miércoles, 14 de julio de 2010

Capitulo 66: El proximo Hokage es......

Viejos sabios: Tsunade siempre le tuvo fe a Uzumaki pero…
Shuzune: sorprendida- pero Naruto aùn es muy joven
Viejos sabios: eso es cierto, Shizune convoca a todos los avitantes de Konoha
Shizune: ¡sì!
En casa de Sasuke:
Sakura: ¿hoy de escoge al nuevo hokage? – Con la voz entrestesida- será muy difícil reemplazar a Tsunade sama
Sasuke: si pero tienes que pensar que murió como una heroína al igual que los demás hokages
Sakura: si pero será deficil acostumbrarse
Sasuke: lo sè pero no te pongas triste no me gusta verte asì
Naruto: Entrando a la casa uchiha - ¡hola Sasuke esta es la última vez que me tuteas porque apartir de unas horas màs serè el 6to jajajajajajajaja- Dijo presumiendo
Hinata: ¡ yo voy a ser la futura es esposa de hokage, que nervios!
Sasuke: no presuman tanto que esa decisión la toman los viejos sabios
Naruto: pero debieron saber que fui yo quien derroto a los Akatsukis

En la torre hokage:
Viejos sabios: kakashi que bueno que respondiste a nuestro llamado, tenemos una gran misión para ti
Kakashi Sensei: está bien lo intentarè
Viejos sabios: Shizune convoca a todo el mundo a la torre hokage
Shizune: ¡a la orden!
Entre la multitud
Konohamaru: ¡ahora van a olvidar a la vieja Tsunade, al igual que lo hicieron con mi abuelo
Moegi: no creo los hokages nunca se olvidan por algo están en una cumbre, ¿no crees?
Konohamaru: ojala tengas, razón Moegi, Pero lo màs probable esque sea Naruto
Udòn: ¿no es muy joven?
Konohamaru: no para nada ¡ èl tiene que ser el 6to porque yo serè el 7mo!
Los viejos Sabios: ¡qurido pueblo de Konoha, còmo ustedes ya sabrán la 5 ta a muerto de una manera muy Tragica, pero a la vez heròica, fue una gran hokage pero necesitamos un representante para Konoha, bueno nos costò mucho tomar esta decisión pero el hokage es…
Inner/Naruto: ¡Naruto Uzumaki! Díganlo ya- cruzò los dedos
Los viejos sabios: ¡ Hatake Kakashi!
Naruto: ¡quueeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¿ còmo que Kakashi sensei?- gritò desde la tribuna , furioso
Los viejos sabios: Sì Naruto tù eres muy joven para asumir, hay que tener cierta edad para ser Hokage, aunque Kakashi no estará en la cumbre sólo te cubrirá mientras cumples la edad suficiente
Naruto: ¿y cuál es la edad la ser Hokage, eh?
Los viejos Sabios: bueno Minato cuando asumió tenía 25 años
Naruto: ¡tantos años tendrè que esperar, si acabo de cumplir 17!
Los viejos sabios: valdrá la pena esperar ya verás, Naruto demostraste gran valentía al derrotar a Akatsuki, nos demostraste gran valentía y valor, digno de un Hokage
Naruto: Cara de fastidio- bueno será
En la Casa de Sasuke se reunieron para celebrar el nombramiento de Kakashi sensei
Sasuke: Un salud, por Kakashi sensei, que se lo tiene bien merecido aunque, Naruto tendrá que esprar ¡salud!
Naruto: ¡no es gracioso, dobe!
Kakashi sensei: no te preocupes es sólo por un tiempo, yo no soy el 6to tu lo eres, me encargare de la cuidad mientras tu cumples la edad necesaria
Lee: apropósito, Kakashi sensei, que pasarà con mi misión en el país de fuego
Kakashi sensei: ah cierto, me lo comentó Tsunade me lo comentó te tendrás que ir mínimo en un mes
Lakisumi: entonces tendremos que adelantar la boda, lee
Sasuke: Voto sorprendido su bebida de la boca-¿qué dijiste Lakisumi?
Lakisumi: eso me caso en un mes con, Lee y después me voy con al país del fuego
Sasuke: Le cambiò la cara de alegría a una de profunda tristesa- ¿qué? – Se le quebró la voz
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario