martes, 20 de julio de 2010

Capitulo 18: El Sasuke legendario

Sasuke: levantando la vista -¿tù, tù eres…?
Sasuke ninja: el Sasuke legendario por casualidad
Sasuke: guauuuuu ¡eres idéntico a mí!
Sasuke ninja: hartado ¡claro somos la misma persona que no lo entiendes XD!- suspiro- yo tuve una vida difícil perdí a mi familia muy joven, me deje llevar por el odio y el rencor XD
Pasè 4 años fuera de Konoha y de la mujer que amaba… me costò reconquistarla pero aquí estoy con ella en lo infinito
Mi alma esta en tu corazón Sasuke
Sasuke: osea que es verdad, yo soy tu reencarnación XD
Sasuke Ninja: si asi es decidì reencarnar para enmendar mis errores en el pasado…
Pero no te confundas en realidad somos personas diferentes, la Sakura que conociste no es la misma que tu vez aquí ella es mia y siempre lo será
Sakura: Sasuke sòlo te enamoraste de mi imagen y creeste a una imagen iluciones falsas
Sasuke: la Sakura que conocì es maravillosa tiene muchas cualidades pero al verla a ella…
Sakura: me vez a mì vez
Sasuke ninja: no debiste golpearla
Sasuke: Llorando ¡si lo se ella ya no me quiere ver ni en pintura
Sasuke ninja: fue mi Ira lo único que no pude modificar en ti. Tienes que remediar tus error del pasado, porfavor
Sasuke: pero… ¿Por qué yo?
Sasuke Ninja yo no exsisto, Sakura tampoco existe mi alma esta en tu corazón, sòlo que que estàs hablando contigo mismo
Sakura: ya no me aparecerè màs en tus sueños, tienes que ver las cualidades deSakura ahora – dijo llorando
Porfavor ya no sueñes conmigo hay alguièn herido por tus celos hacia a mì no por ella
Sasuke Ninja: ehhhhhh ya no le des mas información es mucho por hoy tiene que edmendar sus errores x el mismo al igual que lo hiso hace 100 años
Sakura: ¡despierta!
Sra Uchiha: ¡despierta, hijo! – lo moviò para todos lados
Sasuke: ¿que pasa mamà?- dijo recién despertando
Sra Uchiha: hijo estos últimos meses te he notado muy estraño desde que llegamos a Tokio
Sasuke: ¡si mamà, es una chica!
Sra Uchiha: vaya veo que te olvidaste de Karin
Sasuke: nunca quise a Karin como quiero a Sakura
Sra Uchiha: ¿Sakura?
Sasuke: si es tan hermosa, nos hicimos amigos y…
Sra Uchiha: pero… ¿te corresponde?
Sasuke: hasta hacia unos días si
Sra Uchiha: ¿pero que pasò?
Sasuke: no... .Dejemos la plástica hasta aquí mamà me odiaras
Sra Uchiha: ¿pero quèle hiciste, hijo?
Sasuke: me dio un ataque de celos y la golpie, mamà ¡me odia!
Sra Uchiha: ¡¿Qué hiciste que?! – Dijo enfadada- hijo tu padre y yo no te educamos para eso ¡me desilusionas! Eso es cosa de bestias
Sasuke: Con la voz quebrada- lo mismo dijo ella, pero la quiero , la quiero la amo me acabo de dar cuenta que la amo a ella no a su imagen… y si que dentro de su inner ella también me ama
A pesar de los golpes esos insultos son solo para tapar su sentimientos, ahora no se còmo reeconquistarla
Sra Uchiha: ahora entiendo todo fue a ella a quien le donaste sangre
Sasuke: si era el único compatible era yo o nadie ¿comprendes ahora?
Sra Uchiha: Acentò con la cabeza – hijo tienes que ser tu mismo y màs cariñoso aùn con ella. Te quiero contar algo. Yo nunca asumìa que estaba enamorada de tu padre pero el fue paciente, me consentía en todo, Ahora lo que tienes que hacer es que se trage esas palabras y demostrale que no eres una bestia ni nada parecido
Sasuke: ¡Gracias, mamà!
Sra Uchiha: Hijo mio nunca te tragues tus problemas cualquier cosa aquí estoy yo oka … bien te espero abajo
Sasuke: ¡gracias mamà!
Inner/ Sasuke: ahora paso uno para reconquistarla, - tomo el cuadro de la legendaria
Sasuke: lo siento pero tu no eres quien amo , la que amo esta en el hospital sufriendo por mi culpa.. Y tengo que llegar a su corazón de nuevo
Al cuadro se le borraron las lagrimas y le ginò un ojo como un signo de bien echo
Sasuke: ¿còmo te puedes mover eh sino exsistes?
EL cuadro se le dibujo una leve risita
Este es tu nuevo hogar ahora el tacho de la basura. Cuando Sasuke regresò a su pieza entrò en su pieza esparsidas las fotografías de Sakura tomo la màs bella y sonriente- te voy a demostrar que a quien realmente amo es a ti y no a la legendaria la recorrió con en dedo

Mientras tanto en hospital:

Doctor: aquí traigo tus nuevos exámenes muchacha…
Sakura: ¿me mejorè?
Doctor: no del todo, tendras que andar en muletas o en silla de ruedas por un par de días
Sakura: ¡que! Preguntò angustiada
Doctor: tranquila es sòlo por un par de días , ven te ayudo a traspasarte- ¡ te queda a la perfecion cuando tus pierna stengas mas movilidad usa estas muletas
Sakura: ¡gracias, doctor!
Inner/ Sakura: ¿còmo estarà Sasuke?
Inner / Sakura: ¡ves aun lo amas!
Sakura: ¡no!
Inner/ Sakura: si ya deja de ser orgullosa
Sakura: ¡hay me rindo tienes razón! Pero si me vuelve hacer algo es muy violento no me conviene estar con el pensó- mientas tomò una fotografía que se había conservado y votò lagrimas sobre ella - ¡no resultarà elno me ama ama a la Sakura legendaria yo soy un reflejo ¡ tengo que sacármelo del corazón ¡ eso hare!
En casa de Sasuke:
Sasuke: ¡ al fin termine espero que te guste!- se diriguò al hospital-
Enfermera: ¡lo siento ud tiene prohibida la entrada!
Sasuke: cierto lo olvide ¿puede entrgarle esto por mì?
Enfermera: ¡ claro!- toc – toc
Sakura: pase
Enfermera señorita llegó esto para usted
Sakura: ¿ que será?- lo abre ve el cuadro- ¡ Sasuke tù!- lo Iba a romper pero ve la nota la lee

Querida Sakura:
Espero que no lo rompas aunque no lo creas te repito ¡ te amo! Y a ti y no a la legendria , la muestra es este cuadro, si quieres haz trisas esta nota pero el cuadro no
Te ama tal cual eres
Sasuke.

Sakura: se llevo al pecho el cuadro llorando a mares.
Continuara:

1 comentario:

  1. holis me gusta tu blog y si no as terminado tu blog o haras otro blog te quisiera dar unos consejos de escritor de blog a escritor de blog lo que quiero decir es

    1 trata de escribir los dialogos de diferentes colores (las palabras de los personages) porque no se entiende muy bien quien es el que esta hablando ejemplo cuando Sasuke y Sakura hablan confunde mucho saber quien de los 2 es el que esta hablando por eso es mejor que Sasuke sea de color azul y Sakura de color rosa ejemplo
    Sasuke: bla bla bla (toda esta linea de azul)
    Sakura: bla bla ba (toda esta linea de rosa)
    mas o menos asi

    2 trata de ponerle un poco mas de color al fondo del blog eso llama la atencion y hace que el blog se vea mas bonito :D y el lector le llame la atencion

    3 pon imagenes y no me referio al principio eso esta bien llama aun mas la atencion pero yo me refiero en varias partes del capitulo por ejemplo cuando Sasuke mostro el cuadro de Sakura hace unos capitulos hay fueras puesto una imagen de Sakura eso hace que el blog no sea "la tipica historia sin dibujitos"

    4 as avisos, me referiero de que avises a tus lectores con tiempo de ciertos problemas que pueden haber ejemplo:
    "hola no eh podido publicar por que no eh tenido tiempo pero cuando pueda publicare" y bla bla bla eso ayuda a confirmar a tus lectores del porque te tardas en subir los capitulo en varias ocaciones y ayuda a que no abandonde tu blog

    5 un poco de comedia llama la atencion de lector definitivamente y si no eres de esas personas que no saben hacer comedia busca una imagen graciosa y describe que es lo que sucede en la imagen (eso siempre lo hago o subo videos de hola soy germas)

    6 ¿donde esta el capitulo 1 de la historia anterior a esta? no lo encuentro :(

    de verdad no quiero que tomes esto como una critica ofensiva , espero que lo tomes en renconsideracion para puedas mejorar tu blog y el lector pueda disfrutar del blog :D

    ResponderEliminar