sábado, 17 de julio de 2010

Capitulo 98: Kataro Vs. Keito


¿?: con que este es el nuevo equipo 7- sonrriò – el sensei titular
Kataro- Sorprendido a la vez- ¡Kakashi sensei!
Kakashi: nos volvemos a encontrar pequeño Kataro- le sonrrio- voltiò a ver a los demás integrantes de el equipo, veamos, tu eres Keito el hijo de lord hokage también fue mi alumno- mirò el techo y deciso la trapa- y al igual que èl, que no sabes que un sensei como yo no se deja engañar x esas cosas- volvió a Sonrreir- tù eres igual a tu madre, de seguro seras una gran Uchiha còmo ella
Mya: un gustò Kakashi sensei – le hace una reverencia
Kakashi : e igual de refinada. Bueno chicos aunque no estoy en edad de tomar equipos tù padre insistió tanto xd
Aunque me da gusto que sean ustedes. Después de tanto tiempo sin tomar a uno x la sanción de los viejos
EN EL PATIO
Kakashi: bueno chicos ustedes ya me conocen soy Kakashi Hatake tengo47 años…
Keito: ¿tan viejito y todavía no se casa?
Mya: ¡Keito!- le pega un coscorrón
Kakashi: jajajajaja – bueno yo tengo una novia y pienso casarme, mi querida Suspiro- pero no hablemos de mì hablemos de ustedes. Bueno Kataro a ti te conocì cuando eras un niño inocente ¿ que haz echo de tu vida?
Kataro: bueno cuidar de mis hermanos y entrenar dìa a a dia para superar a mi padre
Kakashi: me parece y no te gusta ninguna chica- dijo ninguna chica
Flash back
Yukime:¡ Ka-ta ta ro, te feliciito!
Flash back 2
Yukime: ¡ gracias , Kataro!
Fin del flash back:
Kataro: se sonrroja un poco pero se pone serio - ¡ nooo ninguna ,Sensei!
Inner/ Kakashi: valla Kataro es igual de orgulloso que Sasuke solo que màs alegre ¡ es còmo ver al equipo 7 de 17 años atrás- le callò una gota en la cabeza
Kakashi:¿ y a ti Keito?
Keito:¿ a mi , què?
Kakashi:¿ no te interesa nadie?
Kataro: sì si le gusta mi Hermana Sakuri
Keito: ¡ y lo tienes que andar divulgando, dobe , ven a aca pedazo de baka! – y se ponen a peliar
Kakashi: vaya ahí viene el fotógrafo
Fotografo: este el equipo 7
Kakashi: efectivamente , niños vengan aca
Keito: yo no salgo en la fografia con este dobe
Kataro: olvídelo Kakashi yo no soy muy fotogénico
Mya: hay ven aca dobe- toma a Kataro del brazo- si es tan divertido sacarse fotos
Kataro: ¡ no quiero!
Kakashi: ¡ vengan aca ustedes dos los afirmo de la cabeza mientras se miraban con odio. Mientras Mya posababa a la cámara
Meses después :
Habian pasando infinidad esta que llego el dia del examen Chunin Keito aun le costaba controlar su crakra xd pero había mejorado un poco
Mya: activa su sharigan y se eleva por los aires para detener a su oponente, le fue difícil pero resultò vencedora- ¡ si lo hice viò eso Kakashi sensei
Kakashi: estuviste estupenda , querida, le frota el cabello
Lakisumi: vaya , hija estoy muy orgullosa de ti, hiciste realidad mi sueño estar en el examen chunin- dijo emocionada
Lee: ¡ hay princesita te haz vuelto tan fuerte!
Mya: ¡no me llames princesita!
Sasuke: miren ya es el próximo combate- dijo emocionado
Arbitro: próximo combate, Uchiha , Kataro, y Uzumaki Keito
Sasu/Saku: ¡ no puede ser!
Naruto: desde lo alto vamos hijo demuestra que eres hijo del 6to
Inner/Keito: es hora de demostrarle a Kataro que no soy un debilucho
Inner Kataro: no voy a tener compasión contigo Keito- activo su Sharigan
Arbitro: bien el que se rinda o muera le da el triunfo al otro contrincate
¿ bien alguna duda?
Kata/Keito:¡ ninguna dijeron anciosos
Arbitro: bien comienzen
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario