miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 20: Mili Diamond

Mili: ¿Naruto Uzumaki? El de la 19 verdad… si Deidara me había hablado de èl, parece que es muy fuerte…
Deidara: Mili te estamos esperando a ti no màs para el ensayo general
Mili:¿ me disculpas?....¡ ya voy que no me esperen 5 minutos!.( Mili joven chilena , radicada en Japon , Orochimaru la salvo de la delincuencia en país del fin del mundo , novia de Deidara)- ya estoy aquí
Konan: ¡hay Mili ya tengo cansadas las manos cansadas de tanto origami! Llevo 75 en una hora xddddddddd
Mili: astiada- esta bien empecemos de una maldita vez
Hydate: ¡que genio xd!
Mili: a Deidara -Necesito hablar algo muy serio contigo después de el ensayo, Orochimaru – sama me mando a llamar.
Despuès del enseyo
Deidara:¡ ¿ que què?! Orochimaru – sama quiere que acabes con Uzumaki en el torneo, Mili tù eres la única que sabe mi secreto con Hydate, xq tu también tienes poderes especiales
Mili: si pero yo no los conseguí como tù xd
Deidara: ese no es el tema, nosotros nunca pudimos contra Uzumaki mucho menos tù
Mili: ahí veremos, quien es màs màs fuerte si Uzumaki o yo
Mientras Tanto:
Tsunade: ¡¿còmo que Orochimaru va a llevar a Mili al torneo?!
Jiraiya: eso según escuchè Tsunade
Tsunade: ¡rayos no puede ser!- se mordió el labio
Jiraiya: ¿ que tiene de malo la muchacha?
Tsunade: también tiene poderes especiales, còmo Naruto, yo la conozco desde bebe, prácticamente, Orochimaru la criò. Posee poderes Psiquicos. Jiraiya enseñale todo lo que puedas a Naruto, ya que el Tambièn posee poderes miteriosos
Jiraiya: harè lo que pueda… ehhhh Tsunade ( Cara pervertida) tus pechos…
Tsunade: lo abofetea- ¡nunca cambias verdad! Ve hacer tu trabajo xq para eso te pago xd
Naruto: me mandò a llamar ero- sennin
Jiraiya: que no me llames asi te he dicho… bien. Ha aparecido un rival poderoso por vencer Mili
Naruto: ¿una chica? ¡Que aburrido xd- puso cara peresosa
Jiraiya: no te guies por las aparecías muchachos. Al preceser Mili es es muy fuerte xd
Naruto: Tambièn debe ser algún legendario xd
Jiraiya puede que si puede que no según Tsunade hay que tener mucho cuidado con la chica
Naruto: si ella lo dice xd
Jiraiya: bien ya sabes lo básico, ahora dame un golpe ¡un golpe de karate baka! Tendremos una pelea y veremos cuanto haz mejorado xd
Empezaron a peliar
Jiraiya: esta es mi técnica super especial - ¡lanzamiento de ranas!
Naruto: ¡¿técnica super especial?!
Inner/ Naruto: que técnica màs ridícula xd- le cae una gota en la cabeza
Naruto: cara chistosa-¡que técnica màs ridícula xd!
Jiraiya: hay niño listo muéstrame una técnica buena
Naruto: profesor de pacotilla- dijo ya enojado creyndo que a a Naruto lo habían subestimado- puso una posición de mano - ¡rasengan!- gritò
Jiraiya: pero si es… dijo asombrado - ¡hay dios mio
Mientras en clases:
Asuma: mientras los samurái…- se paciaba mientras los alumnos
¡’PLASH!- se escuchò desde afuera
Asuma: ¿què es eso?- apretò el botón de emergencias todas afuera
Sakura: ¡ no puedo salir!
Sasuke yo te ayudo
Sakura:¡ no usted no!
Suiguestsu: ¿Sakura estàs bien? Yo te ayudo
Sakura: ¡ hay gracias que amable!
Suiguestsu: ven aca vamos antes de que esplote el salón
Sakura: si vamos – decía a lo lejos la pelirosada
Sasuke: entrestesido – pero Sakura
Inner/Sasuke: hey ya olvidala rechazò tu pintura que tanto te costo hacer… además nunca te costò olvidar a una chica
Sasuke: a Sakura si, ella es única y x màs que trato de olvidarla no puedo
Afuera:
Tsunade: ¿pero que rayos…?
Naruto: Jiraiya me pidió que hiciera una técnica y la Hise
Tsunade: ¡niño casi mandas a la luna la escuela!
Naruto: ¡lo siento!
Jiraiya: atemorisado- Tsunade este niño uso el resengan
Tsunade: ¡que!
Jiraiya: no tengo duda este niño es niño de la leyenda
Inner/ Tsunade: ¿Naruto como pudo usar esa técnica? ¿ será?
En ese momento en la escuela vecina
Temari: oyeron eso, viene de 19
Gaara: se asomo x la ventana- cierto- justo en ese momento Sono la campana para salir a recreo
Kankuro: pues vayamos averiguar…
Deidara: ¡están locos y si los suspenden!
Gaara: ¿y a ti desde cuando te preocupa que te suspendan o no?
Mili: hay que eri cobarde Deidara – yo los acompaños
Deidara: ¡ esta bien, alguièn màs me acompaña, ¿ Konan?
Konan: hay no vayan ustedes yo me quedo haciendo florcitas ¡mira Deidara alfin pude hacer la flor de 7 colores!
Inner/ Deidara: le callò una gota en cabeza- no se xq todavía no te quedan los dedos crespos de tanto origami
Deidara: ¡ vamos!
Hydate: espérenme hey… ¡Deidara, Mili! Esperen
Al regar al colegio
Mili:¿ Todos están bien no hay ningún herido?
Tsunade: pero si es… ¡Militza Diamond!
Naruto: ¿y esta tipa quien es?
Tsunade: ella es tu rival Naruto
Continuara:

2 comentarios:

  1. de pura casualidad mili no eresz thu ¬¬?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que importa si es ella despues de todo es su blog si ella quiere aparece en el blog ademas esta es una historia fan :)

      Eliminar