viernes, 16 de julio de 2010

Capitulo 88: Un amor mas maduro

Sakura: claro me doy un baño y llamamos a la cigüeña – le giniò el ojo
Sasuke: Te espero
Sakura: entrando a la bañera – es mejor que deje el brazo en agua caliente para que repose ¡ay como duele xd! ¡Maldito forastero!- trato de enjabonarse con un una sola mano
Inner/Sakura: oye estas segura de lo que vas a hacer, se lo prometiste a Sasuke y ¿si no quedas embarazada?
Sakura: me echara fuera denuevo lo sè, pero que quieres que le haga me puede echar las veces que quiera ya lo aprendi amar asì-puso la cabeza
Sasuke escuchando desde la puerta- no Sakura nunca màs te echarè fuera còmo piesas eso- se entreteciò
Inner/Sasuke: còmo no va pensar eso si la trataste bastante mal por el tema de los hijos, todavía esta afectada
Sakura: bien estoy lista me saldré
Inner/ Sasuke: no que no se salga dale una sorpresa
Sasuke: tienes razón – entro muy lentamente
Sakura: que rica estaba el agua – se pone la toalla- ehhhhhhhh una sombra ¿quien anda ahí? Pregunto desafiante- abrió la puerta de la bañera
Sasuke: te emjabono la espalda
Sakura: Sa-su-ke ¡me asustaste! – largo a reir la pelirrosada
Sasuke: ¿Sakura tan corto tu baño? Mira tu pelo todavía no esta readiante- la acaricio y le dio un gran beso en la boca
Sakura: espera Sasuke nos vamos a caer….
Sasu/saku: ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!- los dos cayeron al agua
Sasuke: ¿no te pasò nada?
Sakura: no pero tenemos que ser discretos, Sabes que Kataro tiene que ser liviano
Sasuke: lo sè ¡shhhhhhhhhhhhhhhhhhh! La volvió a besar
Sakura: Sasuke mira como quedaste todo mojado, mira tu polera
Sasuke: enfermera me lesionè los brazos no me la puedo sacar… seria tan amable de sarmela ud
Sakura mmmmmmmm esta bien asi me ayudas a relucir mas mi cabello- dijo en forma picarona- se la saco- ¡ay maldito brazo!- se quejò
Sasuke: todavía te duele- trae aca – con deslisò delicamente sobre su torso desnudo- ¿eso dolió?
Sakura: un poquito
Sasuke: Se terminò de desvestir- ven aca la atrajo hasta el- la besò denuevo. De ahí no pararon terminaron besándose debajo del agua completetamente desnudos
Sakura: ¡te amo!
En ese momomento se se amaron còmo nunca antes esta ves fue màs fluida que la primera vez
Inner/ Sakura1: tengo miedo
Inner/ sakura2: ¿porque? Esta siendo dulce contigo
Inner /Sakura 1: esto es còmo la historia de la cenicienta me ama esta las doce y después soy su esclava
Inner /Sakura:2 pero ya te pidió disculpas. Además mira sus carisias
Sasuke: ¿què pasa sakura? Estàs cansada
Sakura: ¡me duele mi brazo!- mintiò
Sasuke: se acomodò bien en la tina para dejar el brazo de Sakura libre- ¡ahì estàs mejor! La abrazo fuerte
Sakura: ¡ si gracias!- boltiò su cabeza para besarlo- me dio friò vamos a la cama
Sasuke: si tienes razón el agua se esta enfriado-se salió de la tina se puso toalla- ven aca Sakura- la tòmo entre sus brazos para llevarla a la abitaciòn
Sakura: bajame, Sasuke necesito ponerme la toalla
Sasuke: esta bien – la bajo – yo te ayudò no puedes con un sòlo brazo
Sakura: gracias, ahora sì
Sasuke: ven aca- la tomò denuevo y la depositò cama
Sakura: ¿ y ahora? – preguntò asustada
Sasuke: ¿què sucede Sakura te he notado un poco rara?
Sakura: se le entristesieron los ojos- después ¿de esto me tendrè que ir si no quedó embarazada?
Sasuke: no te dolìa el brazò lo supuse, era eso, Sakura no te echarè fuera se que fui un baka contigo
Sakura: ¿de verdad?
Sasuke: Sakura- le dijo mirándola fijamente a los ojos- mi clan eres tù, mi clan esKataro y tù, nadie màs- le corrian las làgrimas ¡ yo te amo, mi niña!
Sakura: imprecionada de verlo llorar- no llores- le seco las lagrimas- ¡yo también te amo! Me alegra escuchar esas palabras de ti ¡ te quiero,!-le da un beso corto- ¡ te quiero! – otro beso corto - ¡ te quierooooooooo! Hasta llegar al beso largo y apacionado
Ahí Sakura se sentía plena y amada por el nombre que amaba, Sasuke Tambien fue la primera vez que se demostraron amor maduro y verdadero, Despues de un rato
Sakura: sobre el pecho de Sasuke- ya es de amanesida no será que durmamos un poco
Sasuke: no me gusta ver el amanecer
2 horas después:
El sueño los había vencido y al fin se durmieron hasta que una voz de niño los despetò
Kataro: papà, papà tenemos que ir a entrenar habre la puerta
Sasu/Saku: se miraron uno al otro espantados ¡Kataro! ¡ no nos puede ver asì!
Sasuke : ya voy hijo
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario