viernes, 9 de julio de 2010

Capitulo 31: Sakura revive


sasuke:¡ queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me quiero morir!
toma su espada y se la entierra en el pecho y vota sangre en la cara de sakura
naruto: ¡ no puede ser, sakuuuuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puede estar muerta!
sasuke: Delirando sakura despierta si quieres que te bese no te resultara como otras veses
tsunade sama: ¡ no hagas el ridiculo quieres! en un momento como este!
naruto: Lleno de rabia ¡ te voy a matar sasukeeeeeeeeee! y te estoy hablando encerio
sasuke: ¡haslo ya no me importa! ¡ vamos golpeame!
naruto: Sorprendido sa-su-ke
Mientras sakura caminaba x un tunel sumamente extraño
sakura: ¿donde estoy?.
Ve toda su vida en segundo, su naciemiento, sus cumpleaños, su amistad que tuvo con ino hasta llegar al equipo 7 y la etapa de sasuke
innersakura: ¡ no puede ser estoy muerta! ¡ queeeeeeeeeeeeee! en un cristal se ve la auriola en la cabeza ¡ tengo aurola! ¡ si, sakura estas muerta!
. Entra a un lugar muy bonito rodados de niños y de paz en el ambiente
sakura: voy a preguntar a esa señora de cabello azulado como le hago para llegar donde kamisama( dios)
sakura: señora ud sabe como llegar donde...........................
La señora la voltea a ver con una sonrrisa
la señora: si, sakura ¿què
se te ofrese?
innersakura:¿còmo sabe mi nombre? Mirandola con detenimiento esa señora se parece mucho a......................
la señora: si soy quien tu piensas soy la madre de itachi y sasuke.Adivinadole el pensamiento a la pelirosada
sakura:Con cara chistosa ¡ queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!¿ la mamà de sasuke?
señora uchiha: ¡sì!. le sonrriò denuevo ¡querido ven a ver quièn esta aquì!
sakura: no puede ser sasuke me persigue hasta despuès de muerta ¡ esto es un martirio!.con una gota en la cabeza
señor uchiha: asique tu eres la famosa sakura ¡ vaya que sasuke tiene buen gusto,eres muy bonita! bueno saliò a su padre jajajajajajajajajajajajaja. Dijo mirando a su mujer
sakura: ¿ud es su padre?
señor uchiha: ¡ eh ,haruno ven aca tu hija esta aca!
señor haruno: ¡ sakura , hija!
sakura:Corre a los brasos de su padre , le caen làgrimas ¡ papà, papito!
señor haruno: ¡ sakura no deberìas estar aca!
sakura: ¿ porque no? a todos nos llega la hora
señora uchiha:¡ deberìas estar al lado de sasuke como debe ser!
sakura: perdoneme señora uchiha pero su hijo me hiso mucho daño el mismo me mandò a este lugar
señora uchiha: Muy avergonzada ¡ lo sè pero porfavor perdònalo! Dijo llorando a mares
señor uchiha: ¡ querida ya càlmate!
sakura: ¡perdoneme!pero sasuke me ha tratado muy mal yo ya no resisto mas un dìa me ama y al otro soy una molestia. Dijo llorando
señora uchiha: ¡ todo es nuestra culpa no debimos dejarnos matar por itachi
señor uchiha: no digas eso itachi tambièn es nuestro hijo a pesar de todo
señora uchiha: si pero nos ocultò la exsistencia de nuestra nieta
sakura: ¿tambièn saben la existencia de lakisumi?
señor haruno: cuando uno muere, hija uno sabe todo, kamisama nos lo dice
kamisama: Desde lo altò ¡ traigan a sakura haruno , hasta a mì ¡ahora!
sakura: ¿ ese es kamisama?
señor haruno: ¡sì! es mejor que vayamos
Cuando llegron a lo alto donde se encontraba kamisama
kamisama:¡ sakura, ven aqui, porfavor! mira esta bola de cristal
sakura: Se acerca ¡ es sasuke! lo ve llorando frente a su cadàver, .Le caen làgrimas
señora uchiha: ¡ èl te ama , sakura te lo digo yo lo conosco mejor que nadie, que lo tuve en mi vientre 9 meses.Decìa llorando
kamisama: ustedes dos estàn destinados a estar juntos yo lo escribì antes de que nacieran,¡ sakura yo se el presente el pasado y el futuro de las personas
sakura: ¡pero si orochimaru lo vuelve a marcar me dejar de nuevo!
kamisama:¡ vas a desobedecer a kamisama!.Dijo desafienete el supremo
sakura: Asustada ¡ por- su- pues- to- que -no!
kamisama:Acariciandole el cabello a la pelirosada ¡ kamisama te acegura que sasuke no volvera a ser marcado por orochimaru, sòlo querìa que superaras esa prueba que te mandè, pero ya no mas
sakura: llena de iluciòn ¡ de verdad! ¿no soy una molestia para para èl?
señor uchiha: ¡ ah niña eres igual de testaruda que tu madre, porsupuesto que no eso lo dijo para protegerte
señor haruno: ¡ eso le debì decircelo yo, no uchiha, yo soy su padre, por suerte no te quedaste con mi mujer
señor uchiha: ¡que dijiste, haruno!
Y empezaron a peliar como dos niños de primaria
señora uchiha: ven yo te llevarè a la salida. La toma de las manos ¡cuida bien sasuke, porfavor
sakura: ¡ yo amo a su hijo señora, nunca me voy a separar de èl Le dijo regaladole una sonrrisa, ¡ya me voy!
señora uchiha: ¡ espera! mandale salu2 a mi nieta dile que sus abuelos la quieren mucho a pesar de no haberla conocido
La chica acentò con la cabeza y se fue
Mientras tanto sasuke seguìa delirando
naruto: sasuke me voy a llevar a sakura de aquì este lugar apesta
tsunade sama: ¡ si naruto apresurate ya no quiero verle la cara a este a ese acecino
sasuke: ¡esperen porfavor! dejenme darle el ùltimo beso despuès hagan lo q
lo que quieran conmigo . Rogaba
sus labios se volvieron a juntar como hace mucho tiempo no lo hacia.
sakura al volver sintiò el calor de los labios de sasuke y siguio el compaz del beso
Èl se separo buscamente al sentir que los labios de la pelirrosada se movìan
sasuke: Asustado ¿sa-ku- ra?
sakura: habriò sus verdes ojos y con una sonrrisa ¡ sasuke!
sasuke: me volvì loco de atar o que ¡tù estas mueta!
sakura: Con una voz dulce ¡ no estàs loco! ¡ nuestro destino es estar juntos kamisama me lo dijo.........................................................................................
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario