viernes, 9 de julio de 2010

Capitulo 25: Sasuke intenta liverar su inner

lakisumi: ¿ yooooooo?
tsunade: siiiiii me haz demostrado con gran valetìa que no eres como los demàs uchiha
lakisumi: pero tsunade sama yo nisiquiera fui a una academia y tampoco estoy graduadada..........
tsunade sama: ¡ toma! es tu cintillo ninja yo misma te apruebo como tal
lakisumi: llorando ¡gracias su excelencia! y se pone el cintillo en la cintura para que le quedase como cinturon
inner tnsunade: mirando a naruto con cara chistosa ¡ aprende a respetarme como ella lo hace!
cap yamato: ¡ bienvenida al grupo, lakisumi!
kakashi sensei: ¡ quien dirìa que tienes la misma sangre que sasuke
sakura: ¡ muchisima suerte!
Se van
Mientras sasuke y su equipo
suiguestu: ¿ que haremos ahora, sasuke?
sasuke: puez invadir kahona, como lo ordeno orochimaru
karin: ¿ puedo ir con ustedes?
sasuke: ¡ haz lo que quieras!
SE FUERON
Sakura no paraba de pensar en sasuke y un impulso muy grande la hiso levantarse y salir . La ùnica forma de desaserse de ese sentimiento serìa enfrentandolo segùn ella y se fue corriendo con lagrimàs en los ojos, por la impotencia de no poder olvidar
Mientras el equipo 7
lakisumi: siento la precencia de sasuke por estos lados
naruto: ¿ estas segura? no sera una confunciòn
lakisumi:¡ claro que sì la conosco como la mia! pongamos en pocisiòn de defensa
Efectivamente una sombra estaba de traz de ellos
suiguestsu: ¡ nos volvemos a encontrar preciosa!
lakisumi: Con rabia ¡ tù! sueltame le pega un rodillaso en " esa zona" y lo deja inmovil
sasuke: ¡vaya veo que tienes sòlo la cara de fràgil y de delicada
lakisumi : yo no nesesite de ninguna escuela para ser una buena ninja
suiguestsu: ¡ me las mas a pagar mocosa del demonio!
sai: dejala en paz naruto y yo peliaremos contigo y con juugo lakisumi tu encargate de sasuke
sasuke: veamos cuanto haz mejorado
Ambos atacaron uno al otro La pelea estaba muy pareja
sasuke:¡ te voy a inmovilizar las piernas al igual que itachi lo hizo hace 6 años ¡ no puedo permitir que una mujer sea mas fuerte que yo! apunta sus manos a las pienas de lakisumi
¿?:¡ espera! pelea conmigo
naruto: ¡ sakura que rayos haces aqui!deberìas estar en cama
sakura la unica manera de olvidarme de el es peliando con èl
sasuke: ¡ no me interesa peliar con un estorbo! ¡ sal de aqui
Sakura se prepara para atacarlo pero..............................
suiguestu: ¡ ahora es tu turno! Se acerca a los labios de la pelirrosa y la besa
innersasuke: ¡sakura como te dejas besar x ese ........oooooxxxxxx??'??'??????' . su inner lleno de pena sin pensarlo le envia un combo
sasuke: ¡ que crees que estàs haciendo con mi novia!
suiguestu: ¿ tù novia?.........................................................................................
Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario