jueves, 8 de julio de 2010

Capitulo 10: !Te amo, te ame, te amare x100pre¡¡¡

sakura:¡ que cosas dices, lakisumi, si esto es un error!
sasuke: Siguendo el juego de sakura ¡si tiene razòn sakura esto es un error! ahora lo importante eres tù ¿còmo te sientes?
lakisumi: con un poco de asco por la anetesia pero no tan bien como ustedes. Dijo con una risa picarona
sakura: Tosiendo voy buscar un baso de agua se va media afectada por lo sucedido
sasuke: parece que no le gusto( el beso) Le dijo a lakisumi
lakisumi: ah pamplinas ¡ claro que le gusto! ¿ no viste como se puso?
sasuke: Subiendo la mirada ¡ ella esta con rock lee!
lakisumi: Se pone triste y mira la ventana ¿ quièn te dijo eso? Y tomando la rosa , la acaricia
sasuke: ella misma me lo dijo unos dias antes de saber que exsistias
lakisumi: volviendole la sonrrisa a la cara ¡debiò decirlo para sacarte celos! ella me contò que cuando eran niños pertenecieron al equipo7 , donde estaba naruto tambièn y desde esa època ella habìa estado enamorada de ti
sasuke: Recordado esa epoca ¡ echo tanto de menos a la sakura de esa epoca! a , la que me decìa te amo todo el tiempo, cuando me pasaba algo era la primera en socorrerme, mientras que ahora............ a cambiado mucho! y todo por mi maldita culpa
lakisumi: ¿por tu culpa?
sasuke: hace cuatro años exsatamente me fui de la adea para hcerme mas fuerte y asì derrotar itachi, ella fue la ùnica que me siguiò hasta el final , pero la deje dormida en la entrada de la aldea, le deje "molestia" . En esa època yo era un niño egoìsta que sòlo pensaba en hacerme fuerte y derrotar a tu padre y vengarme , bueno hasta hoy porque me llegò un agelito un ada , no sè como llamarte que me hiso reaccionar. La mirò regalandole una sonrrisa a su sobrina
lakisumi:Con otra sonrrisa ¡ gracias por el cumplido! pero sasuke tienes que luchar por ella, ahora mas que nunca ¡itachi muriò! ¡ gracias a dios! no puedo evitar el odio, Pero ya no hay impedimento para que estèn juntos
sasuke: el impedimento es ahora es rock lee, si ya que mas da ¡ya no me quiere y lo tengo que acepar ¡ me hace mal verla !asique........... no voy de la aldea, te voy a dejar a cargo de sakura y de lee se que te van a cuidar bien. Dijo casi llorando, te vendrè a visitar con trasformado
lakisumi: Llorando ¡ entonces yo me voy contigo! ¡ ¡ `tù eres mi familia!
sasuke: volviendo acercarse . no puedes , pequeña Le dice tiernamente ,alla hay mucho peligro, està onochimaru ¡ te podrìa matar , no soporta a la mujeres! y la ùnica que te podria cuidar serìa karin, pero ella sòlo se preocupa de mì y te dejarìa de lado. Aqui estàs segura , Lakisumi igual vendrè a verte reconoceme por los ojos como tù dices........ah dale esto a sakura de mi parte
lakisumi: ¡ sasuke, no! lloraba a mares y tira la nota al suelo.
En el pasillo venia naruto y hinata
sasuke:¡naruto!
naruto: ¡sasuke, que sorpresa verte aqui! hasta que al fin sediste,no dobe ¿sopongo que volveràs a la aldea despuès de todo lo que ha pasado?
sasuke: ¡no , naruto! es màs me iba a despedir de todos esta aldea me hace mal
hinata: ¡ no te puedes ir! ¿y lakisumi?
sasuke: ya me despedì de ella , cuidenla mucho , sobretodo tù hinata que eres mujer
naruto: ¡ no otra vez no!
sasuke: Llorando y abrazando a naruto, ¡ naruto, perdoname por todo lo que te he echo, eres muy fuerte y espero volvamos a peliar ¡ hermano!
naruto: sorprendido ¿ me llamaste hermano?
sasuke: si por que lo eres, siempre lo fuiste , lakisumi y tù son mi ùnica familia `Y se aleja
naruto: Se piñisca ¡auh! ¡ no definitivamente no es un sueño! este no es sasuke que yo conosco
hinata: ni el de que yo tengo recuerdos en la academia
MAS TARDE
sakura va a ver a lakisumi y tenìa echa la abitaciòn un desastre
sakura: ¡oye lakisumi! ¿què te pasa esto esta un desastre
lakisumi:Enojada ¡sasuke se fue para siempre! ¡ vez lo que probocas con tus indeciones
sakura: ¿que sasuke se fue para siempre? le corrio una làgrima y recogiendo la nota que dejo ¿y esto?
lakisumi: irònica ¡ ah èl te la dejo!
sakura: la empieza a leer y empieza a llorar
lakisumi: ¡ ve a buscarlo que estàs esperando!
sakura: esque sai me dijo...................................
lakisumi : gritandole ¡ y que rayos importa sai! lo importante es lo que tù sientas no lo que sienta sai
sakura se va corriendo a buscarlo
innerlakisumi: màs vale que lo traigas de vuelta
Al igual que hace 4 años era luna llena y una noche muy hermosa. sasuke caminaba nostalgico
sakura: ¡sasuke, espera!
sasuke: ¿ sakura que rayos quieres? ya me haz echo mucho daño yo te amo y quiero verte feliz. La mira ¡ se feliz con rock lee!
sakura: Llorando a mares ¡ yo tambien te amo! lo de lee fue una mentira para sacrate celos ¡te sigo amando yo no tengo nada con lee
sasuke avanzando màs a la salida
sakura: ¡porfavor creeme! corre abrasarlo . pero sasuke desaparece y se pone detraz de ella
sasuke: ¡sakura, arigato!
inner sakura ¡ esto ya lo vivi antes
sasuke La toma por la cintura y la da vuelta hacia èl
arigato por enseñarme amar y le da un tierno beso a
ella con la misma fecha ,hora y la misma luna llena de hace 4 años estubieron asì hasta destrosarse los labios hasta la madrugada, hasta que se quedararon dormidos en la vanqueta la misma donde sasuke la habìa dejado llorando y la dejo llorando de nuevo pero de felisidad...................................................................................
CONTINURÀ
ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO ME INSPIRE MUCHO EN HACERLO Y SÈ QUE UNA AMIGA VA A LLORAR CUANDO LO LEA
YO POR MI PARTE FELIZ ME FUI DE SHOPPIN ESTOY DEL UNO Y MÀS INPIRADA QUE NUNCA
OJALA LES GUSTE
YA ME VOY ES TARDE
SAYOOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario