martes, 13 de julio de 2010

Capitulo 59: El misterio de la niña de bibioteca

Añadir imagenHitomi: ¡disculpa esque estaba huyendo de tonto de Iruka sensei porque me robe un libro de clase y…
InnerHitomi: ¡Cállate Hitomi, si no hechas todo a perder, viste a esa joven se parece mucho a…
Lakisumi: ¿pasa algo malo niña? Ven siéntate tener tanta prisa no hace bien, ven siéntate ¡un gusto me llamo Lakisumi!
Hitomi: Hitomi- La miro con desprecio
Lakisumi: porque estàs con ese libro
Konohamaru: ¡Hitomi te robaste, el libro de la generación 2004! Iruka sensei te está buscando por todas partes Te van a dejar sin misiones
Hitomi: Lo agarra del cuello ¡Càllate cabeza de chorlito o le digo a todo el mundo que te gusta Moegi! Me oìste
Konohamaru: ¡niña mala! Se da cuenta señorita Lakisumi como son las niñas de hoy en dia
Lakisumi: no es necesario que me digas señorita, Konohamaru
Hitomi: siiiii ¿porque le dices señorita?- Dijo con cara desafiante ¡no me digas que eres la novia de Sasuke porque ahí vas a ver mi poder mi poder ninja “señorita”
Lakisumi: ¿que yo novia de Sasuke? No me hagas reir
Hitomi: no te hagas… ¿Tú no eres la niña de la fotografía?
Lakisumi: te refieres Sakura jajaja no, Con una voz Dulce
Konohamaru: Cómo crees ella no es Sakura, ella es Lakisumi Sobrina de Sasuke
Hitomi: Con una cara de sorpredida ¡queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Konohamaru: ¡Hitomi!- corrió a ayudarla antes que se desmayara- Le daba aire con la mano
Lakisumi: Tambièn corrió a ayudarla a pararse y recuperarse-¿oye Konohamaru, Sabes porqué esta jovencita tiene tanto interés en Sasuke?
Konohamaru: Ah verá usted, Hitomi desde que estábamos en la Academia ha estado enamorda de Sasuke, Lo ve còmo su ídolo, sabe prácticamente toda su trayectoria…. Y cuando Todos le dimos la espalda, ella fue la única que lo defendía
Flash back:
Compañero1: ¿Supieron que el Uchiha menor, se fue nuevamente con Orochimaru?
Compañero2: si , mi papá me lo contó cuando llegó de una misión ¡ Termino igual que su hermano mayor, jajajjajajajjajaja!
Compañero 1: y eso que era un alumno ejemplar y se tuvo que ir con gente de esa calaña ¡Oye Tai no se te vayan a subir mucho los humos a la cabeza que te puede pasar lo mismo que Uchiha!
Tai: ¡Càllate, no me compares con Uchiha! Yo no soy cómo él además mi hermano Sai tiene órdenes claras de matarlo- Dijo con voz seria el muchacho
Hitomi: Arrugó Con fuerza la fotografía que tenía de Sasuke, Derramó una lágrima- ¡retira lo dicho, Tai o te rompò todo lo que se llama cara, me importa un comino que tu hermano sea el nuevo integrante del equipo 7 ¡ retíralo! – Lo tenía agarrado muy fuerte del pescuezo y con la otra mano empuñada
Niña1: ¡ Aburashi suelta a mi Taisito si no quieres un combate!
Niña: 2 Llorando y quitándole la mano de encima a Hitomi ¡suéltalo, porfavor!
Hitomi: ahhhhhhhhhhhh ahí lo tienen par de lloronas, Tai no le llega ni a los talones a Sasuke ¡él es mejor ninja del mundo!
Niña 2: Todavía llorando- ¿estás bien no te pasó nada, Taisito?- Lo revisa de pies a cabeza
Tai: ¡sì estoy bien! no es para tanto- mira a las dos niña con ojos molestos - ¡ váyanse ya no estoy muerto ¿o si?
Fin de flash back:
Konohamaru: y eso es todo lo que pasa esta todo el dia investigando de Sasuke y pobre de quien diga algo malo de él. Yo aveses pienso que cómo perdió a sus padres muy pequeña ve en Sasuke una especie de figura paternal
Lakisumi: Ahhhhhhh ya veo es una pequeña admiradora- Sonrió con ternura la Uchiha
Hitomi: Despertando- ¡oye y tú que sabes de mis padres para que andes hablando!, Además ni me hacen falta, me trataban cómo un perro doméstico, mi padre apenas me saludaba- Dijo con la mirada perdida a punto de llorar
Lakisumi: mi pa… digo Itachi era igual cuando era pequeña
Hitomi: no me digas que tú eres Hija de Itachi Uchiha, Ósea Konohamaru tenía razón
Lakisumi: Con Cara de Fastidio- ¡Si por degracia soy hija de ese 00000xxxxxxxxxx’??????- Volvio a Sonreír - ¡Olvídalo!
Hitomi: Tù vives con Sasuke, Ósea me lo puedes presentar – Dijo Mucha Emociòn- ¡Qué diablos hago con esta ropa no me puede ver asì ¡ Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Toma Konohamaru devuelve esto a Iruka Sensei que importa si lo voy a conocer en persona ¡ah!- corrió para irse a Cambiar de Ropa
Konohamaru: Se lo dije ¡está loca por Sasuke!
Lakisumi: jajajajajaja no sé porque pero me callo bien tu amiguita Konohamaru, Dile que la espero en media hora aquí mismo…. Y deja de llamarme Señorita- Le frota el cabello con Ternura
En Casa de Sasuke:
Sakura: mira, amor ya casi termino con el traje Para nuestro Hijo
Sasuke: Acariciándole la barriga a su mujer- ¡es igual al mio Cuando estaba en el equipo 7
Sakura: Con voz dulce – Si pero este es mucho más chiquito que el que tenías tú
Lakisumi: ¡ya llegue!- grito
Sasuke: que bueno habías demorado mucho
Lakisumi: Sasuke… Haber cómo te lo digo ¡traje una amiguita que te quiere conocer!
Sasuke: ¿Y dónde está?
Lakisumi: Hitomi acércate, que no te de pena
Hitomi: Temblaba còmo un perrito asustado y roja cómo un tomate- ¡ ho- la Sa- sa – su –su – ke me llamo Hit
Sasuke: ¡un gustò Hitomi eres bienvenida en mi casa- la besa en la mejilla
Hitomi: cae desmayada
Lakisumi: ¡Hitomi, Hitomi , reacciona ahhhhhhhhhhhh!
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario