viernes, 23 de julio de 2010

Capitulo 31: El enmascarado

Naruto: La seguía desde atrás- ¿Sakura, quién era ese joven que te besó?- preguntó curioso
Sakura: Apenas podía hablar- no lo sé, no me lo quiso decir, lo único que me dijo fue un “hasta siempre”- dijo al borde de las lágrimas
Naruto: aquella máscara es…
Sakura: lo único que me dejo de recuerdo….Me iré a la cama, Naruto, despide a los invitados por mí
Naruto: pero, Sakura, falta el concurso al mejor disfraz, y repartir el pastel y todo eso
Sakura: di que me siento indispuesta. Te encargo la fiesta- se va
Naruto: pero…
Inner/Naruto: vaya, Sakura, quien sea que sea el nuevo patàn, ¡lo mato!
Naruto: entra a la fiesta- queridos invitados la festejada se siente un poco indispuesta, pero mandò agradecer por los obsequios, y que siga la fiesta, pueden seguir bailando
Hinata:¿ qué pasó , Naruto?
Naruto: ve tú a saber, no le quiso decir el el nombre
Hinata: Naruto te digo algo sin que te enojes
Naruto: dime, Hinata
Hinata: Nerviosa y moviendo los dedos como de costumbre- el, el joven de la , la mas- cara era Uchiha, Naruto? ¿Cómo sabes tú eso, Hinata?
Hinata: primero sus ojos negros, segundo, quién fue el único que no alzó la mano para venir a la fiesta. Supongo que no quiso porque, Sakura lo rechazaría, y decidió venir disfrazado, tercero y más evidente, Nadie besaría a alguien sin conocerla
Naruto: pues obvio como no me di cuenta antes XD tenìa que ser ese…
Hinata: pero Sakura lo ama… aunque sea un poco hombre, pero que se le va hacer
Mili: ¿donde cresta se metió Sasuke?
Deidara: ¿ pasà algo , Mili?
Mili: Nada, nada voy al baño y vuelvo- se dirigió x el lado equivocado
Deidara: eh, Mili, el baño esta x el otro lado- le calló una gota en la cabeza
Mili: ¡sí!- cierto je jeje.
Deidara: ¿no me estarás poniendo los cuernos con Uchiha, verdad, Militza?
Mili: no no ya te he dicho que te amo, ¿me dejas ir al baño por favor?
Inner/ Deidara: hay Uchiha si te quieres hacer el lindo con todas las de curso, con Mili no oíste, porque eres hombre muerto- apretó los puños
Mili: Sasuke , Sasuke- salió tras él
Inner/Mili: ahí esta
Mili: ¡ Sasuke espera!
Ino: Ahora estoy más tranquila, Sasuke y Sakura podrán estar juntos- susperó
Sai: que bueno que deshiciste aquella promesa, fue una tontería
Ino: see , ojala que con ese beso ,A Sakura le baje el orgullo- sonrió, la rubia

MIENTRAS SAKURA
Sakura: ¿qué dices tú inner? Era o no era Sasuke
Inner/ Sakura: era, Sasuke en que idioma te lo digo niña orgullosa el nos ama y se tubo que disfrazar para que tú no lo echaras a patadas
Sakura: cierto, pero me dijo tantas cosas, niña mimada y llorona y esas cosas
Inner/Sakura: el también tiene su orgullo ¿no lo crees? Además el no sabia lo de la promesa
Sakura: cierto ¿pero crees que quiera a mi imagen o a mí?
Inner/Sakura: a nosotras obvio el te regalo a la legendaria porque alo mejor te veías bonita de Ninja nunca lo pensaste que fue su instintito quién le dijo que te conocería
Sakura: ¡sì! Dijo llorando, pero ahora que hago que le digo ya se fue
Inner/Sakura: mañana por la mañana en la escuela te paras frente a el y le dices que lo amas y aceptas ser su novia
Sakura: ¡si eso voy hacer! Fue el mejor cumpleaños de mi vida, mi primer beso-suspiró- era cierto el mito que se sienten rosquillitas en el estómago- se durmió con una sonrisa en los labios
En Tanto Sasuke
Sasuke: ¡ ya lleguè!- avisó a sus padres
Sra Uchiha: ¿a estàs horas, hijo? Donde estabas- dijo la madre de Sasuke
Sasuke: fui a hacer una locura, algo que nunca habìa haber echo
Sra Uchiha: bueno recuerda que mañana tienes pasaje a primera hora a Osaka
Sasuke: por lo mismo, me voy acostar- beso a su madre en la mejilla- te echaré mucho de menos mamà
Sra Uchiha: yo También hijo mío – lo abrasa- hijo hueles a perfume de mujer ¿estuviste con Sakura no?
Sasuke: Asentó con la cabeza- me fui a despedir- agachó la cabeza
Sra Uchiha: lo supuse tu ropa huele a perfume de cerezos ¿estás seguro que te quieres ir? todavía puedes arrepentirte
Sasuke: ¡sì! Si me quedó me volveré loco. Bien me voy a la cama ¡buenas noches!
Sra Uchiha: ¡buenas noches, hijo! – miró con cara de preocupación a su hijo
EN SU CUARTO
Sasuke: tomó el último cuadro de Sakura-¡ te voy a extrañar mucho mi carita linda , me va a costar mucho olvidarte- se le quebró la voz-espero que algún día puedas perdonarme y recordarme con los momentos bonitos que vivimos, eso haré yo- se deslizó una lágrima sobre su mejilla
Flash back

Asuma Sensei: bien Sasuke pasa porfavor

Sakura: ¡no estoy nerviosa!
Asuma Sensei: ¿algo que aportar señorita Haruno?
Sakura: no nada disculpe sensei

Sasuke: Bien mi nombre es Sasuke Uchiha….
Ino: ¡siiiiiiiiiiiiiiii!
Sasuke: - tengo 15 años vengo de Osaka…
Sakura: ¿què quieres? no vez que estoy concentrada
Sasuke: nada sólo te mirabaama
Sakura: Haz tu examen, mejor será
Fin del flash back
Al otro dia el pelinegro se levantò al alba para observar por ultima vez su escuela.
Dos horas después
Sakura: Naruto
vámonos a la escuela
Naruto: ¡ hay que amaciste de buen humor, por primera y ùltima vez bendigo Uchiha
Sakura ¿còmo sabes que era èl?- se fueron a la escuela
En Casa de Sasuke:
Sasuke: llegò la hora, papà, mamà- los abrazò
Kya:(la sirvienta) llorando- lo extrañarè mucho joven Sasuke- se sonò la nariz
Sasuke: yo tambièn Kya especialmente tus pasteles de manjar- la abrazò- estarè mandando cartas
Sr Uchiha: Cuidate mucho, hijo, llamanos todos los dias- dijo al borde de las làgrimas
Sra Uchiha: te amo hijo- dijo llorando
Sasuke: yo tambièn los amo a todos – se subiò al Taxi y se fue
Mientras en el pizarròn estaba decorado con Corazones S&S, Sakura y Sasuke S/A ect, pero por primera vez en su vida a Sakura no le molestò esto al contrario, se encontraba mas plena que nunca
Kakashi sensei: Pasaba lista- Uchiha- nadie respondiò ¿eh, Uchiha no vino?
Inner/Sakura: ¿porquè no habrà venido?- pensò
Mili: se parò Segura- Uchiha no vendrà, Sensei, el volvió a Osaka
Sakura: se le desfurò la cara ¡¿què?!
Kakashi Sensei: vaya Tsunade – sama no me informò nada esto vaya , una làstima
Sakura: ¡porquè, porquè!- largò a llorar
Mili: Sakura, ve por Sasuke, a esta hora estarà subiendo al bus
Sakura:¡¿què?!
Mili: si nos vas traz èl lo perderàs para siempre
CONTINUARA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario