viernes, 16 de julio de 2010

Capitulo 81: Todos hemos cambiado

Sakura: ojala estos dos se lleven bien, no còmo los padres mira de reojo a Sasuke
HInata: ojala Sakura ojala
5 AÑOS DESPUES:
Sakura: ¡Kataro arriba! recuerda que vamos a pasar la con Naruto, Hinata, y Keito
Kataro: ¡no otra vez voy a tener que ver al baka de Keito!
Sakura: ¡sì! Otra vez ¡no quiero que armes problemas oiste
Sasuke: Desde abajo- ya date prisa Kataro no tenemos todo el dia- Dijo molesto
Kataro: ¡ya voy , voy rayos! ¿Mamà porque papà es tan amargado eh?
Sakura: Le sonrrie- no es amagado, hijo, sacate esa idea de la cabeza, es por la fecha, recuerda a sus padres y a tu prima Lakisumi
Kataro: ahhhhhhhhhh Lakisumi, la que dice que es una traidora, que nunca màs volvió, eso dice èl
Sakura: baja la mirada y le cae una gota- Lakisumi fue hacer su vida y tu padre nunca lo aceptò sòlo eso. A decir verdad, Sasuke no es el mismo desde entonces, bueno basta de plactica y bajemos
Sasuke: ¡vaya hasta que porfin!
Sakura.: antes de ir quiero ir a comprar cosas para la casa
Sasuke: ¡ esta bien como quiras! Vamos
En casa de Naruto:
Sakura: ¡hola , Hinata!
Hinata: ¡hola Sakura, Kataro!
Kataro: ¡Hola tia Hinata, Hola baka , hola tio baka
Sakura: ¡Kataro!- lo tomo de una oreja molesta
Kataro: esta bien ¡ hola tio Naruto!
Naruto: bueno que esperan pasen
Mientras tanto en el Pais del fuego:
Lakisumi: bien Mitsuki ya estas del todo recuperda, puedes regresar a Konoha, y recuerda sin fastidiar a Hitomi
Mitsuki: ¡nuncaaa! Cuando vas a entender que ella es una falsa
Lakisumi: uffffffffffffff cinco años y todavía no aprendes la lección
Lee: vaya ya te vas de alta
Mitsuki: si espero nunca mas volver ¡ que asco este lugar!
Lakisumi: Suspira- ahhhhhhhhhhhhhhhh no caso esta niña sigue intentando poner en mi contra a Hitomi- pero no lo conseguirá
Mya: Hija de Lakisumi. Era de pelo negro obscuro y puntas rojisas igual a la madre , podía usar el Sharigan a diferencia de su hermano gemelo .Ko que solo tenía los rasgos de Lee y usaba las técnicas de sus padre- ¡ mamà , Ko me quitò mi muñeca!
Lee: ¡Ko, otra vez! Deja en paz a tu hermana- ¿quires que te castigue?- ya no llores princesita- le pasa la muñeca a su hija
Ko: ¡siempre Mya! –se fue refunfuneando el pequeño
Lee: bueno volvamos a lo nuestro hay mucho trabajo, amor- la besa – si vamos
En casa de Naruto:
Kaito: ¡baka esa era mi raccion!
Kataro: ¿tu racciòn? Acaso tiene tu nombre
Kaito:¡ baka!
Kataro: ¡dobe!
Sakura: Con una gota en la cabeza -¡ Se llevan de maravilla no Hinata!
Hinata: tenía la esperanza que se llevaran mejor que Naruto y Sasuke- Tambien Con una gota en la cabeza
Naruto: ¡ Kataro dale un troso de pastel a Keito- Se lo quita de las manos y el pequeño comenzó a llorar
Sasuke: ¡mira lo que hiciste grandísimo idiota!
Naruto: pero si es Kataro lo que no quiere convidarle pastel
Sasuke: Keito es muy gloton eso es lo que pasa
Naruto: ¡nooooooooooo ahora si te mato, Sasuke!
Hinata:¡ Naruto, porfavor, otra vez no!- Decìa agarrándolo
Sakura: ¡lo mismo para ti, Sasuke!
Sasuke: ¡suéltame Sakura! Lo apartò de el furioso
Kataro: se supone que los niños somos nosotros, mira a nuestros padres
Keito: si, no le cayo una gota en la cabeza ¿vamos a jugar?
Kataro: ¡esta bien! Pero yo soy el 3ro y tu la 5ta
Keito: porque tu puedes hacer jutsus sexy igual que tu papà
Inner/Keito: porque yo siempre tengo que ser esa vieja – Se pone a llorar a lo Otaku
Kataro: y no mires en menos a la 5ta que ella le enseño todo lo que sabe a mi mamà
Cuando los adultos terminaron el pleito miraron los niños se habían esfumado
En la biblioteca:
Hitomi: Ya tenía 17 años recién cumplidos, se convirtò en una joven muy codiciada y perseguida. En casa de Sasuke ya no pasaba que no le gustaban los pleitos que había en la ahì, se iba de la casa y no volvìa en semanas. En ese istante leia un libro sobre la historia del país del fuego-¿còmo estarà, Lakisumi y sus gemelos eh?
Tai:¿ piensas en tu amiga , verdad?
Hitomi: sì no te puedo mentir , no me ha escrito a hace un mes
Tai: Ya lo hara no te preocupes- la abraza fuerte- salen al patio y se sientan
¿?: ¡Vaya todavía siguen juntos par de….- le dijo una joven furiosa
Tai: ¡no tu no puedes ser….- la mira de arriba a bajo
Hitomi: ¡Mitsuki!
Mistsuki: valla que tienes buena memoria queridita-haz cambiada un poco si pero sigues siendo una Zorra
Hitomi : Si quieres que te rompa laos huesos de nuevo con gustò lo hago ¡ y de porvida porque soy shunin aprove el examen!. No mejor que no no quiero darle mas trabajo a la pobre de Lakisumi
Mitsuki: hay esa amiguita tuya me dejó echa un desastre, y mira nisiquiera se acuerda de ti
Hitomi: còmo eres mal agradecida si no fuese por ella no estarìas viva. Ojala algún dia vuelva
Mitsuki: no lo creo està muy ocupada con su feo marido e insoportables hijos

Pais del fuego:
Lee: mira Lakisumi un telegrama de lord Kakashi- dice que nos necesita alla , acaba de terminar el examen chunin y hay muchos leccionados, Sakura esta ayudando pero no es suficie
aprove el examen!. No mejor que no no quiero darle mas trabajo a la pobre de Lakisumi
Mitsuki: hay esa amiguita tuya me dejó echa un desastre, y mira nisiquiera se acuerda de ti
Hitomi: còmo eres mal agradecida si no fuese por ella no estarìas viva. Ojala algún dia vuelva
Mitsuki: no lo creo està muy ocupada con su feo marido e insoportables hijos

Pais del fuego:
Lee: mira Lakisumi un telegrama de lord Kakashi- dice que nos necesita alla , acaba de terminar el examen chunin y hay muchos leccionados, Sakura esta ayudando pero no es suficiente , nos necesita urgente de nosotros
Lakisumi: Dices volver a Konoha ¡sería maravilloso ver a ,Sakura a Sasuke, Hitomi de nuevo… pero los niños que aun están mal aquí
Aprediz de Lee: no te preocupes yo me encargo de ellos, el hokge los necesita
Lakisumi: entonces tengo que enviar ua carta a Sasuke…
Lee: no hay tiempo hay que partir ahora mismo
Lakisumi: Con una sonrisa de oreja a oreja - ¡niños es hora que conozcan la tierra natal de mamà ¡ Konoha!
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario