martes, 20 de julio de 2010

Capitulo 11: El famoso cuadro de Sasuke

Presentador: ¡ Sasuke Uchiha de la preparatoria n 19 de Tokio! Felisidades ahora veamos el retrato

Inner/Sai: y tanto que me costò retrtar a Ino se intresteciò- Mirò a Sasuke- sonrió aveses el aprendiz supera al maestro

Inner Sasuke: pobre Sai , el se merecía el premio no tú .Èl sí que es un pintor de tomo y lomo

Sasuke: es cierto

Presentador: bien ahora veamos cual es su retratò lo destapa…. ¡Vaya si es una joven ninja!

Deidara: ¡Pero si es… la ninja medico Sakura Haruno

Todos: ¡quee!

Deidara: ¡nada nada!

Inner / Orochimaru: guarda discreción grandísimo idiota

Sakura: inexplicablemente le salieron Lagrimas de los ojos- ¡Pero si soy yo vestida de ninja!- se desmayò

Naruto: ¡ Sakura! ¡ Sakura!

Sasuke: bajo del escenario- ¿qué le pasó?

Naruto: ¡no lo sé! Se desmayo al ver el retrato

Sasuke: pero ¿porquè?- preguntó angustiado

Sakura: ¿qué pasó? Naruto…. Ese retrató lo volvió a mirar… me da tanta angustia mirarlo

Sasuke: ¿porqué que tiene de malo?

Inner/ Orochimaru: esa chica se desmayó al verse a si misma 100 años antes. Todavía te recuerdo Sakura Haruno jajajajajaja el Zorro y su amiguita reencarnaron en otra vida…. Pero ese chico pelinegro…

Orochimaru: Ese no es ¡SASUKE UCHIHA!- se le abrió los ojos gradotes de impresión- ¡el que me mató!

Tsunade: de que hablas, Orochimaru ¿ quèn te matò?

Orochimaru: estaba inventando un nombre para mi nueva obra en mi escuela se llamara “el que me matò”

Tsunade: por un momento pensé que delirabas

Orochimaru: jejeje ¡no que va Tsunade!

Inner/Orochimaru: ¡estúpida!

Sol: pensé que me ibas a dejar ganar- se colgó de su cuello

Kakashi: serio- primero – no fui yo solo, somos 7 jurados

Sol: hay que mal y tanto que me costó hacer esas curvas (cara pervertida)

Kakashi: Segundo ¿de dónde tomaste mi fotografía?

Sol: de tu escritorio

Kakashi: tercero…. Ehhhh ¿quién te dio permiso de tutearme?

Sol: yo misma me lo di- se acercaba a la boca de Kakashi

Kurenai: ¡Kakashi! ¿Explícame esto que hace la Srta. Shuppuan a Asi contigo eh?- puso cara celosa

Kakashi: esta jovencita me preguntando por unos ejercicios que no puede hacer

Kurenai: ¿abrasandote?

Sol: ¿qué tiene de malo?

Kurenai: ¡que yo me voy a casar con Kakashi , jovencita y no creas que me creo el cuento que tu relación de Kakashi es de alumna a profesor

Kakashi: ¿ Kurenai estás celosa de una niña de secundaria?- si yo te amo a ti- la besa- me voy a casar contigo. Que esta niñita se saque los pajaritos de la cabeza

Sol: ¡no me hagas esto!- se va corriendo

Inner/ Kakashi: lo siento, Sol no me dejaste otra alternativa

Sol: ¡eres un estúpido! ¡Poco hombre! Rompe su retrato en mil pedacitos

MIENTRAS TANTO:

Sasuke: ¿ te sientes mejor , Sakura?

Sakura: si Sasuke

Sasuke: pensé que iba a gustar mi sorpresa- dijo entrestesido

Sakura: ¡me gustò! Me trajo nostagia
No sé porque…. Me permites voy al baño

Orochimaru: ¡ahora Deidara! Le dio la intruciòn

Deidara: a la orden

Orochimaru: y tù , Hydate haz lo que te mandè y deja de ser tan bruto- hace un movimiento de manos y deja a todos dormidos con un somnífero excepto a Orochimaru

Hydate: misión cumplida

Orochimaru: bien próximo blanco Sakura y el zorro entendido

Mientras:

Deidara: me dijeron que Jiraiya te esta enseña do artes marciales

Naruto: ¿y tu còmo lo sabes?

Deidara: intenta darle un golpe pero Naruto lo esquiva- bien tal còmo me contròn ahora pelea encerio

Naruto: con mucho gustò

Deidara: igual de veloz que un rayo le da un golpe en la columna y lo desmaya- asi que tú eres el famoso Kyubi que tanto menciona, Orochimaru- sama

EN EL BAÑO

Hydate: se trasformo en mujer para poder entrar-¿ muy sorprendida con el retratò? – preguntò de mujer

Sakura: si un poco me trae nostalgia- bueno debo irme disculpa

Hydate: volvió a su voz original- no tu te quedas conmigo- calladita te ves màs bonita la amarra de los brasos

Sakura: ¡ahhhhhhhhhhhhhh!

Hydate: ¡ cállate!- le tapa la boca

Sasuke: ¿ que fue ese grito…? ¡ Sakura!- se diriguiò al baño

Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario