miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 19: El repundio de todos


Sakura: ¡le quedo horroso!
Inner/Sakura: ¡le quedo precioso!
Sakura: que dices esta no soy yo – lo iba a romper- tienes razón – lo volvió a abrasar- será verdad que me quiere a a mì y no a la lengendaria
Enfermera: Srta su almuerzo… - se detuvo a ver el cuadro- ¡que bello el cuadro que le dio su novio , tiene mucho talento sabe
Sakura: ¡èl no es mi novio!
Inner/ Sakura: còmo quisiera que lo fuese XD
Efermera: como que no, le briillan los ojos cuando habla de el
Sakura: se equivoca el ama a otra que no se yo- le brotaron los ojos de làgrimas…. ¡bueno y a ud que le importa!- toma el cuadro- cuando venga ese señor denuevo dígale que no quiero su feo cuadro que lo guarde para su colección- mandò.
EN CASA DE SASUKE
Inner/ Sasuke: a esta hora Sakura ya habrá recibido el cuadro, irè a ver si retiro la restricción de no dejame pasar
Sra Uchiha: ¿a donde vas Sasuke?
Sasuke: a ver a Sakura
Sra Uchiha: y que no estaba molesta contigo
Sasuke: le enviè un obsequioque tal vez se le halla quitado el enojo
Sra Uchiha: le siento, hijo, pero yo tengo que salir, y no puede quedar la casa sola , porque no le hablas por la computadora ¿ tienes su correo?
Sasuke:¡ sì buena idea mamà gracias!- la besa en la mejilla
Sra uchiha: vuelvo en un rato, no tardo
Sasuke: ve mamà mamà – enciende la computadora
En tanto:
Sakura: espero que Tsunade – sama me halla mandado la matreria por correo- abre el notebook…. Biología, matemàticas, literatura…
EN EL MSN
Sasuke dice: Hola angelito ¿te gustò mi obsequio?
Sakura dice: ¿que quiere ahora, señor? Déjeme en paz
Sasuke dice: sòlo querìa saludarte ? ¿no te gustò el cuadro?
Sakura dice: ¡le quedó horrible! No había visto un cuadro màs desatroso, ya le dije que le de sus dibujitos a la lejendaria
Sasuke dice: Sakura entiende yo no quiero a la lengendaria, te quiero a ti
Sakura: dice: ¡mentira! Si me quiera no me hubiese golpiado T.T,
Sasuke dice: pero ya te dije que…
Sakura dice: ¡déjeme en paz olvídeme , porque yo ya lo hice- lo borra de la lista
Sasuke: dice: pero… pero
Computadora: lo sentimos – le motrò en la pantalla – la persona “Sakura Haruno” lo ha borrado de su lista de contactos
Inner/ Sasuke: ¡còmo que me borrò! ¡Rayos! ¡Que hago dios!
Sakura: lo siento, Sasuke, ¡adiós para siempre! – cerrò el notebook
3 dias después:
Naruto: al fin nos iremos a casa
Sakura: si , pero voy a tener que estra postrada tres días en una silla de rueda
Naruto: no te preocupes si es sòlo un par de días no es para siempre, se fuerte
Dias después en la escuela:

Neji: miren ahí viene el matratador de chicas indefensa
Tenten: ¡cobarde! Poco hombre
Chouji: yo pensé que amabas verderamente a Sakura
Sasuke: ¡si yo lo la quiero Akimichi!
Hinata: ¡pobre Sakura!- todas las mujeres empesaron a tirarle papeles
Sasuke: ¿quièn les contò?
Shikamaru: se abalanzò sobre Sasuke- ¡eso no importa maldito te romperè la cara!
Asuma: entrando – que pasa aquí, aciento todo mundo despùes solucionan todo los asustos pendientes
Sakura: Entrando- disculpe el atrazo acabo salir de la clínica y…
Asuma: descuide tome aciento
Shikamaru: ¡esa silla, Sakura! ¿Tan mal te dejo?
Sakura: no es solo un par de días
En el primer recreo:
Sasuke: ¿te ayudo a salir?
Sakura: no se preocupe puedo sola – quedo atascada
Sasuke: anda yo te ayudo la – la ayudo
Sakura: le echò una mirada de odio y se fue
En el segundo recreo:
Sasuke: Sakura conversemos, todo el curso me odia
Sakura: bueno es lo minimo que te mereces xd
Sasuke: ¿cuando será el dia que perdones? – la acaricia
Sakura: se tapò la cara con la manos- ¡no porfavor no me haga nada màs!- cuando habrio los ojos descubrió que la estaba acariciando
Inner/Sakura: vaya si son sòlo caricias
Sasuke: le regalo una sonrisa
AFUERA
Jiraiya: te mandè a llamar muchacho porque dentro de un mes comienza el torneo tendras que entrenar màs duro que nunca
Naruto: siiiiiiiiiii
Jiraiya: esta ves si que le ganamos a Orochimaru
Naruto: no me nombre a aquella serpiente xd
EN LA ESCUELA DE OROCHIMARU:
Una chica chilena con el cabello largo negro muy parecida a Deidara, estilo rockera, vocalista de la banda del colegio. Entra a la oficina de Orochimaru
Mili: ¿ que quieres , Orochimaru?
Orochimaru: màs respecto jovencita, si no fuera x mi todavía estarías en el orfelinato del fin del mundo
Mili: di ya que quieres
Orochimaru: te tengo una misión , tu tienes poderes còmo Deidara y Hydate, quiero que derrotes a Naruto Uzumaki , en el torneo de artes marciales.
CONTINURA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario