miércoles, 14 de julio de 2010

Capitulo 65: (Especial) El cumpleaños de Hitomi

Sasuke: no lo sé eso lo tendrán que ver los viejos sabios, lo único que sè que están sacando todas las cosas de Tsunade sama para darle pase al otro hokage… eso lo veremos en un par de días ahora hay que organizarle la fiesta de cumpleaños a Hitomi
Sakura: ¿y pretendes hacercela?
Sasuke: Pone cara de fastidiò- ¡sí Lakisumi insistió tanto!
Flash back:
Lakisumi: Sasuke se que acabamos de llegar de una misión pero… mañana esta de cumpleaños y yo… lo quería celebrar- .Se puso roja- ¡necesito tu ayuda!
Sasuke: ¡queeeeeeeeeeeeeeeeeee! Te colpeò muy fuerte, Madara o que ¿qué diablos quieres que haga yo? Encerrarme en una caja gigante, al igual que en el cumpleaños de Sakura
Lakisumi: Pone cara de ancia – algo màs complejo que eso- se acerca al oído
Sasuke: pone cara chistosa de horror y vergüenza - ¡te volviste locaaaaaaaaaaaa, me ves cara de payaso o que!
Lakisumi: sòlo quiero ver a mi amiga feliz, además te prometo que no te pido ningún otro favor ¡porfavor Sasuke! Sólo por esta vez
Sasuke: ¡está bien! Es sólo porque tu amiga me agrada, pero insisto tiene que buscarse un niño de su edad, el hermano de Sai se ve que la quiere, debería acercarse a él
Lakisumi: lo sè si también invitè a Tai, ¡pero muchas gracias Sasuke, lo abraza muy fuerte!
Fin del flash back:
Sakura: ¿y qué pretendes hacer?
Sasuke: Cara de fastidio - veelo tu misma
Inner/ Sakura: ¿que se le habrá ocurridò a Lakisumi para que Sasuke esté tan nervioso
Mientras Lakisumi:
Lee: sòlo a ti se te ocurren hacer estas cosas
Lakisumi: si además quiero que la conozcas te va a caer bien
Lee: ¿y el matrimonio? Ahora que Tsunade murió nosè que va ser de mi misión
Lakisumi: lo sé esa es la sorpresa que le tengo a Sasuke y sobre tu misión eso lo tendrá que ver el nuevo hokage ¿no crees?- Dijo bajándose de la silla y le toco la nariz con el dedo
Màs tarde:
Lakisumi: ya està todo listo, tus invitados ya te están esperando ponte este vestido tan lindo que encontrè en la tienda
Hitomi: oye muchas gracias, nunca antes me habían celebrado un cumpleaños… no será mucho
Lakisumi: no para nada, además yo jamàs celebrè mi cumpleaños hasta que Sasuke me lo celebrò
Hitomi: ¡tenemos algo en común! Aparte que nuestros papàs no nos querìan
Lakisumi: Sì apresúrate que los invitados ya llegan
Konohamaru: ¡feliz cumpleaños, Hitomi! Mi regalo con mucho cariño para ti- le da un beso en la mejilla
Hitomi: ¡gracias Konohamaru, esta precioso!- era un abrigo de piel muy elegante
Moegi: lo escogimos entre los dos, ¿no es así, Konohamaru?
Hitomi: Con cara picarona - ¿ustedes dos están de novios?
Konohamaru/Moegi: Temblando y sonrrojados - ¿nosotros? Nooooooooooo ¿cómo crees?
Dijeron a dùo
Hitomi: ¿y Udòn donde està? No lo veo
Konohamaru: esta con 40 de temperatura, pero te envió muchas Felisidades
Hitomi: derrepente entre la multitud, vio a Tai, con un gran regalo en la mano- ¡¿que hace esa imitación de ninja aquí!?- miro a Lakisumi
Lakisumi: lo siento pero Tai es hermano de Sai, que es nuestro amigo, porque no vas y tratas de llevarte mejor con èl
Sakura: apareció desde la cocina- ¡ya chicos siéntense a la mesa que canteremos cumpleaños feliz
Sasuke: aparece todo rojo con la torta
InnerHitomi: ¡ Sasuke te trae la torta a ti Hitomi, no puede ser!
Hitomi: me voy a desmayar
Sasuke: empezó a cantar- ¡CUMPLEAÑOS FELIZ…..QUE LOS CUMPLAS FELIZ!- aunque un poco desafinado de la vergüenza- sopla las velas le sonrriò
Hitomi: Se lanzò a los brazos - ¡me cantaste tù a mì!
Sasuke: si ojala se te cumplan todos los deseos, ya estas toda una señorita, te tengo otra sorpresa mira le pasa un papel
Hitomi: ¿que es estò?
Sasuke: es un papel de adopción de ahora en adelante te llamas Hitomi Aburashi Uchiha, ahora eres como mi hermana
Hitomi: Le salieron lágrimas de los ojos ¡gracias Sasuke!- Lo abrazò
Luego en el Patiò
Hitomi: Tai ¿qué pasa?
Tai: Te traje este presente espero que te guste, le da un timido beso en la mejilla y se va còmo un niño asustado
Hitomi: era un un osito que decía te quiero- Tai tù… sin darse cuenta se le sonrrojaron las mejillas.
3 Dìas después.
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario