domingo, 11 de julio de 2010

Capitulo 55: (Especial) El cumpleaños de Lasumi


UNOS DÌAS ANTES DE LA PROPACICIÒN DE NARUTO
Tsunade sama: Manda a llamar a Sasuke y Sakura- Chicos necesito hablar con ustedes les pedí estrictamente que no trajeran a Lakisumi porque quiero que ella sola comience a recordar- le muestra un Papel a Sasuke- lee esto Sasuke
Sasuke: Empienza a leer el papel- REGRISTO DE NACIMIENTO:
LAKISUMI UCHIHA

PADRES:
ITACHI UCHIHA
Y
KASUMI UCHIHA

FECHA DE NACIMIENTO: 25/10/91

Sasuke: esto quiere decir que hoy Lakisumi cumple 17 años
Sakura: deja ver eso – le quita el acta de las manos
Tsunade sama: el tercero y yo guardamos esto por muchos años y nunca lo votamos a la basura y ahora que ella está bien sería bueno que recordara como vino a este mundo como se conocieron sus padres etc.
Sasuke: pero ella no quiere escuchar ni mencionar a Itachi y Tampoco sé como él conoció a su mamá
Tsunade sama: Le voy a mostrar un lugar- Los llevo a la antigua casa de Lakisumi- Aquí vivía ella antes del accidente
Sakura: ¡vaya está muy maltratada la casa!- empezaron a caminar
Sasuke: vio fotografías de su hermano por la habitación- esta debió ser la abitaciòn de Itachi - Sakura y él empezaron a buscar información del pasado de lakisumi- ¡mira esto, Sakura!- era una foto de itachi con la madre de Lakisumi la voltea dice:

PARA QUE NUESTRO HIJO/A CUANDO CRESCA
ESTA NOTICIA DE SER PADRE ES LA MEJOR QUE ME HAS DADO EN ESTE ULTIMO TIEMPO
¡TE AMO, KASUMI
CON TODA MI ALMA!
TUYO
ITACHI.

Sasuke: ¡mira lee esto Sakura! Al parecer, Itachi quiso en algún minuto a su hija
Sakura: si pero ¿tú crees que Lakisumi quiera recordar su pasado?
Sasuke: tendremos que ver que pasa
En la tarde:
Sasuke: Lakisumi voy al cementerio a ver a mis padres ¿me acompañas?
Lakisumi: ¡ sì!
Sasuke: ¿ Lakisumi tú recuerdas a tu mamá?
Lakisumi: si un poco, no mucho ¿porque la pregunta
Sasuke: llegamos a la tumba de tus abuelos mamá, papá ella es Lakisumi, la hija que Itachi privo de conocer
Lakisumi: ¡abuelos!- comenzaron a caerle lágrimas
Sasuke: Lakisumi te traje aquí porque esta toda familia enterrada y aquí deveria estar también itachi y tu mamá
Lakisumi: ¡ya te he dicho que yo no tengo padre!- le dijo molesta
Sasuke: ¡Claro que lo tienes, jovencita, mi hermano Itachi, queras o no es tu padre!- Le idico con el dedo la tumba de de sus padres- acaso Kasumi Uchiha no era tu madre
Flach back:
Lakisumi: ¡Mamá me corte con el dedo!- corrió el cobijo de su madre
Kasumi: a ver veamos ese dedo- le dijo con dulcura
Itachi:¡ no le cures nada ,Kasumi, esa mocosa tiene que aprender a sentir dolor!
Kasumi: pero itachi no seas Tan cruel con la pequeña, ¡que te sucede, tu no eras asì!
Flach back 2
Lakisumi: ¿mamá que hice que tengo para que papá no me quiera?
Kasumi: no digas eso tu papá si te quiere sólo que es un poco orgulloso- Le regalo una bella sonrisa
Fin del flach back:
Sasuke: la vio llorar- ¿qué pasó, recordaste algo?
Lakisumi: acentò con la cabeza- mi mamà era muy buena conmigo y siempre justificaba a itachi decía que era orgulloso pero, me quería ¡que ingenua! ¡Nunca me quiso!
Sasuke: si te quiso mira esto- Le mostrò la fotografía
Lakisumi: pero si es mi mamà embarazada- empezó a leer “para nuestro hijo o hija cuando crezca”- empezó a llorar a mares
Sasuke: yo sé que Itachi hizo mucho daño, pero hay que saber perdonar yo ya lo hice- le regala una sonrisa
Lakisumi: lo mira impresionada
Sasuke: ahora vámonos que Sakura debe estar preocupada- Llegan a la casa- estaba obscuro , Enciende la luz
Todos: ¡sorpresa!
Lakisumi: ¿qué es esto?
Sasuke: Le pasa su certificado de nacimiento
Lakisumi: Sorprendida hoy….hoy es…
Sakura: tú cumpleaños número 17 ahora sopla las velas
Lakisumi: lo había olvidado x completo ¡mi cumpleaños!
Sasuke: Con cara de fastidio ¡sopla ya quieres que no tenemos toda la noche!
Lakisumi: Las sopla y pide los deseos- ¡nunca me habían celebrado el cumpleaños,¡ Gracias Sasuke!
Sasuke agradécele a Sakura ella fue la de la idea
Lakisumi: ¡gracias Sakura!
Y Asi la segunda sobreviviente celebro su cumpleaños número 17
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario