viernes, 9 de julio de 2010

Capitulo 35: La salida de Konoha un lugar muy especial


Unos dìas despuès
sakura:Vendada ¿sasuke donde me llevas?
sasuke: espera ya falta poco no seas impaciente............. ya estamos aquì la sienta en la vanqueta donde la habìa dejado durmiendo
sakura: ya ¿me puedo sacar la venda?
sasuke: no yo te la sacarè.Con una voz de suspenso
Ella abrè sus hermosos ojos jade ve el letrero "bienvenidos a kahona" y una luna llena gigantesca sobre sus espaldas
sakura: este lugar........................ Lo ve con nostagia
sasuke: la entrada de konoha. Dijo tambièn nostalgia. aquì cometì el peor error de mi vida dejar a a las personas que màs querìa en el mundo(refiriendose a sakura y a naruto) y dije aquella palabra que te hiso cambiar
sakura:¿ sasuke vinimos aquì para recordar aquel dìa, maldito?. Le mueve la cara con la mano, Le caen un par de làgrimas ¡ yo cambie porque me di cuenta que entre màs te recordaba màs daño me hacia, ademàs la.............. primera vez que nos besamos ¿recuerdas? cuando me secuestraste si te decìa lo que sentìa, pensè que dirias denuevo aquella palabra, y tampoco pensaba esperarte 100 años como penelope esperò a ulises
sasuke: jejeje sakura ,sakura aquella vez como sufrì cuando me dijiste que estabas con lee ¡ si yo siempre te quise!
sakura: lo sè los 15 minutos que estube muerta kamisama me dijo eso que tu actitud era x la obseciòn de matar a itachi, tu madre tambièn me lo dijo. Le toca el cabello ¡ te pareces mucho a ella!
sasuke: ¿ mi madre? ¿ pudiste hablar con ella?.Pregunto ancioso
sakura:aja . Con la cabeza abajo ¡ ella y tu padre se sienten culpables por lo que paso en tu familia, me dijo que si se ubiesen resistido al ataque de itachi tu ubiras sido un niño alegre que ubiese podido espresar sus sentimientos facilmente
sasuke: Llorando ¿ ellos dieron eso? ¡mamà , papà como los extraño!
sakura: Pone la cabeza de sasuke en su falda y la acaricia ¡ sasuke ellos siempre estan cuidando de ti, eres lo màs importante para ellos junto con lakisumi, si tu piensas en ellos estran vivos en tù corazòn , el clan uchiha tiene que estar vivo en tu corazòn asì seras feliz
sasuke: apropocito de familia................... el dìa que opraron a lakisumi lo recuerdas tù estabas distante conmigo y yo ya no querìa ver tu indiferencia y decidì partir
sakura: yo te segui cuando me dejaste aquella nota..................... me dijiste "arigato" por segunda vez en en este mismo lugar y como aquellla vez y con la misma luna llena de ahora
sasuke: te dije "arigato por enseñarme amar" y es cierto no se xq mi alma se vendio a orochimaru aquella vez ¡ te prometo que nunca mas dejare que haga eso
sakura:¡ no te preocupes kamisama me lo asuguro!.
Se acercò a la cicatriz del cuello ¡ sasuke ya no esta la marca! ¡ desapareciò!
sasuke: Se ve en el reflejo del suelo ¡ es verdad! abraza a sakura tomandola de la cintura. aquì tambien nos quedamos dormidos dandonos besos
sakura: ¡ es verdad este lugar es enblematico para nosotros! Sonrriò la pelirrosada
inner sasuke: ¡ sasuke dicelo ahora aquì o nunca!.Traspiraba el pobre uchiha
sasuke: sa- sa - ku- ra ¡ toma! le entrega una flor de cereso
sakura: ¡ hay sasuke no te conocìa esa parte tan detallista
sasuke: nervioso ¡abrela! como en este lugar hemos pasado tantas cosas juntos
sakura: Sorpredida ¡ un anillo!
sasuke: en este lu- gar querìa preguntarte si te gus-tarìa casarte conmigo
innersasuke: ¡ se lo dije!¿y ahora?
sasuke: mira esto le muestra su portaretratos en forma de corazòn aun lo conservo
sakura: Se larga a llorar. ¡ yo no! ¡ lo rompì!
sasuke: ¡ queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
sakura: cuando orochimaru te marcò me prometì a mi misma que me olvidaria de ti
sasuke: un poco apenado ¡ eso no importa xd! pero dime ¿aceptas ser la señora uchiha si o no?
sakura: Lo piensa un largo rato ¡ mmmmmmm!
sasuke:¡ sakura no me pongas mas nervioso
sakura: Lo besa apacionadamente ¡ esta es mi respuesta!
sasuke: y es un.................................
sakura: ¡ sì claro que si toda mi vida soñe con este dìa! lo vuelve a besar.
Y la famosa vanqueta y la luna llena fueron testigos x tercera vez del gran amor entre ambos asì estubiron toda la noche.
......................................................................................................................................................
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario