viernes, 9 de julio de 2010

Capitulo 29: El inner bueno de Sasuke se livera para 100pre


sasuke: ¡ dèjenme en paz!
itachi: tienes que matar a tu seres màs queridos para estar en paz hermanito
primerinner ¡ pero yo no puedo!
lakisumi:Asustada ¿ i itachi que estas haciendo aqui?
itachi: ahhhh estorbo tengo una cuenta pendiente contigo ¿ lo recuerdas? pero no serè yo quien te mande al infierno, sera sasuke ¿ cierto sasuke?.Con una voz tentadora
sasuke: (primer inner) ¡ no puedo! esta chica me ha traido tantas alegrìas. Recuerda la vez que la encontro junto con sakura
flash back:
sakura( apenada) ¡sasuke esta niña no tiene reflejos!
sasuke: ¡que! perdì mi valioso tiempo encontrando a una invàlida
sakura:¡ sasuke que cosas dices por el amor de dios!
. Le da agua . lakisumi abre sus ojos y ve a sasuke y lo confunde con itachi
lakisumi: ¡ padre! y se vuelve a desmayar
fin del fash back
sasuke: desde que encontre a lakisumi mi vida tiene sentido ella me enseño ¡ que la familia es lo màs importante!
lakisumi: ( se le llenan los ojos de lagrimas) ¡ sasuke estas volviendo en ti!
segundoinner: pero recuerdas la vez que te vencio con las 2 manos, no utilizò sus piernas ¡ que humillaciòn, sasuke! no puedes permitir eso
sasuke:(se le llenò la mirada de odio) ¡ tienes razòn itachi!
itachi:¡ porsupuesto que tengo razòn! ese engendro del demoño no puede ser màs fuerte que tù
lakisumi: ¡ itachi , vuelve al infierno donde perteneses!
Con una velocidad imprecionante cuando la chica habìa terminado esas palabras, sasuke le habìa atravesado el estomago con un golpe
itachi: ¡ asì me gusta, sasuke! .Una mujer no no puede vencer
sasuke: Furioso y arrepentido ¡ itachi dèjame en paz quieres ¡ ya la mate! ¿ que màs quieres?
itachi: ¡ te felicito, sasuke!
naruto:Llorando y lleno de rabia ¿ que hicistexxxxx000000??'?'?xxxxxxxxx, dobe? ¡ era tu sobrina tu ùnica familia.Ya veo tendrè que usar la misma fòrmula que hace 4 años para hacerte reacionar, verdad, . Lo golpea
segundoinner: ¿ que esperas sasuke, desaste de todas las molestias ¡ tienes que desahacer ese lazo que te une a èl
Mientras tanto sai va a verficar si lakisumi esta bien
sai:le golpea levente la cara ¡ hey! ¿ estàs bien?. Ella abre los ojos ¡ soy yo, sai!¿ me recuerdas
lakisumi: sai si te recuerdo ¿ pero que me paso?
sai: sasuke te golpeo, ahora esta peliendo con naruto
lakisumi: ¿ què? . Mira hacia el cielo
sai: ven ¡ salgamos de aquì pronto!. Se la pone en la espalda
EN TANTO SASUKE Y NARUTO
sasuke:( dominado por el segundo inner) tengo que romper ese lazo que tengo contigo para estar en paz
. Le lanza un golpe
naruto: . Le sale su chakra rojo ¡ como puedes decir tanta habladurìa junta! ¡ esa no es la soluciòn
sasuke: Tambièn saco su chakra.
ambos se golpeanban uno al otro. Tal cual como ocurriò en hace cuatro años.
naruto: ¡ sasuke reaciona! tira todo su chakra
segundoinner: ¡ mata , sasuke , mata!
le lanza un golpe con todas sus fuezas
naruto: ¡ toma!.
ambos elevan su chakra y se lo lanzan a al adbersario
segundoinner: mata sasuke mata.
Naruto queda en el suelo desmayado, sasuke aun tenìa fuerzas para luchar
sakura: ¡ maldito corre a a ver a naruto!
sasuke: lo siento sakura pero lo tenìa que hacer
Sakura furiosa ataca a sasuke , pero le lanza un chakra tan potenete que sakura no pudo soportar
sakura: ¡ ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
sasuke: . Su corazòn latia a mil x hora . su inner lucho con todas sus fuerzas para salir y se pudo liberar y con un grito espantoso ¡ sakuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
corre hacìa a ella..............................................................................................................................................................................
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario