viernes, 16 de julio de 2010

Capitulo 94: Padres sobretrotectores

Shizune: emmmmmmmmmm el turno de Sakura Uchiha, le sige Hinata Uzumaki Hyuga
Inner/ Sasuke: tiene que ser hombre si no…
Sasuke: ayyyyyyyyyyy deja de confundirme, xd si sale pequeña Sakura se sentirá culpable la conozco… aunque no estaría mal otro campiòn
Sakura: Entrando a la consulta- ¡buen dia Shizune!
Shizune: ¡ buen dìa , Sakura! ¿Còmo estas, Sakura?
Sakura: nerviosa
Shizune: ¿porque, muchas moestias?
Sakura: emmmmmmmmmmmmmm no, es el bebe, no se si es niño o nIÑAa
Shizune: ahora vamos a ver còmo va ese Uchiha, recuéstate
Sakura: ¡ còmo extraño a Tsunde sama!- ella me mostrò a Kataro la primera vez
Shizune: donde quiera que este estoy segura que te esta observando
Tsunade: Aparecio còmo un fantasma- ¿querías verme Sakura?
Sakura: ¡ Tsunade- sama!...
Tsunade: calla o pensaras que estàs loca tù eres la única que me puede ver
Shizune: ¿ dijiste algo , Sakura?- prendió el monitor de la pantalla
Sakura: Haciendose la boba – eh si dije si Tsunade sama còmo estarà
Tsunade sama: viene a ver tu ecografía- giò la mano de Shizune sobre su panza- ves , Sakura siempre voy estar contigo
Shizune : mira Sakura ya se puede divisar ¡ es una hermosa niña! Sonrriò
Sakura: ¡queeeeee! ¡Una niña!- se entrestenciò
Tsunade: ¿porque te pones asì deverias estar feliz?
Sakura: ¡por, Sasuke! El necesitaba otro varòn para su clan
Tsunade: ¡deja de pensar de lo necesita o deja de necesitar, Sasuke! Esta pequeña es su hija es le guste o no
Shizune: ¿que pasà mi niña? ¿Estàs emocionada? Ayyyyyy es comprensible voy a Buscar a Sasuke
Sakura: ¡Shizune, nooo! No- vayas
Tsunade: dejala, Sakura, mira en vez de pensar en lo que dira el baka de tu marido contempla a tu pequeñita seguía pasando la maquina sobre ella ¡mira si se parece a ti!- le sonrriò la 5ta
Sakura: ¡siiiiiiiiiii!- sonrriò levemente
Sasuke: ¿ pasò algo malo con Sakura, Shizune!
Shizune: no todo lo contrario, ven a ver a tu hija, puedes entrar, Sakura esta muy emocionada
Sasuke: ¿hija?- se quedó paralisado
Shizune: si ven a verla es preciosa- entrando a la consulta- mira aquí esta Sasuke para que te sientas mejor
Sasuke: ¡Sakura!
Sakura: con dos gotas de agua sobre sus mejillas y sin miralo-¡lo siento Sasuke una vez te fallè, si quieres no la veas!
Tsunade: Haciendo un gesto negativo con la cabeza - ¡ay esta disipula mia, no puedo creerlo!
Sasuke: se entreciò- ¡Sakura no llores porfavor!- se acercò a ella y le tomo con fuerte la mano
Sakura: vete, Sasuke ¡ no es un campiòn! Pero deja de tenernos lastima a mi y a mi hija
Sasuke: ¡nuestra hija!
Sakura: ¡mi hija!
Sasuke: ¡nuestra hija!- gritò el pelinegro-Sakura es nuestra hija- ¡ este inner mio que me hace confundirme ¡ ves lo que provocas!
Inner/ Sasuke : ¡ lo siento no quise hacer sentir mal a Sakura!
Sasuke: Sakura, escucha, yo amo a esta niña que viene en camino, le beso el vientre solo xq tu eres la madre
Sakura:¿ y que hay de tu tradición familiar?
Sasuke: ¡ al carajo esa tradición! . Toda esa mierda me la metió mi padre desde niño, pero ahora… estoy tan feliz, gracias Sakura, le acariciò el cabello
Tsunade: ves, Sakura no tenìas xq estar triste
Shizune: ¿puedo continuar?- Sakura calmate que ese dolor le llega a la niña y la espantras- ves ya no se quiere mostrar
Sasuke: Sus ojos brillaron de orgullo- ¡es preciosa! – le apretò la mano con fuerza
Sakura: ¡Sasuke!
Sasuke: ¡mi princesita!-siguiò
Saliendo de la consulta
Hinata: ¿y Sakura? ¿Pequeño o pequeña? La parejita que ternura un Sakusito y una Sakurita ¡ay!
Sasuke: asi es ¡ ojala tu bebe también sea niña para que juegue con la nuestra
Hinata: ¡siiiiiiiiii!
Naruto: desde lejos ¡Hinataa! ¡Hinataa! ¿ Llegue a tiempo o no?
Sasuke: tù no deberías estar firmando leyes y materner la paz dijo irónico
Naruto: vine a conocer a mi hijo o hija
Shizune: doña Hinata Uzumaki, Hyuga, pese porfavor…. Lo siento 6 to usted no puede pasar
Naruto: ¡còmo que no soy el Hokage valla, deje miles de cosas pendientes para no no me dejes entrar!
Shizune: lo que usted diga ¡ lord hokage!
Inner / Shizune: se toma muy encerio el pepel no
Shizune: ¡ si demasiado diría yo
Saliendo de la consulta:
Naruto: ¡es una niñita! ¡Es una niñita!- salió eufórico – voy a tener una hija
Sakura: vaya Hinata nuestras hijas van a ser amigas
Hinata: vaya que si
Sasuke: menos malque no fue hombre xq si no su las ubiera que ver conmigo
Naruto: si el tuyo si no ubiera sido la mano dura del Hokage
Sasuke: a mi hijos no me los tocas ¡ baka!
Naruto: ¡ ah si!- le salieron chispas en los ojos
Sasuke: ¡siiiiiiiiii!
Shizune:¡shhhhhhhhh estamos en un hospital no el la feria!
Saku/hina: ayyyyyyyyyyyyyy chicos ambas con gotas en la cabeza
En la noche
Sasuke: ¿ còmo va la princesita?- dijo abraandola y tocndole la barriga
Sakura: ahora debe dormir, que bueno que Kataro no se lo tomo mal tampoco
Sasuke ¡ sì! El tendrá que protegerla de cualquier baka que se le hacerque- se le acurrucò aùn màs
Mientas en casa de Naruto:
Hinata: ¿ còmo será nuestras hija?
Naruto: bonita igual que tù tendrá tus ojos de seguro, que bueno que Keito no se lo tomò tan mal porque èl la tendrá que proteger de cualquier dobe que se le acerque
Hinata: ¡ hay Naruto ni nace y te preocupes de eso jiji!
4 meses después:
Sakura: ¡ Sasuke , llegó la hora! ¡ ahhhhhhhhhh!
Sasuke :¡¿queeeeeeee?!
EN CASA DE NARUTO:
Hinata: ¡ Naruto ya, va a nacer!
Naruto:¡¿ queeeeeeeeeee?!
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario