sábado, 10 de julio de 2010

Capitulo 45: !!Corre Iakisumi corre¡¡


En un abrir y cerrar de ojos zetu le da una golpiza dejandolo inconciente sin que èl se pudiera percatar
sakura: ¡ sasukeeeeeeeeeeee!
lakisumi: diganme que quieren con sasuke ¿que les hiso?
kisame: sasuke no es el angelito que tu piensas
sakura: eh acaso estoy pintada aqui
zetsu: tu no nos sirves mocosa, no tienes sangre uchiha
Sasuke:despierta del desmayo- quieren peliar conmigo verdad, entonces, peliemos.
La pelea fue reñida, aunque los akatsuki tenian ventaja
kisame:entiende que nunca nos podràs superar si no te unas a nosotros
sakuke:nunca
sakura: Se dispone atacarlos
sasuke: ¡ sakura , no!
sakura: ¡ahhhhhhhhhhhhhhh!- Recibe una gran golpisa de kisame
sakura:Llorando yo sòlo te querìa ayudar ¡ porfavor no se vayan!
En el momento enque sasuke se lo llevaban dejò caer el portafotos que le habia regalado a sakura
sakura: Muy dèbil tomò el porafotos - ¡ de nuevo sola!, pero esta vez sasuke yo te voy ayudar
Al llegar a konoha.
naruto: sakura volviste - La abrazò- ¿ donde esta sasuke?
sakura: al borde del llanto - akatsuki se lo llevò junto con lakisumi para destruir la aldea
naruto: supongo que sasuke no sediò ¿ cierto?
sakura: Con poca voz- hasta ahora no, espero que no lo haga
naruto: ¡ esto lo tiene que saber la vieja tsunade
tsunade sama: akatsuki volvio ¡ maldita sea!- Se muerde los labios- y lakisumi esta con ellos ¡ maldicion! tendre que llamar a todos los equipos , uno solo no podrà contra akatsuki.
Sakura tu tambien vas,tendras que separar el amor con las misiones de ahora en adelante.
sakura: no se preocupe tsunade sama yo soy la màs interesada en rescatarlo, me prometì a mi misma que lo harìa
tsunade sama: me parece
Mientras tanto:
kisame:quedaran sin comer hasta que no cedan a destruir konoha con notrotros ese era el deseo del grupo esta que sasuke se volviò buenito- Dijo en tono irònico- no se còmo orochimaru te escogiò como alumno eres un debilucho- Le da una patada- itachi era mucho mejor que tù
lakisumi: ¡ itachi era un cobarde eso si!- me averguenzo de ser su hija
zetsu:còmo puedes hablar asi de tu propio padre ¡niña del demoño!.Sasuke siempre tuvo envidia de itachi poreso lo matò
sasuke:¡ eso no es cierto! todo el mal que hice fue por su estùpida influencia
kisame: ¡ eres un dèbil, sasuke, aceptalo! dèbil, dèbil,- repetìa
lakisumi:Su sharigan aparecìa muy rojo y màs fuerte que nunca y su chakra aumentaba , soltron la cadenas y se pudo poner de pie de nuevo- ¡ deja de decir tonterìas!-le manda una patada
sasuke: lakisumi tù..........................
kisame:¡ niña insolente! le va dar un golpe
sasuke: ¡ lakisumi , escapa corre yo lo detengo, tu avisa a konoha donde estamos- lo detubo con la mano
lakisumi: pero sasuke yo no te puedo dejar aqui sòlo.................................................. si te matan
sasuke: ahora lo mas importante son sakura y tù para mì,mi vida es lo de menos ¡ corre , yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
lakisumi quedo imprecionada con las palabras de sasuke y se dio a la fuga
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario