke
Sasuke: ¡ Sakura- chah!
Sakura: ehhhhhhhhhh Sasuke nunca me habías llamado asi
Sasuke: ahora lo hago-sonrrio y la besò tiermante
Sakura: sonrriò – mi sasuke kun
DOS DIAS DESPUÈS EN CASA DE KIBA
Kiba veo que ya estas mejor amiguita Lakisumi se pondrá feliz la acariciò al acariciarla la notò un poco rechonchita- no puede ser haz comido lo normal – vio sus tetillas mas grandes y llenas de leche- ¡ no puede ser… no! ¡ es- Estas preña! ¡AKAMARUUUUUUUUUUU!
Y ahora que le digo a Lakisumi
Suena el tiembre: din don
Kiba es ella y ahora que le le digo – se le dibujo una gota en la cabeza

Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario