viernes, 23 de julio de 2010

Capitulo 32: Atrapados en el bus

En el recreo:
Sakura: Mili, espera, dime como cuando tomò esa decisiòn de voler a Osaka- dijo con la voz quebrada
Mili: a mi me dijo “para olvidar a la mujer que amaba” tratè de convencerlo pero no hubo caso… A esta hora debe estar tomando el bus
Lakisumi/ Mili: no pude cumplir la misiòn que Kami me mando a realizar
Sakura:¿què misiòn?
Mili: levantò la cabeza- ¡eternidad! Mantener al Sasusaku x la eternidad amandose
Sakura: no te entiendo en verdad pero tengo que ir traz èl
Mili: ¿se te soltò un tornillo? , estamos en clases
Lakisumi: dèjala, a Mili recuerda “eternidad”
Sakura: ¡fui una baka! Ahora no voy a perder al ùnico que amado- le dijo desde lejos
Mili: ¡ las cursilerias que me haces hacer, Lakisumi!.
Ahora me tengo que preocupar de ensayar
Desde lejos

Hinata: mira Naruto esa no es Sakura saltando la reja
Naruto: ¡si!.. Pero que diablos pretende hacer, Sakura ¡Sakura!
Mili: ya es Inùtil que la sigas Uzumaki, fue traz, Sasuke
Naruto: ¡què! No esta niña me va a matar de un infartò ¡ahhhhh!
Hinata: està enamorada ya no puedes hacer nada contra eso
Naruto: ¿y ahora que le digo a la vieja Tsunade? ¡Rayos!
Mili: no te preocupes de eso, yo me preocupo de eso XD
Naruto: ¿còmo tù?
Mili: no me preguntes còmo pero despreocupate, queri
Hinata: creo que tiene razòn
EN Tanto Sakura:
Inner/Sakura ¡còmo tan baka como no mi cuenta anoche … que era una despedida
Flash back
Sasuke: ¡adios carita linda! Hasta siempre
Fin del flash back:
Sakura: era una despedida- se deslizò una làgrima sobre su mejilla- ¡taxi!- se subiò en èl-mirò la mascara.
Flash back:

Sakura: espera, dime tu nombre
Sasuke: la mirò – si te lo digo me despreciarías ¡hasta siempre!
Sakura: ¡espera sè quien eres!-
Fin del flashi
Inner/Sakura: lo ùnico que querìa era que fueras a mi fiesta- pensò
Taxista: ¿Dónde la llevo señorita?
Sakura: al terminal de buses, por favor- mirò el reloj-¡deprisa se me hace tarde!
Taxista:¡ A la orden señorita!
En tanto, Sasuke

Voz en off: BUS TOKIO-OSAKA PARTE EN 5 MINUTOS, REPITO BUS TOKIO-OSAKA PARTE EN CINCO MINUTOS
Auxiliar: ¿eso es todo su equipaje, joven?
Sasuke: ¡sì!
Auxiliar: y… ¿ese cuadro?- preguntò curioso
Sasuke: ¿este? Me lo llevo en la mano
Auxiliar: bien
Al llegar Sakura al terminal
Sakura: ¡muchas gracias! Aquì tiene – le pagò- Saliò corriendo
Taxista: espere señorita
Sakura: ¿què pasa? tengo prisa
Taxita: se le queda esto (la mascara)
Sakura: ¡ay dios mio, gracias!
Taxista: vaya con dios
Sakura: ¡gracias!- se despidiò
Mientras Sasuke sube al bus
Voz en off: BUS TOKIO-OSAKA DE SALIDA, REPITO BUSS TOKIO- OSAKA DE SALIDA
Inner/ Sasuke: ¡adios, Sakura, Tokio para siempre! – se puso el MP4
Chofer: ¡partimos!
SE ESCUCHA UNA VOZ A LO LEJOS
Sakura: ¡esperen! Gritò para que la dejaran subir
Auxiliar: lo siento señorita vamos de Salida tendrà que esperar el otro bus
Sakura: ¡que no entiende tengo que subir a este bus , urgente!
Auxiliar: señorita lo siento vamos de salida- la trataba de sujetar para que no subiera
Sakura: ¡dejeme subir, le digo!- se libera del Auxiliar abofeteandolo
Sasuke: ¿que es todo ese alboroto?- dijo sacandose el Mp4
Sakura: ¡Sr Uchiha, espere no se vaya por favor!-dijo agitada
Sasuke: ¡Sa-kura!¿què haces aquì!-dijo sonrrojado
Sakura: ¡no se vaya por favor se lo ruego!- largò ar llorar
Sasuke: ¿ a que viniste? A repetirme que soy un bestia, ya lo sè ya no me veràs nunca màs. Ahora te puedes ir que el bus va a partir
Sakura: ¡noo! No es eso vine a devolverle esto( la mascara
Sasuke: eso no es mio. Ahora vete – mintió y disimulo. La condujò hasta la salida
Sakura: no mienta se que fue usted quièn me besò anoche
Sasuke: ¡ ya vete no tengo tiempo de escuchar tonterias,vete!
Sakura: ¡ yo te amo!- gritò desesperada
Sasuke:¡ què!- la soltò
Sakura: yo te amo, Sasuke, a pesar de todo nunca te deje de amar- largò a llorar a mares
Sasuke: pero tu no quieres a Suiguestsu, me olvidaste, yo te escuchè, no me hagas mas daño
Sakura: eso lo dije para sacarte celos, le sonriò como antes, - se secò las lagrimàs- ¿Sr Uchiha quiere ud ser mi novio?
Todos: dile que sì joven vamos di que si
Sasuke: mirò a todos lados guardò silenciò un buen rato. Estaba inpactado- al fin hablò ¿y la promesa?
Sakura: agachò la cabeza- ya veo es una venganza- dijo llorando- esta bien veo que hice el ridiculo
Inner/Sasuke: oiste lo mismo ella nos pidió noviazgo
Sasuke: espera- la agarrò del brazo
Sakura: Ahora que…
Sasuke: le corriò el cabello suavemente la mirò a los ojos y la callò con un Calido y apaciondo beso en los labios como la noche antrior- ¡acepto!- dijo al fin
Todos: ¡ bravo!
Sakura: ese beso, sabia que era ud- saltò de alegrìa- lo abrazò
Sasuke:¿ esa es manera de tratar a tu novio , de ud?
Sakura: perdon sabía que eras tù
Sasuke: Con el cozòn alceerado- ¡te amo, te amo!- la abrazò
Sakura: ¡yo tambièn, mucho! lo lleno de besos ¿supongo que ahora no me dejaràs sola aquí en Tokio?
Sasuke: ¡claro que no!- dijo emocionado- me quedoro- tomo el cuadro.iban de salida
Se cerró la puerta
Auxiliar: lo siento el bus esta en moviendo
Sasu/saku- se miraron ¡ què!
Continuara:


No hay comentarios:

Publicar un comentario