viernes, 9 de julio de 2010

Capitulo 30: Sasuke espresa todo lo que siente

sakura: ¡ ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
sasuke: ¡ sakuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. Corriò hacìa ella
lakisumi: ¿ què pasa sai? escuchè gritar a sasuke
sai: no te esfuerzes te harà mal
lakisumi: pero ¿què pasò?
sai ¡ ah ya te dije que no te debes esforzar!............. esta bien te dirè sasuke atacò a sakura y por lo que veo esta muy mal si no la llevamos al hospital pronto podrìa......................................
lakisumi: Se esfuerza y dice un ¡ queee! y voltea a ver donde estaban sasuke , sakura y naruto
Sasuke toma a sakura en brazos y ve su cuerpo todo moretedo de sus ojos empezaron a caer làgrimas
sasuke: ¡ sakura reaciona por el amor de dios! . Le toma el pulso y le escucha la respiraciòn
naruto: ¡vez lo que probocas, dobe! Lo toma del cuello
sasuke ¡ ahora no, naruto, sakura esta muy mal, si no la la llevan ahora al hospital¡ se- puede- morir! . Se pone a llorar a mares.
naruto: Lo suelta y en estado de shok ¡ què!
Despuès de un rato..............
sasuke: oye bueno para nada . Dice dririgiendose a sai, Llevate a lakisumi de aquì y ve por tsunade sama ¡ràpido!
sai: ¡ sì! Ovedeciò porque no le quedaba otra igual, ademàs estaba preocupado por su amiga, pero le cargaba que sasuke lo madunguiara
MIENTRAS SASUKE
sasuke:¡ sakura despierta porfavor!Envuelto en làgrimas, le acaricia con suabidad su bello rostro y su cabello
En tanto sai se encontrò con kakashi sensei en medio del bosque
kakashi sensei:¡ sai sakura se escapò de el hospital pensè que estaba con ustedes......................................... Mira a lakisumi de arriba a abajo ¿ què le sucediò?
sai: con la cabeza gacha ¡ lakisumi y sakura fueron atacadas por sasuke y al parecer la que està peor es sakura èl mismo me mandò a buscar ayuda
kakashi sensei: ¡ no esta vez sasuke se pasò del lìmite! trae aca yo llevarè a lakisumi al hospital y avisarè a tsunade tù quèdate aca por cualquier cosa ok
sai: ¡ lo què ud diga kakashi sensei! Y se develve
En tanto sasuke le hacìa los primeros auxilos a sakura hasta que boto sangre de la boca y abriò sus verdes ojos.
sakura: sa- su- ke
sasuke: ¡ sakura estàs viva! Dijo secandose las làgrimas
sakura: sasuke estoy muy dèbil creo que voy a .......................................
sasuke: Le pone el dedo en los labios ¡ shuuuuuuuuuuuuuuu, no digas nada! ¡ vas a vivir eres una niña fuerte, sobrevivaras
sakura: ¡ pensè que era un estorbo!
sasuke: no digas eso¡ no eres un estorbo, todo lo contrario la abarza ¡que no entiendes que - te- amo!
sakura: ¡ ya no me digas eso, duele! aùn duele aquì Decìa la pelirrosada tocandose en pecho Se le asomaban la làgrimas sin querer ¡ porque me tuve que enamorar de ti! varios ninjas me quisieron mucho y a todos los rechazè por tu causa tenìa la espranza que un dìa volverìas y te enamorarìas de mì ¡ fui una tonta!
sasuke: ¡ no! ¡no! ¡no fuiste una tonta! yo te quiero, siempre te quise desde que formamos el equipo7 yo te querìa lo que pasaba que esa maldita venganza me hizo hacer daño a los que realmente
Kakashi llegò donde tsunade
kakashi sensei: ¡ tsunade ven pronto, lakisumi y sakura fueron atacadas por sasuke................
tsunade sama: ¡queeee!
kakashi sensei: y sakura esta agonizando
tsunade sama: Furiosa ¿ què haz dicho kakashi? le caen un par de làgrimas ¡ mi alumna concentida!. Le vuelve la furia ¡ a no a uchiha lo matò yo misma! Ya estèrica ¡ vamos que esperas!
kakashi sensei: ¡ sì!
sakura: me gustarìa creer eso,pero mi corazòn ya fue muy lastimado , pero no te preocupes ya no serè una molestia para tì. Corrian làgrimas en sus mejijas
sasuke: ¡ sakura no me hagas repetirtelo, porfavor! Rogaba en un rio de làgrimas
sakura: sasuke yo...............................se le corta el habla la mirada se pierde y exala su ùltimo suspiro
sasuke:Con un grito con eco ¡ sakuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
naruto: ¡no porfavor, sakuraaaaaaaaaaaaaaaaa! tambien llorando
Al fin llega tsunade con tsunade y kakashi sensei
sasuke: tsunade ¡ se lo juro que fue un accidente , pofavor creame!
tsunade sama: con la mirada llena de odio ¡ despùes ajusto cuentas contigo uchiha! Corre a ver a su alumna le toma el pulso y los latidos del corazon, le caen un par de lagrimas imposibles de detener y dice un terrible ¡ la hemos perdido!
sasuke: ¡ queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! en estado de shok ¡nooooooooooooooooooooooooooooooo! ¡ me quiero morir Saca su espada y y se la entierra en el pecho votando sangre encima de sakura ................................................................................................................................
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario