miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 23: Las escuelas se fucionan

A los días después
Suiguestsu: toca el timbre
Naruto: Vaya tù aquí ¿què quieres?
Suigustsu: Irònico- vaya que ànimo- ¡yo también te deseo muy buenas tardes Uzumaki!
Naruto: ¡que simpatico!- también irónico
Siguestsu: ¿oye esta Sakura?
Naruto: si esta en su pieza
Suiguestsu: gracias…. ¡Sakura!
Naruto: el tipo confiansudo XD- le cae una gota en la cabeza
Suigustsu: Toca la puerta de la avitaciòn de Sakura- ¿se puede?
Sakura: si si pasa…. ¿Suiguestsu que haces aquí?
Suiguestsu: vine como estàs con tu recupreacciòn….y te traje chocolates
Sakura: ¡hay me encantan son mis favoritos, gracias!- lo beso en la mejilla
Suiguestsu:- sonrrojado - de… nada ¿ehhhh te gustaría ir a dar una vuelta conmigo x ahí?
Sakura: mmmm no quiero que me vean en este estado
Suiguestsu: ¡eso no importa! A mi no me importa que estès asì además pronto saldrás de ahì no, aunque yo se un poco de estàs cosas te puedo ayudar
Sakura: Sabes Suigustsu, antes te encotraba soberbio y creido y me me caias mal pero desde que recibi esa golpiza de ese…- largo a llorar- tù e Ino han demostrado que se preocupan por mì
Suiguestsu: ¿soberbio yo?- no estabas esquivocada Sakura – se acerco a ella la mirò muy fijamente a los ojos – no para nada aquí el único soberbio e egoísta es Sasuke
Sakura: porfavor si quieres ser mi amigo, no lo nombres
Suigustsu: esta bien como tu digas ¡Sasuke no existe!
Sakura: entuciasmada ¡entonces vamos!
Suigustsu: bien
Naruto: eh ehhhhhhh ¿donde crees que vas?
Sakura: voy a salir a la feria con Suiguestsu
Naruto: ¿queee? Te volviste loca ¿y que le digo a mamà si pregunta x ti?
Sakura: ve tù lo que le dices ¡yo ya estoy bastante cresidita
Suiguestsu: si, no crees Uzumaki, vámonos, Sakura
Naruto: pero… pero
Sakura: Cuida la casa
EN EL PARQUE:
Suigustsu: toma una nieve- le sonrriò
Inner/ Sakura: de verdad no están malo como parece, más encima, guapo
Inner/ Sakura2: no te vallas a ilusionar de nuevo como sucedió con el innombrable
Inner / Sakura: cierto
Inner/ Suiguestsu: parece que ya le gusatas Suiguestsu, si era Sacar al inútil de Sasuke del camino xd ¡soy irresistible!
Sakura: ¿porque estàs haciendo esto por mì eh?
Suigustsu: eh eh esque, muy amigo serè de S… digo el innombrable pero no puedo dejar pasar lo que te hiso además
Suiguestsu: yo querìa ser tu amigo desde antes, pero siempre le prestabas màs atención a S… el innmobrable
Sakura: porque no te hacercaste a mì antes xd conociéndote bien , ubiramos formado una linda amistad
Suiguestsu: bueno nunca es tarde eso dicen no
Sakura: siiiiiiiii a que no me alcansas, - espezò a jugetear
Suiguestsu: el mismo jueguito que jugaba con Sasuke XD- cara de astiado
Inner/ suiguestsu: pero igual te gusta ¿o no?
Suiguestsu: si es verdad es de una belleza irresistible
- Empezó a correr-te pille

Sakura: ¡ vaya eres rápido!
Suiguestsu: ven aca trata de pararte – soltò los apoyapiés- eso muy bien ahora da unos pasos
EN ESE MOMENTO
Inner/ Sasuke: uffffffff compre todo lo de la lista y ahora… mira pero si es Sakura
Sasuke: ¡cierto! Y con Suiguestsu
Suiguestsu: ¡vaya pero si es…!
Sakura: ¡escóndeme porfavor!
Sasuke: no necesitas esconderte… ¿còmo estàs suiguestsu?
Inner/ Sakura: ¡vaya no me saludo!- dijo entrestesida
Suiguestsu: mañana nos vemos mañana en la escuela
Sasuke: ¡ claro! … tù sal de ahì que no muerdo niña mimada
Inner/ Sakura: me dijo niña mimada- se le llenaron los ojos de lágrimas
Sasuke: sabes tienes tienes toda la razón me voy a buscar a alguien que realmente me valore… tengo una una fila de pretendientes esperándome
Sakura: ¡imbècil!
Sasuke: oiste algo Suigustsu… una voz… bueno será mi imaginación bien me voy
Sakura: llevame a mi casa porfavor- dijo llorando
Suiguestsu: ese idiota , ¡ te hiso llorar! … ven aca aca no le hagas caso
YA EN CASA:
Inner/Sakura: realmente es un imbécil – se secò una làgrimas
En el MSN
¿? Dice: ¿quien soy?- apareció una imagen diabólica en la computadora
Sakura dice: ¡ahhhhhhhhhhhhhhhh dios mio!
¿? Dice: soy el señor de la noche y vengo x ti preciosidad
Sakura dice: ¡ahhhhhhhhhhhhhhhh! Un psicópata ¡ahhhhhhhhhhh!
Suiguestsu dice: jajajajaj que sicopata si soy yo Sakura, Suiguestsu
Sakura dice: ¡hay Suiguestsu casi me da un infarto!
Suiguestsu dice: era solo una bromita jiji ¿me perdonas`?
Sakura dice: ¿me prometes que nunca màs?
Suiguestsu dice: nunca, nunca màs?

AL DIA SIGUENTE:

Tsunade: bien còmo nuestra escula fue destruìda por la bomba de Naruto Orochimaru y yo decidimos funcionar las esculas esta que recontruyan la nuestra
Inner/ Mili: ¡bien asi podrè tener a Uzumaki y a Sasuke vigilado
Sakura: largò a llorar A los días después

Tsunade: ¿pasa algo Sakura?
Sakura: ¡si! ¿Me puedo cambiar de puesto?
Tsunade: Claro… ve…
Sasuke: Sujentando a Sakura- No Tsunade – sama yo me cambio para que esta niña deje de llorar- tomò sus cosas y se fue
EN EL RECREO:
Mili: bien echo, Sasuke. Se que ess difícil pero hiciste bien
Sasuke: ¡Mili Diamond!- me asustaste
Inner: En algunas cosas no has cambiado nada jiji
Mili: ¡quieres callarte!
Sasuke: ¿ què ocurre porque ese cambio de animo?
Continuara:


No hay comentarios:

Publicar un comentario