martes, 20 de julio de 2010

Capirulo 6: Orochimaru y sus alumnos

Naruto: ¿ còmo que torneo de artes marciales?, explíquese Tsunade –sama
Tsunade: mira muchacho lo que hiciste con Uchiha no estuvo bien , Pero nunca en mi vida vi a un chico tan fuerte como tú y con habilidades ninja podrías ganar el torneo inter escolar contigo
Un posible ocurrir
Arbitro: y el ganador mundial de torneo de artes marciales es…. Naruto Uzumaki de la preparatoria 19 de Tokio, se ha ganado un millón de dólares- tenía signos de billetes en los ojos
Volviendo a la realidad
Tsunade: te imaginas Uzumaki serías famoso en todo el mundo- dijo Euforica la directora - ¡ ya quiero ver la cara de baka de Orochimaru que su escuela no ganó este año jajajajajajjajajaja
Naruto: Tsunade usted lo que quiere es ganar dinero conmigo y ser famosa y reconocida a costillas mías no
Tsunade: Con una Cara de inocente que ni ella misma se la creía xd- ¡Hay Uzumaki , querido Naruto no pienses mal ¿ qué dices eh?
Inner/Naruto: esta vieja cree que yo soy baka, que no me doy cuenta que la que quiere ser rica y famosa es ella no yo
Naruto: aunque no estaría mal desde niño jugué a ser ninja que caminaba x el agua y siempre me caía en la tina de baño me sacaba la C… XD
Tsunade: ves Naruto a ti también te conviene y con ese crakra desaparecido que tienes serás famoso y reconocido còmo el ninja de la leyenda
Naruto: bueno si también he soñado ser reconocido y millonario, Pero nose como ni de donde salió ese crakra eso es sólo Es una leyenda
Pero de ahí a tener actitudes ninja no sé
Tsunade: si puedes usar ese chakra como el ninja leyendario… por algo será ¡acepta!
Naruto: le repito, yo no sé nada de artes marciales
Tsunade: yo misma te contrato un maestro particular de artes marciales, Corro con todos los gastos
Naruto: ¡está bien! Acepto, vieja… digo Tsunade sama… pero ¿ pero quién será mi maestro
Tsunade: gracias, gracias no sabes cuánto te lo agradesco… bueno tu maestro es…
Jiraiya: ¡ soy yo!
Tsunade: Jiraiya ¿que demenios haces aquí en la escuela?- puso cara chistosa
Naruto: ¿es su novio, Tsunade sama?
Jiraiya: podríamos decir que si
Tsunade: ¡que! Estás loco Jiraiya!
Jiraiya: siempre te gusté hasta que llego el Zorro de la escuela vecina de Orochimaru
Tsunade: le da un golpe pero este lo esquiva- ¡cierra la boca Jiraiya
Naruto:¿ vaya cómo la esquivo? ¡ imprecionate!
Jiraiya: soy cinturón negro, muchacho
Naruto: ¡guauuuuuuuu, fantástico!
Tsunade: pensando- es cierto tú fuiste el mejor de artes marciales de la generación, ¿puedes hacete cargo de Naruto? ¡Por favor te lo pido!- se arrodillo
Jiraiya: no lo sè . Sè que lo haces para impresionar a Orochimaru
Imaginaciòn de Jiraiya
Orochimaru: ¡vaya Tsunade tus alumnos son unos verdaderos caratecas ¡ eres la mejor! ¿ qué tal si salimos juntos hoy?
Volviendo a la realidad
Tsunade: ¡claro que no, idiota!- le da un golpe y ahora si le da
Naruto: jajajajajaja la vieja enamorada del director vecino jajajaja
Tsunade: exasperada ¡repítelo Uzumaki!
Naruto: nada , nada Tsu.. Tsunade sama -dijo Temeroso el rubio
Jiraiya : ¿ y bien cuando empezamos las clases?
Mientras en la Secundaria Nùmero 20
Hydate:(personaje nuevo) Orochimaru – sama Deidara estuvo espiando la escuela vecina y me dice que hay un chico con Características del Ninja Zorro
Orochimaru: ¡ imposible inventos de Tsunade para impresionarme! la tengo loca a la pobre eso es sòlo una leyenda sacate eso de la cabeza además… si exsistiera el ninja lejendario que mas da… -se saca la màscara de persona buena- si yo fui y soy inmortal
Hydate: ¡ queeeeee!- lo miró asustado
Orochimaru: yo soy el ninja que le causò problemas al zorro de las nueve colas hace años ¡tengo la vida eterna muchacho jajajajajajajajja
Hydate: ¡estoy soñando!
Orochimaru: no quieres que te lo demuestre derribo la muralla…. Si es verdad lo que dice la estúpida de Tsuanade… nesecito a alguien muy valiente que se atrava a convertirse en los ninja de antaño ¿qué me dices? Tendría poderes sobrenaturales que ningún ser humano tiene
Hydate ¡genial! ¿Y còmo lo hago?
Orochimaru: bebe esta Humilde posición y seràs un ninja de verdas
Hydate: esperè voy a llamar a Deidara ¡ fantasticò! ¡Esto parece un anime còmo cuando veía de niño- Saliò corriendo eufórico
Orochimaru: Pero no es un Anime muchacho es la pura y santa realidad- se convirtió en serpiente- jajajajaja
Volviendo a la Secundaria de Tsunade
Kakashi Sensei: bien chicos examen teórico, hoy
Todos ¡noooooooo! No puede ser ahhhhhhhh
Sol: ¡qué bien, Sensei!
Terminado el examen
Sol: con una sonrisa encantadora y provocativa- ¡aquí tiene sensei Querido se subió al escritorio
Inner/Kakashi: que joven tan linda esos ojos, esa carita linda, si tuvieras unos años màs- dijo sonrrojado
Inner/ Kakashi 2: ¡ Kakashi contrólate es tu alumna , aparte te vas a casar con Kurenai no
Kakashi: ¡bajese del escritorio Señorita Shapuin, y salga a recreo!, por favor Linda bájate de
Una vez
Sol: ¡que me llamo Sol!
Kakashi : lo que sea Linda
Inner/Sol: en Osaka siempre me subia al escritorio del profesor y no me decían nada xd. Aunque no me gusta que Kakashi sea asì conmigo, creo que me estoy enamorando… del sensei, ¿ aunque me corresponderá?
En el tiempo libre:
Shikamaru: ¡ hey Sol, Soledad quieres ir a tomar una malteada conmigo, después de clases
Sol: Shikamaru ya te dije que… - Mira a Kakashi que estaba entregando los exámenes- ¡está bien , total no tengo nada que hacer
Shikamaru: ¡bien gracias! Te espero a las 4 en mi casa
Kakashi: enojado - ¡tome aciento, señor Nara, suerte para Próxima!
Shikamru: ¡un 5 que mal!
Kakashi: bien señorita Haruno un 10 , lo mismo para ud Uchiha… y shappuan... Estudie mas para la próxima
Sol: -1 ¿Por qué? si yo respondí todas las preguntas
Kakashi: pues están malas
Sol: qué raro, sensei yo nunca puse borrones con corrector y las cruses están muy subrayada
Kakashi: bueno , bueno estudie màs- dijo Nervioso
Mientras tanto:
Sasuke: viene Matemáticas con Tsunade sama no entiendo nada
Sakura a ver trae a aca le arrancado el cuaderno de las manos- Sasuke así no son las ecuciones mira xx x es x2 ¿entiendes? no xpor x =3 asi- dibujo bien la ecuación por x= x2 entendiste
Sasuke: a ver x por x es = x2 – le sonrió a la pelirrosada
Sakura: aprendes rápido Uchiha – le sonrió
Naruto Entrando a la sala- se subió al escritorio- Presencien al a su nuevo sinturòn negro voy al torneo de artes marciales
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario