martes, 20 de julio de 2010

Capitulo 10: El concurso de pintura

Chouji: ¿qué quieres, Suigustsu?

Suigustsu: tranquilo hombre, sòlo quiero que hablemos, ¿a ti te gusta Sakura no?

Chouji: ¿ quièn te dijo? ¡Ah ya sè! Ino que no pueda guardar un secreto ¡dios mio!

Suigustsu: tranquilo hombre no tiene nada de malo que te guste una chica

Chouji: ¡claro eso tù lo dices porque tienes la facha , la altura y el peso ideal- dijo triste

Suigustsu: ¡vamos Akimichi!¿ tan baja autoestima tienes?

Chouji: esque sakura es muy bonita para mì

Suiguestsu:¡ vamos no digas eso! Tù eres un buen chico puedes enamorar a cualquiera si lo que vale es lo de adentro

Inner/ Suigustsu: ¡que buen actor eres Suigustsu , hasta yo te creo jejejeje con tus obras de caridad xd
Chouji: ¿tú lo crees?

Suigustsu: ¡claro que lo creo!

Chouji: aùn entristecido- pero Sakura no me mira , sòlo tiene ojos para Uchiha, se le nota en la cara
Suiguestsu: y tù vas a dejar que Sasuke te gane

Chouji: y que puedo hacer eh si Sakura lo quiere

Suiguestsu: luchar x ella

Chouji: pero ella lo quiere no puedo ir contra eso

Suigustsu: ese es el punto Akimichi, Sasuke es muy mujeriego, la primera niña que vea Sasuke la va a dejar ¿quieres eso para Sakura?

Chouji: ¡claro que no!

Suiguestu: entonces que esperas y conquistala

Chouji: ¿pero còmo lo hago?

Suiguestsu: sòlo déjamelo a mì

Mientras tanto
Sasuke: me falta un par de toques….

Sakura: ¡ guauuuuuuuuu! ¿ còmo lo haces? ¡Está muy bonito xd

Shizune:¿ còmo van?... vaya que bien le esta quedado hermoso , sr Uchiha

Sasuke: ¡gracias!

Shizune: y Ud. cómo va, Sai

Sai: bien, gracias, - dibujaba el retrato de Ino

Shizune: ¿pero no es la Srta Yamanaka?

Sai: ¡sí! – contestò avergonzado

Shizune: no tiene porque sonrroajrse Ud tiene un talento inato

Sai: ¡gracias!- sonrriò

UN RATO DESPÙES:

Shizune: bien chicos muy buenos sus dibujos ahora dirè los nombres de los alumnos que iràn al concurso interescolar…. Muy bonitos todos pero… me gustaron Uchiha , Sasuke, shippuan sol, no sabía que le simpatizara tanto Kakashi

Todos: ¡uyyyyyyyyy!, Kakashi sensei

Sol: ¡que màs da si x culpa de de yamanaka, todo el mundo se enterò- la mirò feo

Shizune: bien silencio… prosigo Sasuke Uchiha, Sol Shippuan, y … Sai

Ino: ese bueno para nada va al concurso… ¡ Sasuke le da mil patadas!

Sai:¿ de verdad eso crees Ino?

Ino: lo creo, lo creo

Shikamaru: ¡ Ino no seas tan cruel!

Sai: dejala Nara està bien – se volvió triste a su asiento

Shizune: bien los tres deberán dibujar un retato nuevo para el concurso tema libre

Mientras Tanto la sencundaria de Orochimaru

Orochimaru: bien mañana es el concurso de de pintura en la secundaria de Tsunade
Deidara te encargo esta misión tù eres el mejor de la secundaria junto con Temari

Temari: no sè preocupe… por mi parte le doy mi palabra que ganarè no sè si Deidara

Orochimaru: confiò en ti Temari ahora dejame solo con Deidara
Temari: còmo diga- se va

Orochimaru: bien Deidara no le has contado a nadie nuestro secreto ¿verdad? Se saca la mascara

Deidara: no nadie que va Orochimaru sama

Orochimaru: que bueno xq quiero ese chico de que dicen quien es el zorro de las nueve colas conmigo lo antes posible hacerlo mi disipulo
Lo secuestras discretamente y me lo traes

Deidara: a la orden


EN LA CASA DE SASUKE:

Sasuke: entra a su abitaciòn saca de su escondite el retrato de Sakura- creo que ya es hora que te muestre en gloria y magestad

CASA DE SOL:

Mamà de Sol: ¿ què haces Sol? ¡ya es tarde a la cama!

Sol: si ya voy mamà

Inner/sol: pero que curvas querido sensei en que momento estuve le robe esta foto tan sexy del escritorio jejeje ( cara de pervertida)

Sol : còmo lo amo – besa el dibujo- estoy segura que tù tienes lo mismo x mi, Kakashi
Toca la boca del dibujo ( la boca de Kakashi) lo vuelve a besar


EN CASA DE SAI:

Sai: ya no puedo màs tengo mucho sueño

Inner/Sai:¡ vamos despierta quieres Impresionar a Ino¿ no?

Sai: tienes razón tengo que seguir- tabaleando siguió dibujando


AL OTRO DIA:

Sakura: te deseo suerte en el concurso….¿ que dibujaste?

Sasuke: espera y veràs

Sol: ¡ Hay Kakashi sensei es parte del jurado … ¡ tengo que ganar!

Presentador: vimos los dibujos de los representantes de las tres escuelas …. Todos tienen un gran talento pero el ganador es….
CONTINURA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario