jueves, 8 de julio de 2010

Capitulo 12: Casa nueva Vida nueva


lee: eso mismo lo que escuchaste uchiha , bueno si ella quiere ¿ que dices princesa? Se acerca a ella
le besa la frente
lakisumi: Roja lee esque lee no conocemos tan poco
y ya quieres ser mi novio
sakura: lo mismo ocurrio conmigo cuando me conocio, no eres la ùnica
sasuke:con cara chistosa ¡no me recuerdes esa vez , sakura fue tan rìdiculo
flash back: de sasuke
lee: tù debes ser sakura haruno le toma la manos ¡ porfavor sè mi novia
fin del flash back
sasuke: ¡sakura porfavor no me lo recuerdes!pone una cara de arrepentido chistosa
sakura: Con una gota en la cabeza yo yo sòlo decìa
lee: Eso ya es pasado Dijo mirando feo a sasuke tù no aprebechaste a la mujer que tenìas al lado
sasuke: Apuñando la mano ¡ que dijiste cejudo!
lee: la verdad la pura y santa verdad Voltea a ver a su musa dime ya ¿que dices?
lakisumi: lee tù eres tan amable , eres muy tierno pero preferirìa que nos conocieramos mejor
lee: entiendo, la historia se repite
lakisumi: ¡ pero que dices! no te estoy rechazando todo lo contrario con el entrenamemiento ya veremos que pasa porquè sasuke me va a dejar que me entrenes ¿cierto sasuke? le dice con cara desafiente y lo achico con su cara de furia
sasuke: yo esque yo
sakura se suma
sakura: ¿cierto, sasuke? yentre las dos los dejaron pequeñito con sus caras
sasuke: ¡ esta bien esta bien lo que tu quieras pero no me pongan esas caras
lakisumi: viste ahora no podremos conocer mejor , lo abraza
sasuke: Tose no tan rapido jovencita te voy a estar vigilando
lakisumi: con tu voz inocente lo que tu digas ,sasuke
lee: ¡ me haces tan feliz princesa!
lakisumi: lee despacio ya abra tiempo , despacio
En la tarde sakura y sasuke fueron a ver la antigua casa de sus padres
sasuke: hace tiempo que no venìa x aqui pone una cara de nostalgico
sakura: se nota que esta vieja
lakisumi: esta es tu casa la que nunca pude conocer
Con su silla de rueda entra a la abitaciòn de sasuke y encuentra la foto del equipo 7 sobre su escritorio
lakisumi: Le saca el polvo . Sakura ,Sasuke miren lo que encontre
sasusaku: ambos con làgrimas ¡ la foto del equipo 7!
sasuke: la habia olvidado
sakura: a esto tenemos que ir donde tnsude sama a ver si te acepta de vuelta
sasuke: cierto pero primero tengo que pedir permiso a tu madre
sakura: ¡ lo olvide! debe estar furiosa porque no llegue anoche
sasuke: tranquila yo estoy contigo Le besa la frente
Llegan a casa de sakura y dejan a lakisumi con naruto y hinata
sakura: ¡ mamà ya lleguè!
sra haruno: Furiosa ¡estàs son horas de llegan jovencita y este joven........................................................................
Hasta aq dejo ESPERO QUE LES GUSTE NO ENCONTRE LA FOTO MÀS PRECISA DEL EQUIPO7
PERO ES LO QUE HAY
ARIGATOX TODOS LOS POST
SAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario