viernes, 23 de julio de 2010

Capitulo 33: Asuntos pendientes

Auxiliar: Lo siento ud no se podra vajar
Sasuke: señor ella no viaja
Auxiliar:¿ y que quiere? Que la deje en medio de la carretera
Sasuke:¡ rayos todo el culpa mia!
Sakura: no digas eso yo me arriesge para venir a buscarte. ¡Estoy dispuesta a viajar contigo a Osaka
Sasuke:¡ estàs loca! Con que dinero, tus papás y Naruto estaràn preocupados por ti
Sakura: lo sè pero mira aquí tengo un poco de dinero, le muestra su mesada .Llegando a casa de tus tios llamo a a la mìa y les aviso –le sonriò
Sasuke: Sakura, no es necesario que te sacrifiques asì por mì
Sakura:- A auxiliar- ¿cuanto cuesta el pasaje?
Auxilar:5 yesns
Sakura: aquí tiene, me vajo en el mismo sitio del joven- se destuvo a ver la mejilla del auxiliar-. ¡Disculpe usted por la bofetada esque tienìa prisa – sonriò avergonsada
Auxiliar: tenga cuidado es comprensible
Sasuke: pero Sakura..
Sakura: ¡pero nada!puso el dedo el boca de Sasuke. Vine aca por ti y no vuelvo a Tokio Sola entendido, mi amor
Sasuke: ¡ eres terca como una mula!, pero me hace tan feliz que estes aquí conmigo, que seas mi novia.. Aveses pienso que estoy soñando y cuando despierte llegarè a la escuela y me diras ¡bestia! Como todos los dias después del accidente, te verè con Suiguestsu y..
Sakura: nada de eso, estàs despierto y ya te dije que a Suiguestsu lo use para sacarte celos. Lo de bestia... ¡Lo siento mucho!- largò a llorar yo no quise lastimarte de esa manera
Sasuke: me meresco ese apodo ¡soy un poco hombre!
Sakura: ¡no! No digas eso, Ino me contò todo
Sasuke: ¿Yamanaka?uSuiguestsu, tu solo te dejaste llevar por la Ira.
Yo tambièn me sientò culpable, por aceptar esa promesa, no debì aceptacear esa promesa debì aceptar mis sentimientos desde un principio ¡yo tambìèn soy culpable de lo que paso!
Sasuke: pero eso no me dio derecho hacer lo que te hise
Sakura: me dolio mucho haberte rechazado
Sasuke: no importa tuviste tus razones- la abrazò
Sakura: si pero…dijiste que la legendaria…
Sasuke:¡ la legendaria no exsiste! yo la invente en mi cabeza. Yo me enamorè de ti desde la primera vez que te vi en el salon toda nerviosa.Yo me enamorè desde este angelito que tengo a mi lado y de nadie màs- le da un pequeño beso
Sakura: ¿y el cuadro? ¿Por qué?
Sasuke: el cuadro fue una premoniciòn, sabrìa que que llegarìas a mi vida. Un dìa antes de conocerte soñè contigo , estabas vestida de Ninja. Al principio me confundì mis sentimientos. Pero ahora entiendo todo, la de mis sueños eras tù
Inner/Sakura: me pregunto si Naruto se habrà dado cuenta que no estoy
EN EL COLEGIO
Naruto:¿ estàs broameando, Diamond?¿còmo que Sakura fue traz ese dobe?
Mili: dèjala, Uzumaki, tù no hubieras echo lo mismo, si Hyuga se manda a Cambiar asì como asi
Naruto: sì bueno yo… ¡ya no me cambies el tema, Sakura es menor de edad no se manda sola
Hinata: ¿que pasa Naruto?
Naruto ahhhhhhhhh, Sakura fue traz Uchiha a Osaka
Hinata: ¡que!
Naruto: lo que oiste Hinata .¡A no Sakura me las paga cuando la encuentre… y Uchiha lo mato!
Mili: he visto bakas, muy bakas y tù, Sasuke, no tiene la culpa
Naruto: ¡tù te callàs nadie me dise qeue es lo que tengo o lo que ano tengo que hacer!
Mili: Mili nadie me hace callar imbècil. Se abalanza sobre èl
Deidara: ¡ya calmate Mili , por dios- La chica se calma
Hinata: ¡ estàs rojo Naruto!- dijo asustda , la Hyuga
Naruto:¡ esque se pasò como no piensa!- la voy a llamar, marca el numero
Sakura: suena el telefono
Sasuke: Sakura tu celular
Sakura: lo sè.- lo abre - ¡hay dios mio es Naruto!- dijo asustada
Sasuke: contesta
Sakura: tengo miedo no conoces a Naruto enojado
Sasuke: si lo conosco, recuerdas aquella vez cuando nos vio la primera vez
Sakura: ¡es cierto! Pero ahora me va a matar, me van a castigar
Sasuke: no te preocupes yo estoy aquí contigo contesta
Sakura: ¡esta bien!- alò
Naruto: en el telefono - ¡Sakura, Haruno! ¿Dònde mierda estàs?
Sakura: Naruto càlmate te puedo esplicar…
Naruto:¡ Nada!-gruñò el rubio-dime donde estàs ¡ dame la dirección , Sakura y te traigo de un ala a la escuela
Sakura: esque
Naruto:¡ esque nada! Dame la maldita direccion Sakura- dijo al borde del colapso
Sakura: Na- ru-to- dijo asustada y llorando
Sasuke:¡ calma , carita linda dejamelo a mi- Alò Uzumaki, para tu información , Sakura esta aquì conmigo a 15 minutos de Osaka
Naruto: ¡que! ¡Maldito Uchihaa
Sasuke: vete acostumbradote, Sakura y yo somos novios, asique dejala en paz , y tu màs repeto conmigo que ahora soy como tu hermano
Naruto: ¡que!
Sasuke: no te preocupes “cuñadito” la cuidare bien ¡adios!- le cortaia
Sakura:¡ gracias! lo abrazò- la pelirrosada se acurrucò en su brazo- me dio sueño- y durmió
15 Minutos después:
Sasuke: ¡ hey , Sakura llegamos, la despertò suavemente
Sakura ¡guau que bien
Caminaron `por la calles dae Osaka tomados de la mano
Sakura: ¡es preciosa esta cuidad
Sasuke:¡ si que lo es!.Aùn no lo puedo creer que te este acariciado de nuevo
Sakura: siento haberte dijo que no me tocaran màs
Sasuke:
mmm
Sakura: ¡ lo siento mucho! Te amo, te amo-lo abrazò y puso cara de perro arrepentido -¿ me perdonas?- recordò que a Sasuke no le gustaba esa esprecion- ¡oh lo olvide! cambio de expresión
Sasuke: adorò esa cara, te ves màs bella que de costumbre
Sakura: pensè que…
Sasuke: cuando estoy enojado digo las cosas en sentido figurado- la abrazò- amo hasta el Ùltimo gesto de tu rostro. Se detuvieron en un café- te invito a Comer algo
Sakura: ¿nuestra primera cita? Dijo con voz picarona
Sasuke: tòmalo asì- sonriò el pelinegro- entraron
Desde lejos alguien los observaba
¿?: necesito mas aumento o estoy alucinando se limpiò los lentes - ¡ es Sasuke! Con una chica de donde la sacò
Jefe: Karin atiende la mesa 4
Karin: yo ¿Por qué yo?
Jefe: se le acercò enojado y con la cabeza grande-¡porque para eso te pago!
Karin: esta bien pero no se enoje, jefesito
Jefe: ahora ve
Karin: buen dia ¿¿que se van a servir?
Sasuke: ¡ no puede ser Ka-rin dijo nervioso
CONTIUARA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario