martes, 13 de julio de 2010

Capitulo 58: !Es Un Varon¡

Un Par de tiempo después a Sakura ya se le notaba demasiado la barriga
Sakura: Sasuke hoy tengo control con Tsunade sama, hoy se sabe si es Kataro o Zoe
Sasuke: Con tal que sea un/a buen/a ninja y que sea fuerte y sano me conformo- Le toca la barriga a su mujer y se la besa
Sakura: ¿me quieres acompañar? Así son enteramos juntos de la noticia
Sasuke: claro que te acompaño- no se resistió a darle un gran beso –Lakisumi está ocupada enseñadole buenas costumbres al bakka de Naruto jajajajajjajajaja Aun no lo creo –Lakisumi voy acompañar a Sakura- le grito
Lakisumi: Si Sasuke ve yo me encargo de todo- le dijo a lejos- y bien Naruto corta la carne con suavidad, luego lentamente cómela con la boca cerrada
Naruto: ¿así?- Pregunto limpiándose la boca con el mantel de la mesa
Lakisumi: Con una cara de fastidio- ibas bastante bien hasta que se te ocurrió limpierte con el mantel ¡dios mio, Naruto, se hace con la servilleta! Así- Le mostro la forma correcta de hacerlo
Naruto: Con la voz triste- Así nunca voy a Tener la mano de Hinata ¡maldita, sea!- Golpeo la mesa
Lakisumi: no te precipites yo creo que desde que empezamos haz avanzado bastante- le sonrrie para tranquilizarlo, tengo fe yo se que vas a lograr la mano de HInata, tente fe Naruto
Naruto: Le sonríe También- ¡ha sido muy amable conmigo ni pareces la Sobrina del dobe de Sasuke
Lakisumi: jajajajajajajjajajajaja , Naruto jajajajajajaja- no evito la fuerte carcajada
Mientras en el Hospital:
Tsunade sama: Desde la consulta- Sakura ya puedes pasar Sasuke es mejor que esperes ahí son cosas de mujeres
InnerSasuke: ¡que injusticia porque nos dejan a los hombres siempre afuera, mal que mal el hijo es mio no de esa vieja ¡ cállate Sasuke o te mandan a volar! – Pone cara de fastidio y cruza los brazos
Tsunade sama: Dentro de la consulta- uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Sakura veo que mi nieto postiso va creciendo cada vez màs rápido- Le observa la barriga
Sakura: si ya no hallo la hora de que nasca ¡da unas patadas!- Se recuersta en la camilla
Tnsunade sama: Prendiendo el monitor- ahora vamos a ver si salió al padre o la madre- veamos le pone una crema especial y con una maquinita le empieza a observar. Después de un rato- ¡Aja! Con razón da las patadas tan fuertes si es un guerrero igual que el padre
Sakura: Emocionada ¡un niñito!
Tsunade Sama: ¡si un autentico Uchiha! Sasuke va estar feliz por fin va tener un guerrero varón aparte de él
Saliendo de la consulta:
Sasuke: ¿y Sakura? ¿Qué te dijeron?
Sakura: Con un brillo en los ojos ¿te lo quiero decir en casa?- Se toca la barriga
En Casa:
Sakura: Por fin sale algo de sus labios - ¡estoy segura que Kataro te va a superar!
Sasuke: Emocionado ¡ Ka- ta-ro! Mi hijo, mi primogenito ¡cómo te amo sakura! Se dan un apacionado beso. Se agacha- ¡ hey, Kataro, no hagas sufrir a mamà con tus patadas mejor guardalas para tu padre cuando seas mayor ¿bueno? ¡ seràs el orgullo de la familia!- Le dijo con una dulce voz
Lakisumi: Acercándose- asique voy a tener un primito ¡que ternura! Felicidades Sakura, Sasuke, me disculpan, después los felicitò como dios manda Tengo que ir a buscar un libro urgente a la biblioteca
Sasuke: Suerte con tu libro
ACADEMIA DE KONOHA
Una niña de 13 recién Egresada de la Academia Al igual que Konohamaru, Pasaba el día buscando información de Sasuke Uchiha, y no como el resto de sus compañeros haciendo misiones, contemplaba cuanto podía fotos antiguas de Sasuke
Iruka sensei: Oye Hitomi no te aburre estar todo el dìa leyendo deberías estar preparando misiones junto con tus compañeros
Hitomi: Prefiero prepararme leyendo, es màs fácil
Iruka sensei: Esta bien entonces ayudame a ordenar estos libros de Clase x orden de año
Hitomi: Abre un Libro al asar
Innerhitomi: ¡no lo puedo creer si es el mismísimo Sasuke Uchiha! Equipo 7 generación 2004.
Vaya esta es tu oportunidad Hitomi las otras fotos de Sasuke te las quito el pesado de Konohamaru
Hitomi : Finge que ve a una niña lastimada ¡sera mejor que vaya Iruka sensei puede ser muy muy grave
Iruka sensei: ¡dios mio! Voy a llamar al hospital
Hitomi: Con una esprexion de maldad en su mirada -¡Vaya Iruka Sensei yo me encargo!- Toma el libro y sale arrancando
Iruka sensei: no era nada Hitomi sòlo un rasguño… Hitomi falta un Libro ¡ABURASHIIIIIIIIIIIII! Da un grito de fruria el sensei
Lakisumi: ya encontré el libro que buscaba “moral y las buenas costumbres” ojala esto me ayude con Naruto
InnerHitomi: jajajajajaj a Iruka sensei es un tonto creyó mi mentira jajajajajajajjaajjajajaja … ¡ auch!- tropeso con Lakisumi
Lakisumi: Oye niña ¿Por qué esa prisa?- la ayudó a levantarse ¿ quien eres? – Se quedaron mirando con atención
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario