viernes, 23 de julio de 2010

Capitulo 35: ¿ No volveras a Tokio ?

Sakura: ¿què?
Sasuke: eso es ¡ lo que oiste! Veo que no confias en mì, no ¡ eres libre!
Sakura: Llorando- ella me provocò
Sasuke: Se sentò a su lado- Sakura yo no quiero a Karin… sòlo que no queria que provocara un escandalo
Sakura: un novio siempre defiende a su novia, a pesar de todo- dijo con voz consentida
Sasuke: veo que no quieres entender… ¡era muy perfecto para ser verdad! ¡Sasuke despierta el sueño se acabo! En realidad si estaba soñando vez
Sakura: ¡ no no diga eso!
Sasuke: ¡deja de tratarme asì o me enojo encerio!
Sakura: ¡lo siento!
Sasuke: en verdad estaba soñando, tù nunca confiaste en mì ni confiaras
Sakura: ¡ noo!
Sasuke: voy a llamar al radio Taxi, antes que mis tios te vean aquí- cierra la puerta molesto
Sakura: Vaya yo deberia estar molesta, èl no me me defendiò
Inner/Sakura:¿ de verdad crees que lo hiso x defender a esa tipa?
Sakura: Parece que todavía la ama- dijo secandose las lagrimas
Inner/Sakura: hay niña testaruda tu sabes que no es asì
Sakura: ¡ Esta decidido me devuelvo a Tokio
Inner/Sakura: ¡ Ah dios mio luego , luego te vas arrepentir
Sakura:¡ no , no lo Harè!
Inner/Sakura: ¡ ahhhhhhhhhh es imposible hablar contigo! Con razon Sasuke terminò con Nosotras
Sakura: ¡Càllate! Dejame en paz
Inner/Sakura: como quieras, ya me aburri- se fue
Sakura: nunca debì seguirlo-se secò las lagrimas estoy en una cuidad que no conosco, sola no conosco a nadie- empezó a empacar
DESDE AFUERA:
Tia Uchiha: ¿hay, amor , Sasuke –kun habrà llegado ya, Mikoto me dijo que saliò de alla a las diez y si esta solo y no ve a nadie
Tio Uchiha: hay tranquilizate que el ya no es un bebe
Tia Uchiha: es mejor que nos apresuremos xd
Tio Uchiha: ¡està bien
Mientas, Sasuke:
Inner/Sasuke: la vaz a dejar ir asì nada màs
Sasuke: ¿què quieres que haga ella no confia en mì. Aparte es una niña mimada, yo no estoy para eso, ahí tiene al hermano para que la concienta
Inner/Sasuke: oyete, Sasuke no vayas a decir palabras que después te arrepientas, Mal que Mal la amas tal cual es o no
Sasuke: sì, pero todavía duda de mì le he demostrado mil veses que la quiero,¿què mas quiere que haga? ¡Que me tire de un edificio, seria mucho
Inner/Sasuke: entiendela ¿còmo reaccionarias tù si Sakura te presenta a su ex y ese ese ex te comienza a fastidiar?
Sasuke: le romperìa la cara
Inner/Sasuke: vez
Sasuke: pero no creo que Karin lo halla echo con mala intencion ella tiene ese humor raro
Inner/Sasuke: pero se le paso la mano xd
Sasuke: si pero que hago ¡Sakura es terca no me va querer oir! Y ya llame al Taxi
Inner/Sasuke: piensa
Sasuke: creo que es mejor dejarla ir sòlo fue un bonito sueño, ¡Sakura siempre fue un sueño!
Taxista: Toca la bocina
Sasuke demaciado tarde ya llegò
Inner/ Sasuke: ¡ hay dios
EN ESE MOMENTO
SE ABRE LA PUERTA
Sasuke: ¡tia!
Tia Uchiha: Sasuke- kun- hijito como haz cresido hombre por dios. Ves amor te dije que podia llegar antes – le hablò a su marido
Tio Uchiha: esque nos atrasamos con las compras jejee – disculpanos le callò beuna Gota en la cabeza
Sasuke: descuiden esta bien
Tia Uchiha: tambièn nos retrasamos en el manicure de Flopi tenia las patas tan sucias XD
Sasuke: a cresido mucho la Ultima vez que la vi- la toma – la perra lo languetea- me haces cosquillas xd jajajjajaa
MIENTRAS SAKURA
Sakura: oigo voces ¿quienes seràn?- abre la puerta y asoma la Nariz
Inner/ Sakura: son los tios de Sasuke ¿Qué vas hacer?
Sakura: esconderme obio se espantaran si ven a una extraña en su casa
Inner/ Sakura: si ¿pero donde?
Sakura: debajo de la cama- se escondio
MIENTRAS EN EL LIVING:
Tia Uchiha: querido ¿què hace un Taxi afuera?
Sasuke: lo olvide ¡Sakura!
Tio Uchiha: ehhhhh picaron novia nueva, supimos que habias terminado con Karin
Tia Uchiha: ¡ay y tan bien que me caia
Sasuke: ehhh sì tia terminè con Karin hace ya algùn tiempo, pero Sakura es mi amiga bueno ¿con su permiso?
Tia Uchiha: pasa querido
Sasuke: toc- toc- tocò la puerta
Sakura: pase
Sasuke: Sakura el Taxi ya esta afuera ¿arreglaste tu mochila?
Sakura: no alcanzè ni a desepacar xd
Sasuke: bien, vamos- salen de la piesa
Sakura: ¡hola buen dia, Sakura Haruno!- estrechò la mano
Tios: el gusto es nuestro
Inner/Tio: es màs bonita que Karin x lo menos xd
Sakura: voy de salida ¡adios!
Tios: adios
Ya afuera
Sakura: son muy encantadores tus tios- dijo mirandose los pies
Sasuke: jejeje si lo son
Sakura: cuidate mucho
Sasuke:A pesar de todo fue un gusto aberte conocido- dijo con la voz apenada
Sakura:¿ no volveras a Tokio?
Sasuke: ya no tengo ninguna motivación…
Taxista: pip pip- ¡de prisa! No tengo tengo todo el dia
Sakura: ¡adios!
Sasuke: ¡adios!- la iba a besar en la boca pero recordò que no era su novia y voltio su cabeza a la mejilla - ¡ cuidate!
Sakura: Se alejaba y se despidiò con la mano, Sasuke le responde de la misma manera- se sube – El taxi se iba alejando y la imagen de Sasuke tambièn mirò x el vidrio y no pudo evitar las làgrimas
Inner/Sakura: Llorando Sasuke- kun
Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario