martes, 20 de julio de 2010

Capitulo 15: El erro de Sasuke

Ino: ¡Suiguestsu eres un genio! Ni yo lo ubiera podido haber planiado mejor, debo reconocerlo, Sakura lo va odiar, no lo va perdonar jamàs

Suiguetsu: y yo conozco a Sasuke su peor defecto son los celos.Mañana después del recreeo Sakura lo va a repudiar por siempre jajajajjajajajjajajjaa – se le dibujo una sonrisa malévola

Mientras en el salòn de Clases antes de que comenzarà la clase Kakashi sensei

Sasuke: Estoy tan feliz por la confeciòn que me hiciste – les tomò las manos

Sakura: sonrrojada- pero si yo no te dije nada

Sasuke: no me lo dijiste directamente, pero lo entendí a la perfección ¡Sakura me ama!- gritò

Sakura: ¡càllate! – me da vergüenza

Sasuke: no tiene porque, pero esta bien, me quedarè callado… ¿Sakura, quieres ser mi novia?- dijo bajito

Sakura: se puso colorada como un tomate, le brillaron los ojos y su corazón se aceleraba. Al fin bajo la Cabeza - ¡no!

Sasuke: se le quebrò la voz y desfigurò la cara-¿¡què!?

Sakura: Al borde del llanto- ¡no puedo, Sasuke, lo siento!

Sasuke: ¿porquè? ¡Yo te amo, tù me amas! ¿Porque no?- dijo un poco alterado

Sakura: debo cumplirle la promesa a Ino, por màs que te ame y tù me ames, no podemos estar juntos ¡la promesa, eso es sagrado!

Sasuke:¡ otra vez Yamanaka se entromete en nuestras vidas, mierda!- golpea la mesa

Sakura: porfavor no lo tomes a mal, Calmate

Sasuke: ¡còmo quieres que me calme eh! ¿En que minuto Hiciste esa promesa? ¡Rayos!

Sakura: Ino se dio cuenta desde el primer dìa que me amabas, y còmo en ese tiempo yo no sentía nada por tì. Le dije que podía conquistarte sin problemas… pero el tiempo fue pasando y ya sabes… ¡yo no me querìa enamorar no entiendes!

Sasuke: secándose la làgrima que le caìa en la mejilla- ¡no entiendo, no quiero entender!

Sakura: pero, Sasuke pedemos, seguir como amigos- le sujeto la mano

Sasuke: ¡ yo no quiero ser tu amigo!. Vaya que me equivoque contigo en. Sòlo fui una marioneta para ti

Sakura: ¡no! ¡¡No es cierto!

Sasuke: si lo es te, una maldita promesa con una amiga que solo te quiere dañar, que yo. Tù no eres la Sakura de mis sueños no, ni tampoco la Sakura de la leyenda ella, ubiera echo de todo para estar conmigo…. ¡còmo me equivoque! .Bueno tù te lo pierdes Haruno

Sakura: ¿Haruno?- dijo con la voz quebrada

Sasuke: ¡Sì! Haruno, nuestra amistad llega hasta aquí olvidate que alguna vez llegue a este maldito colegio, porque tù estàs muerta para mi desde este intante- Sale a recreo

Sakura: rompè en llanto- ¡porquè dios mio!

Naruto: entrando a la sala –Sakura, ¿Sakura- chan que te pasò hermanita?

Sakura: limpiándose las làgrimas – Nada Naruto sòlo tonterías-sale a recreo

Inner/Naruto: no es cierto alguièn te hiso llorar y lo voy averiguarlo

Suiguestsu: ¿què te pasa, amigo? Y esa cara de funeral

Sasuke: nada mujeres, Sakura no quiere ser mi novia después que me dijo que me amaba

Suiguestsu: ¡quièn te manada a enamorte de un sueño!

Sasuke: cierto

Ino: ¿què te pasa?

Sasuke: ¡no me hagas repetirlo quieres!- le grito

Ino: ¡hay que genio!

Suigustsu: lo que pasa esque Sakura lo rechazò

Ino: no te dije que Sakura sòlo se enamora de sus estudios

Sasuke: lo sè

Suiguestsu: yo que tù amigo le daría una lección para que aprenda que los sentimientos no se juega

Sasuke: invadido de Rabia-¡sì! Pero còmo

Suiguestsu: dejándola en ridículo igual o peor còmo te rediculizo a ti

Ino: tengo una idea ¡esto va hacer que Sakura nunca olvide lo que te hiso
3 dìas después:

Sakura: Ya más recuperada- corria junto a Chouji en la clase de deporte- ¡vamos Chouji!

Inner/Sasuke: con el si puede estar y conmigo no ¡que bonito eh!-pensò irònico

Kakashi: bien eso es todo x hoy. Pueden entrar

Sakura:¿ tù no vas a entrar?

Sasuke: no no quiero – dojo sacándose el Mp4

Sakura: ¿todavía estàs molesto conmigo?

Sasuke: ¿tù que crees?- dijo irónico

Sakura: eh, Sasuke no me gusta estar peliada contigo

Sasuke: ¡no me vuelvas a llamar, Sasuke!- dijo furioso

Sakura: pero…

Sasuke: ¡que no me llames, Sasuke! ¿Estàs sorda o que?

Sakura: este bien, Uchiha, rompió en llanto

Sasuke: ehhhhhh correciòn, Sr Uchiha para ti- hiso una seña con el dedo hasta arriba

Suiguestsu: Cargaba un gran tarro de pintura rosa

Ino ¿todo listo?

Suiguestu: todo

Ino: dale – le echaron el tarro de `pintura encima

Sakura:¡ ahhhhhhhhhhh! ¿Pero què?

Sasuke: jajajajjajaaja, no te gustò humillarme, Haruno, para que entiendas que con los sentimientos de las personas no se juega

Sakura: ¡desgraciado! ¿a esto querìas llegar imbécil? Yo nunca jugué con tus sentimientos al contrario eres al único que le abri mi corazón pero ya veo que eres como todos los hombres, ¡ una perdida de tiempo ¡ canalla còmo me pude fijar en una persona como tù. ¡Hay mis ojos!- se quejò

Sasuke: si yo fui una perdida de tiempo para ti ¿sabes lo que fuiste para
Sakura: ¿què?

Sasuke: una cucaracha molestosa ¡sòlo fuiste una molestia! ¡Una molestia!....

Sakura: sin darse cuenta lo había abofetiado- ¡no vuelvas a repetir eso, me duele mucho!

Sasuke: le dio màs el corazón que la bofetada en sì. En un Ataque de ira- ¡no me muelvas a tocar niñita mimada- le dio un golpe en el estòmago ¡no me vuelas a tocar!- dijo a un màs furioso

Sakura: muy asustada ¡lo, lo siento, Sasuke!

Sasuke: ¡te dije que me dijeras señor Uchiha!- le da un golpe en la cara y la deja sangrando- jugaste con mis sentimientos y eso no lo perdono

Sakura: se equivoca – dijo muerta de miedo

Sasuke: tienes tiempo para Chouji pero para mi no, ¡ basura!. Fue tanta la Ira que sus ojos se volvieron rojos y su cuerpo se volvió el de una bestia

Sakura: ¿pero- què?

Sasuke: ¡te dije claramente que cerraras la bocaaa! Le da otro golpe esta vez en la columna y le da patas sin parar hasta dejarla sangrando

Ino: ¡esto no estaba en mis planes, dios mio hay que hacer algo la va a matar!- bajo ayudarla

Sakura: està bien sr Uchiha ud gana, sere su novia pero pare con, con esto

Sasuke: ¡cállate! – la seguía patiado en suelo

Ino: ¡Sasuke para, llegaste demasiado lejos!

Sasuke: la seguía patiando hasta que Sakura dejo de hablar., se había desmayado de dolor

Inner/Sasuke: ¡Sasuke este no eres tù mirate!- volvìo a su forma original

Sasuke: toma en brasos a Sakura- ¡Sakura! Hey esta bien no te voy a obligar a nada, pero despierta-
dijo llorando- ¡Sakura, lo siento! ¡Sakura, Sakuraaaa! ¡Que hice dios mio ¡ que hice grito a los cielos!- volvió el Sasuke noble- llama a una ambulancia- ¡ hola necesito una ambulancia urgente al colegio de Tokio numero 19

Kakashi:¿ que pasò aquí? ¡Srta Haruno , corrió a socorrerla- esta sangrando mucho ¡ hay que llamar a una ambulancia

Sasuke:¡ ya la llame! Dijo avergonzado

Naruto:¡ Sakura!- rompió en llanto ¡ Sakura!- ¿ què le hiciste mirò con furia a Sasuke?

Sasuke: dè déjame explicarte

Naruto: ¡ningún explica!r- se avalanzo sobre èl

Kakashi: ya paren no tenemos pruebas contra Sasuke… los separò

Ino: ¡ hay viene la ambulacia!- dijo llorando
Paramèdico: la puso en la camilla, la aseguró,-¿quien va conmigo en la ambulacia?

Naruto: ¡yo soy su hermano!

Paramèdico: ok

Sasuke: yo también voy- se subió

Naruto: nunca debì confiar en ti canalla…- ¡alò mamà!

Sra Haruno: alo, Naruto, hijo ¿paso algo? esa voz

Naruto: si mamà, ¡Sakura tuvo un accidente!

Sra Haruno:¡¿què?!- se le quebrò la voz

Naruto: mejor dicho alguièn le provoco en accidente- mirò feo a Sasuke

Sasuke: llorando- ¡reciste mi niña!- le apretò la mano- ¡ yo te amo y respeto la decisión que tomes! Le besò la mano mientas la maquina se escuchaban los latidos de Sakura

En el hospital:

Sasuke: ¡Sakuraaa!
Enfermera: lo siento no puede pasar

2 Horas después:

Doctor: los familiares de Sakura Haruno

Naruto: soy su hermano

Sra Haruno: yo su madre- dijo llorando

Doctor: la paciente tiene multiples fracturas, al parecer pobocadas… perdió mucha sangre està muy sangre necesita donadores de Sangre… veo difícil, no imposible pero Sakura es RH negativo una sangre no tan común aquí

Naruto: nosotros no podemos donar somos RH positivo- largò a llorar

Sra Haruno: Tranquilo , hijo , alguièn aparecerá – solo hay que tener fe largò a llorar
Continura:


No hay comentarios:

Publicar un comentario