miércoles, 14 de julio de 2010

Capitulo 64: Fuiste una gran Hokage

Tsunade: ¡Naruto y tù son hermanos!
Naruto en el interior sintió de nuevo ganas de volver a peliando- tratando de hablar x pein- ¿es cierto eso vieja?
Tsunade: si a Pein lo dieron en adopción cuando naciste tú
Pein: no podía màs de la rabia- ¡eso es mentira!- le da un golpe en la cara-¡yo hermano de Uzumaki!
Jiraiya: intentó detenerlo fue en vano. Eran unos moustros gigantes-¡ esto es el fin Tsunade!-Dijo herido el hermitaño
Kisame: ¡Claro que es el fin! Jajajajajajajajaja.- por de tras Sasuke utilizò su sharigan para detenerlo
Pein: sal de mi camino Tsunade y deja de decir tanta estupidez junta
Tsunade: es verdad ¡eres un Uzumaki!
InnerPein: ¿que me pasa?
Naruto: yo y mi querido hermano dijo Irònico- y logró salir del estomagò de Pein. Este volvió a su forma orginal
Tsunade: Naruto tu eres hijo del 4to y merecedor de ser mi sucesor ¡acaba con esa amenza!
Naruto: pero es mi hermano
Tsunade: si lo es Pero cuando Minato introdujo el kyubi. Este se dispersò en varias personas, tù lo sabes bueno Pein agarro la parte maligna del zorro de las nueve colas y si èl la utiliza , será el final de todo eso es lo que quieres. Minato no puso el Kyubi porque si en ti ¡ tu padre tenía todas las esperanzas puestas en ti.
Bueno si no lo quieres hacer tù mejor lo hago yo
innerTsunade: al igual que todos los hokages tendre que sacrificar mi vida utilizò todo su chakra restante para atarcarlo lo dejó medio débil al Tsunade cae muerta en el piso Pein aun sigue vivo
Naruto: ¡vieja Tsunade!- grito llorando
Tsunade: Naruto por favor haz lo que te mandó derrota a Pein. Fueron sus últimas palabras
Naruto ¡vieja, Tsundadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Pein: hasta que se murió la estúpida jajajjajajjajajajajjajajajajajajajaaja
Naruto: esto jamàs te lo voy a perdonar- ¡maldito!- la imagen de Minato apareció de tras de èl al igual que el Kyubi
Pein: ¡ese resplandor es de…!
Naruto: le da un golpe hasta es por Sasuke,por todo el daño que le hicieron- Dijo al borde de las lagrimas
Pein: ¿pero a este que le pasa? No es Uzumaki que conozco
Naruto:¡ Y esta es por la vieja Tsunade!- lo dejo tirado en el piso con tal sòlo dos golpes
Kisame: ¡sorprendente, mato a Pein de un sòlo golpe, ¿ de dónde saco tanto poder?
Naruto: con una voz enfadada- ¡uno menos! ¿Quien sigue?
Sasuke: ¡vaya Naruto ese poder, sorprendente! Nunca lo pensé del baka de Uzumaki, el que siempre llegaba tarde a clases ¡ te felicito!- Le sonrió y lo abrazó
Naruto: Ahora hay que acabar con esos dos
Sasuke: yo me encargo de Madara, tengo una cuenta pendiente con èl además Lakisumi ya peleo con toda su fuerza ¡ya tengo la tecnik para derrotarlo- Sacò su shidori con toda su fuerza- ¡ ahora me vas a pagar todas las que me has echo ¡ nunca te voy a perdonar que me hallas ocultado la excistencia de Lakisumi, la mejor representante de los Uchiha!
Madara: espera Sasuke…
Èl Uchiha no tuvo compasión esta vez y logró matarlo con poca energía
Kisame: ¡Madara!
Naruto: ¿ qué tienes miedo pedaso de inútil- Con el mismo resplandor, Con una patada lo venció
Los Dos quedaròn en el suelo de cansaciò
Jiraiya: Arrastrándose hacìa Tsunade- ¡ Tsunade!- derramó una lágrima, recordando todos los bellos recuerdos que habían pasado juntos en su niñez- ¡fuiste una gran hokage!
Iruka sensei: Apareciò con los dos jóvenes genin mirò hacia Tsunde y Con la voz media quebrda- ¿la quinta esta…?
Naruto: apenado - ¡ sì, Iruka sensei!- Se largó a llorar
Iruka sensei: Mira a su alrededor sorprendido-¿tú mataste a los Akatsukis? ¡No lo puedo creer!
Hitomi: Nerviosa - ¿qué pasò aquí?... ¡Lakisumi, Sasuke! ¿Están bien?
Lakisumi: ¿qué pasó?
Hitomi: ¡acabaron con los Akatsuki!- Dijo anciosa la joven- mientra se cosentraba en Curar a Lakisumi
Sasuke: ¡no fue Naruto!
Dos días después:
Sakura: ¡todavía no puedo creer que mi maestra este muerta ,Sasuke! Que va a ser de konoha
Sasuke sè que es difícil para tì esto pero Tendràn que buscarle un remplazante a Tsunade
Sakura: ¡sì pero, quièn!
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario