viernes, 9 de julio de 2010

Capitulo 38: El vestido de las Haruno


Al otro dìa..........
Ya faltaban 24 horas para el gran dìa y sasuke regreso a su casa y naruto estaba tirado en la entrada de la casa
sasuke_ ¡ dios mio! ¿ què pasò aquì? ¡ naruto despierta, ya es de dìa
naruto- Soñando y todavìa borracho- ¡ vengan chicas vengan con papi!, jajajajajjaajjajajajajajajaj
sasuke-¡ despierta ya, vaca!`-Le da un golpe para que despierte
naruto- Da un salto- ¿ què, què paso?
sasuke- te quedaste dormido, vaca , y parece que te tomaste hasta el agua del florero ehhhhh ¿ y los otros?
naruto- ¡ se me parte la cabeza ahhhhhhh!-Se afirmò la cabaza - ah respecto a los chicos ellos se fueron temprano igual que tù
sasuke- ¡esque sòlo a ti se te ocurre hacer una depedida de soltero y de esa manera, vaca!, no debiste beber tanto
naruto- ¡ya no me critiques tanto, dobe! si al final ni disfrutaste de la fiesta y yo que te traje a las conejitas mas lindas de los arrededoles y asì me lo pagas
sasuke- esa no es una buena forma de despedirse de la soltrìa, con otras mujeres que no sea tu novia, ademàs yo tengo otra manera de hacerlo
naruto- ehhhhhhh ¡ ya sè! te quedaste dormido con sakura en la salida de konoha-( cara de pervertido)
sasuke- Sonrrojado ¡ Eso a ti que te importa! ve y date un baño serà mejor que quiero que me acompañes a comprarme el traje
naruto- Un poco màs sobrio - ¡ es cierto ,es mañana!. partio ràpido a bañarse.
Mientras sakura
sakura- Voz de cansada ¡ mamà ya lleguè!
sra haruno- Un poco enojada ¡ sakura, otra vez, por dios! y ino se fue un poco triste porque las dejaste votadas a mitad de la fiesta
sakura- Lo siento mamà, esque yo no querìa celebrar, yo querìa..................................
sra haruno- estar con sasuke ¿no es asì? ven aca hija mìa- me recuerdas tantò a mì cuando tenìa tu edad- La abraza- ¡ yo hacìa las mismas tonterìas cuando estaba de novia con tu padre, me quedaba a dormir fuera y todas esas cosas............. no puedo creer que mañana te estes cansando hija
sakura- ¡ es cierto! ¿ tan rapido pasan los dìas?
innersakura- y no tengo vestido de novia ¡¡¡ sakuraaaaaaaaaaaaaaa eres una despreocupada
sakura- ¡ mamà voy a llamar a ino! voy a ver si me ayuda con el vestido de novia lo habìa olvidado.........
sra haruno- pero sakura espera yo................... -saca un vestido de novia
inner señora haruno- querìa que siguieràs la tradicion de las haruno - Vota una làgrima
sakura - ¡ oye ino!¿ me ayudas a ir de comparas?
ino- ahora quieres mi ayuda despùes que nos dejasete plantada a mì y las chicas a mitad de la noche
sakura- ¡ lo siento ino! esque yo querìa estar con sasuke me perdonas- Pone cara triste de niña pequeña
ino- ¡ ya no me pongas esa cara! no quiero volver a peliarme contigo, ven ¡ vamos!
Buscaron x toda konoha una tienda de novia y todos los vestidos se le veian mal a sakura o no eran de su talla.
llegò a su casa y vio un hermoso vestido de novia tirado sobre el sofa con una nota antigua que decìa de la abuela de sakura a la mama de ella:
HIJA TE HAGO ENTREGA DE ESTE VESTIDO
ESTE VESTIDO A PASADO GENERACIONES EN LA FAMILIA YO TAMBIEN LO USE PARA MI BODA TÙ TAMBIEN LO USARAS Y SUPONGO QUE TU HIJA TAMBIÈN
QUE ESTE VESTIDO SIMOLISE EN EL AMOR QUE SE TIENEN CON HARUNO.
TU MADRE(la abuela de sakura)
innersakura- mamà querìas que usara el vestido que usaste y que uso mi abuela, verdad,perdon por no tomarte en cuenta- Derrama una làgrima.
Toma el el vestido , se lo pone y va a la abitaciòn de su madre que aùn estaba llorado
sakura- ¡ mamà!
sra haruno - Entre làgrimas ¡ si hija! ya fuiste a comprar tu vestido..........................- La ve- ¡ hija el vestido de la haruno!
sakura- ¡ sì mamà te prometò què lo usarè mañana en mi boda con sasuke perdòname x no tomarte en cuenta
sra haruno- ¡ hija te ves preciosa! ¡ tù padre donde quiera que este debe estar orgulloso de su" boton de cereso" decìa que eras tan bella como ellos cuando naciste poreso quiso que te llamaras "sakura"-Decìa llorando la sra haruno
sakura- ¡ mamà!- Se puso a llorar con ella . estoy segura que èl se meterà en alma de naruto me entrege a la iglesia.
En tanto el antiguo equipo de sasuke
juugo- chicos ¿ supirieron la ùltima? sasuke se nos casa con aquella niña de cabellos rosados
karin- ¡ queeeeeeeeee! ¡ eso es metira!- dice gritando
suiguestsu- ¡ sakura no se puede casar!
karin- ¡ cla-ro que nooooooooooooooo!
juugo si no me creen vayan ustedes mismos a konoha y averiguen
CONTINUARA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario