jueves, 8 de julio de 2010

Capitulo 11: A recuperar el tiempo perdido♥♥


Salìa el sol en kahona sakura dormìa en el pecho de sasuke hasta que un rayo de sol imperrumpio el sueño. sakura se despierta
sakura: Bostesando ¡ que bien dormì! ¡sasuke despierta! Decìa moviendolo ¡ya es de dìa!
sasuke:entre sueños¡un ratito màs mamà hoy no tengo academia!
sakura: ¡ no soy tu mamà! lo empuja al suelo
sasuke: ah ah eres tù sakura
sakura:¡ porsupuesto que soy yo! dice con cara chistosa ¿ que no te acuerdas lo que pasò anoche?
sasuke: se levanta a besarla ¡claro que me acuerdo! como olvidarlo fue el dìa màs feliz de mi vida
sakura: el mio tambièn y lo besa
Por ahi pasaba la tipica señora que barre las hojas
señora:¡ ave marìa purisima! en plena vìa publica dios me libre y guarde se persina
sasuke: señora no es lo que ud piensa sòlo somos un par de enamorados besandonos
señora: en mis tiempos los jovenes se besaban en su casa Y se va
sakura: dejala que se entromete Se sigen besando
sasuke: se separa un poco ¿ sakura porque me mentiste?
sakura:porque ya no soportaba ser un estorbo en tu vida
sasuke: ¡ hay sakura! todavia lo recuerdas ¡ eso lo dije porque no te podìa llevar conmigo ¡ ademàs fui un imbècil!
sakura:¡sasuke yo nunca te olvide en estos cuatro años!
Sasuke Se para toma a sakura por la cintura y lavanta ¡ soy el hombre màs feliz del mundo! regreso la sakura que recordaba
sakura: ¡te amo!
sasuke: me encanta que lo repitas y se besan un rato
Despuès de un rato
Caminando hacìa kahona
sakura: sasuke vuelve al equipo 7 con naruto y conmigo como antes
sasuke: eso si tnsude sama me acepta de vuelta, despuès de todos los problemas causè, ademàs tengo que ajustar cuentas con onochimaru.
Entrando al hospital
sasuke: sakura quiero darle una sorpresa a lakisumi ¿ me ayudas?
sakura: ¡claro!
los dos se tranforman en enfermeros cualquiera
sasu enfermero: ¡mira que lendo dia el de hoy no le parese
lakisumi: ¡ para mì es un dìa horrible ¡ estoy sola de nuevo! como cuando era niña
sakuenfermera:no estàs sola nos tienes a nosotros
lakisumi: viendo los ojos de ambos le corrio una lagrima ¡sakura, sasuke! son ustedes
sasuke: Volviendo en si ¡ vaya que eres buena reconociendo trasformaciones!
lakisumi: ¡sasuke volviste! dijo llorando
sasuke: si mi angelito, volvì nunca màs me moverè de kahona, me quedarè contigo aquì cuidandote junto con sakura
lakisumi: osea que............
sakura: somos novios le toma la mano a su novio
lakisumi `Trata de parar felicitarlos, pero al poner el pie el suelo se tropiesa ¡auh! los felicito dice con cara chistosa
sasusaku: jajajjajajaja
sasuke: pero lakisumi no debiste hacer tanto esfuerso ¡niña loca! con voz picarona y la devuelve a su cama
lakisumi:¡ esque estoy tan feliz! ahhhhhhh olvide desirles mañana me dan de alta
sakura:¿ de verdad te felicito?
sasuke: a partir de ahora seremos una familia ¡ la familia que siempre quise tener! abraza a su novia y a su sobrina arreglare la casa de mis padres y ahi viviremos los 3
sakura: pero hay un problema sasuke yo todavìa vivo con mi mamà y soy menor de edad nesesitamos su autorizaciòn
sasuke: ¡ no hay problema! mañana vamos a tu casa y se acabò
Se abrè la puerta
lee: hola lakisumi ¿ como amanesiste hoy? mira hacia al lado y ve a sasuke ¡u uchiha! dice asustado y con una cara de terror espantosa ¡ yo no tengo nada con sakura te lo juro! se arrodilla
sasuke: lo sè no seas ridiculo , sakura me dijo la verdad
lee: ah que bueno porque querìa pediste permiso para ser novio de lakisumi
sasuke¡ dijiste queeeeeeeeeeeeeeeeeee! otra vez apareciò el volcan y los pajaritos volaron
lakisumi: se sonrroja...................................................................
aq Cap numero 11 arigato a todos los post me alegro que les alla gustado y quiero agredecer a www. fotolog.com/sasusakuuchiha que siempre me esta dando buenas ideas y tambien hace muy buenos fic
que esten bien hasta la proxima
sayoooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario