miércoles, 14 de julio de 2010

Capitulo 68: El pajarito tiene que dejar el nido

Sakura: ¿còmo que t te quedas en Konoha? Y vas a dejar a lee asi còmo asì
Lakisumi: Casi llorando- ¡sì!
Sasuke: Entrando a la casa- ¿de verdad te que quedas en Konoha?
Lakisumi: ¡sí! Voy a dejar al hombre de mi vida por estar con mi familia- abrazò a Sasuke y fue un mar de lágrimas
Sasuke: Lakisumi no tienes que hacer eso- ¡Soy un egoísta, un baka!
Lakisumi: esque tienes razón Sasuke, si Lee muere en la misión me voy a quedar sola en un país que no conozco
Sasuke: Puso cara picarona como que va a dar una sorpresa- ¿y qué hago con este vestido entonces? (era un vestido de novia)
Sakura: ¡qué lindo vestido! Veo que meditaste bien
Sasuke: sì, Lakisumi ya tiene quien la defienda, aunque es mi angelito, pero sè que lee va cuidar bien
Lakisumi: Sa-su- ke ¡es precioso! No debiste molestarte- Dijo impactada de la hermosura del vestido
Sasuke: y pretendes ir vestida de ninja a la iglesia, no mi sobrina se tiene que ver hermosa para su novio, ah también te compre algo a ti, Sakura y también a Hitomi… ¿y donde esta?
Hitomi: estaba escondida de tras de la puerta escuchando todo- ¡aquí estoy! ¿Que me trajiste?- Lo abre. Era un vestido Blanco igual al de Lakisumi con una canastita con flores- ¡hay que lindo!- Se cuelga en el cuello de Sasuke
Sasuke: ¡me -ahorcas, Hitomi!- Dijo morado
Hitomi: Soltandolo- perdón.Lakisumi vine a perdirte disculpas es tu vida y yo no puedo influir en nada aunque te voy a echar mucho de menos- Largo a llorar- no tienes que sacrificarte por mi
Lakisumi: No te preocupes nos comunicaremos por cartas
Hitomi: ¿prometido?- levanto su dedo meñique
Lakisumi: hiso lo mismo- ¡prometido!
Hitomi: si no cumples no te hablo màs
Lakisumi sonrriò levemente y abrazò a Sasuke y a Hitomi- ¡gracias!
Sakura: ahora llama a Lee y le dices que si vas con èl
En un rato:
Lee: ahora que estamos todos reunidos te querìa pedir la mano de Lakisumi ¡te prometo que 100pre estará en contacto contigo!
Sasuke: piensa un poco y quiere dejar a Lee preocupado - ¡Te la concedo es toda tuya!
Lee: ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Sakura: ahora tenemos que ver los preparativos
Lakisumi: yo digo que la niña que lleve las flores sea Hitomi
Hitomi: ¡gracias siempre quise serlo, nunca pude
Lee: yo le pedi lo mismo al hermano de Sai
Hitomi: ¡¿ con ese baka!?- Cara de fastidio - ¡esta bien será!
Todos: jajajajajajajjajajajajajjaa
Un mes después estaba todo listo para el gran dia
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario