sábado, 10 de julio de 2010

Capitulo 47: Sasuke y Iakisumi falsos

Kisame esta atraz contemplando la ecena y sacò su espada para atacar a Sakura
Naruto: ¡ Sakura, sasuke cuidado, atraz!
Sakura: Recibe una gran cotedura en su traje que la hace desmayarse del susto de perder Al bebe
Sasuke: Furioso saca su sharigan-¡hijo dex00000xxxxxxxxxxxxxxx????, no ves es una mujer envarasada, invèsil, Le lansa un golpe con todas sus fuersas y le da- Toma a Sakura en en sus brasos, le besa la frente y la panza- ¡ naruto, llevate a sakura de aqui lo màs ràpido que puedas!, Lakisumi y yo nos encargaremos de ellos
Naruto:Pero, sasuke yo....
Sasuke: Ahora lo màs importante son Sakura y mi hijo, cuidalos durante mi aucencia ¡porfavor!
Naruto: ¡ ya veo, voy a tener un sobrinito! jajajajajjajajajajajajaja un dobe chico
Sasuke:Con cara de fastidio -¡ esta no es hora para humoradas ,vaca! lleva-tela de aqui- Dijo entredientes
Kakashi sensei: ¿ nesesitas, ayuda?
Sasuke: ¡ sì , suya sì kakashi sensei! tienes el sharigan en uno de tus ojos ¡ quèdate!, Los demas lleven a Sakura al hospital, rapido!
Innersai: y este tipo que se cree , dando ordenes,¡ que se cree tsunade sama! Desde un principio lo debì haber matado, La primera vez que lo vì se debiò ir al infierno- Arruga el seño y empuña la mano
Ino: ¿Pasa algo malo, Sai? . Lo abraza colgandose de su cuello
Sai: Calmandose y volviendo, La sonrrisa a su rostro - nada Ino,no te preocupes- La besa
Shikamaru: Lo que pasa esque no soprtas a Sasuke, te entiendo, yo era igual, tienes que conoser mejor- Dijo en voz baja para que Sasuke no escuchar.
Cuando todos se fueron
Sasuke: Ahora sì ya no habrà estorbos, ven y Pelea Maldito- Su furia hizo que se elevara su poder y que èl y kisame estubieran al mismo nivel.Lo mismo con Lakisumi y Zetsu

Mientras tanto en un lugar escondido...
Suiguestsu: ¡ ahora sì me las pagas, Sasuke
Karin: ehhhhhhhh ¿Què pretendes hacer?
Suiguestsu:Se trasforma en Sasuke ¡ destruirle la vida a Sasuke!
Karin: Si es para destruir a la pelos de chicle, te apoyo
Suiguestsu sasu: no a ella no le toco ni un pelo , porque es mia, lo que si voy a tener que Es eliminar al hijo que espera jajajajajaaajaajajjaa
Karin: ¿esa pelos de chicle esta esperando un hijo de sakusito? se suponìa que yo serìa la madre de sus hijos
Suiguestsu sasu: ¡ hay karin, càllate! me tienes enfermo , Sasuke aqui , Sasuke alla ¿ me acompañas si o no?
Karin: pero obio pero ¿ què Papel juego yo en toda esta historia?
Suiguestsu sasu: Tranformate en la sobrinita invàlida, no es muy dificil sòlo saca tu lado ingenuo Karin.

Kisame: se dio cuenta del plan que pretendìan y ñe pareciò buena idea- Sasuke es mejor que cedas si no quieres perder antes que nasca a tu querido hijito- Con voz burlona
Sasuke:¡ que! ¿ que le vas a hacer a Sakura?, Uso su tecnica especial- dime si no quieres que insendie el lugar
Kisame: jaajjajajajajajjjajajajajajajaa

Mientras en konoha
Tsunade: no se preocupen, chicos el hijo de Sakura esta en perfectas condiciones, gracias a dios la espada no alcanzo el viententre
Naruto: ¡ menos mal! mi sobrino esta bien
Hinata: ¡ Gracias a dios!
En la entrada de Kahona se veian entrar 2 siluetas Con la insignia uchiha
Karin laki: ya llegamos
suigestsu sasu: si ahora a la casa de sasuke
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario