domingo, 11 de julio de 2010

Capitulo 54: La propocision de Naruto

Llevaron a Hinata al hospital
Naruto: ¡Hinataaaaa!- gritaba mientras se las llevaban en una camilla
Shizune: Naruto no puedes pasar, ya sabes las reglas del hospital- intentaba retenerlo
Naruto: pero……… Hinata- se sentò en la sala de espera apenado
Kakashi Sensei: no te preocupes, Naruto Hinata no se va dejar vencer x la muerte porque tiene tu amor ¿no es así?
Naruto: bien tarde me vine a dar cuenta de que me amaba y ahora que está ahí entre la vida y la muerte…. Siento que no le di el amor necesario, siempre pensaba en mi siguiente misión, de traer a Sasuke de vuelta, de Sakura, menos de ella. ¿Serà pasarà lo mismo que le pasò a Sasuke que Hinata tenga que agonizar para preocuparme de ella ¡soy un estúpido, Kakashi sensei!- Explotó en llanto
Kakashi sensei: Lo abraza fuerte- ¡tranquilo, todo saldrá bien!
En aparece el equipo de Hinata
Kurenai sensei: ¿cómo sigue, Hinata, Kakashi?
Kakashi sensei: está en cuidados intensivos, Shizune dice que tenernos que esperar
Kiba: ¡lo sabía, sabía que algo le iba a pasar! Le dije que no fuera, pero es una testaruda, todo por llevarle un ramen a Naruto
Shino: Kiba no le eches la culpa a Naruto lo que sucedió es cosa del destino tenía que pasar
Kurenai sensei: Shino tiene razón, Kiba Naruto està muy mal, al igual que nosotros
Kiba: bueno, bueno ahí esperemos que pasa, ¿Naruto haz sabido algo de Lakisumi?
Naruto: Secándose las lágrimas- ¡sí! Hace un rato estuve con ella para contarle lo de Hinata, mañana la dan de alta, lo bueno que està vez no sufrió ninguna parálisis esta vez, pero me contò que había discutido con Lee y está muy triste y……..
Kiba: ¿discutió con el cejudo? Jjajajjajajajajajajajajajaajja ¡esta noticia me levanta el ànimo!
InnerKiba: asique no fue necesaria la grabación jajajajaja Kiba ahora o nunca
Kiba: ven Akamaru vamos por nuestros besos
Akamaru: aff aff
Kiba: desde lejos- discutió con el cejudo, discutió con el cejudo ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!- se fue
Naruto: como puede pensar en Lakisumi con su amiga enferma – Dijo con una de impresión

Sasuke: Sakura terminó la pesadilla ¡qué bueno verte!
Sakura: Lo vio fijamente a los ojos para asegurase de que no era otro jutsu de trasformación, Se le dibujo una sonrisa y corrió hacia èl- ¡Sasuke! – derramò Algunas Làgrimas
Sasuke: La abrazo también- ¡tranquila ya estoy aquí contigo mi amor!
Sakura: Llorando- pensé que te iba a perder de nuevo. Ven recuestatate para curate mientras yo voy por las cosas, abrió la cama y lo ayudo a caminar hasta ella. Le bendò en brazò y en torso - ¡listo si te tomàs este medicamento cada 2 horas te sentirás mejor!
Sasuke: Cuando Sakura iba asear un poco la casa, este la tomó de un brazo, la besó lanzándola a la cama- este me lo debías eh
Sakura: haciéndose de rogar- no sè si tanto ¿qué hay con Karin?- puso una cara de celosa
Sasuke: ¿todavía estás celosa? ¡Ay no sea tontita!- Le dijo con cariño- escucha esto que no lo vuelvo a repetir, la única chica que me interesó, me interesa y me interesará eres tú
Sakura: pero Karin no se cansará de fastidiar
Sasuke: ya no ¡ya todo eso se terminó! Karin se fue con Suiguestsu
Sakura: ¿qué?
Sasuke: lo que escuchaste cuando estaba a punto de matarlo Karin se interpuso para salvarle la vida y ambos se dieron cuenta que se querían y no se habían dado cuenta
Sakura: ¡qué bien! eso quiere decir que por fin vamos a poder estar juntos y nadie más nos va poder separar ¡qué alegría! – Se le llenaron los ojos de felicidad
Sasuke: Sí ahora nunca más estaremos separados- fijándose en la barriga de Sakura- ¿y cómo va nuestro hijo? Al parecer ha crecido mucho
Sakura: sonrrie y con una voz dulce- aquí pateando mucho la barriga de mamá, ahora lo hace por ejemplo porque su papá está de vuelta ¡pero como patea unos de estos días me deja sin barriga!
Sasuke: eso quiere decir que va ser muy bueno para dar golpes y será un excelente ninja
Sakura: igual a su padre- mira a Sasuke con ternura
Sasuke: También como su madre quiero que sea bueno y gentil como tú
Sakura: a esto ¿qué quieres que sea?
Sasuke: me da lo mismo si es varòn intentare en lo posible que me supere y si es mujer será mi princesa consentida y que sea tan bella como su madre ¡eso que no voy a dejar que ningún patán se le acerque!- sonrió con ternura
Sakura: yo ya tengo los nombres si en varòn se llama Kataro, y si es una mujer, Zoe
Sasuke: me gusta Kataro y también Zoe. Ven duerme conmigo un ratito – Sakura se acurrucó y ambos durmieron por varias horas
Al otro dìa:
Sakura: me da gustò que no te alla pasado nada esta vez a Sasuke le va a dar gustò verte bien y a Lee también
Lakisumi: Con una cara triste y gacha- ¡no me hables de Lee!- Se le adelantó a Sakura en el camino
Sakura: ¡espera! Que paso ¿porqué paliaron?
Lakisumi: Volviéndole la sonrisa a la cara- en casa les cuento a ahora quiero ver a todo mundo ¡apresúrate pareces una tortuga!
Sakura: Con una cara de fastidio - ¡niña recuerda que estoy embarazada!- trató de alcánzala
Lakisumi: lo sé jajajajajajajajaja
Días después:
Lee: Toca la puerta de los Uchiha
Sasuke: Hola lee ¿cómo estás?
Lakisumi: desde lejos- Sasuke dile al sapo Rock Lee que no quiero verlo más y que no intente entrar
Sasuke: ya la oíste yo no puedo hacer nada
Lee: Con la cabeza gacha – Todavía está molesta conmigo ya veo mejor vuelvo otro día
Mientras en el hospital:
Hinata: Despierta- ¿dónde estoy?
Naruto: Hinata, Hinata Al fin despiertas - le da un abrazo bien apretado mientras le caían lágrimas
Hinata: ¡Naruto! – dijo sorprendida
Naruto: Hinata te prometo que ahora en adelante voy a ser más atento y me voy a preocupar más de nuestra relación
Hinata: Pero Naruto…..
Naruto: saca un pequeña cajita del bolsillo ¿ Hinata Hyuga quieres casarte conmigo?
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario