domingo, 11 de julio de 2010

Capitulo 57: !!No te vayas¡¡


En la salida
Lakisumi: bien Naruto aùn te falta mucho por aprender pero te tengo fe, sé que aprenderás
Lo acompaño a la puerta La Abre la puerta y ve a Lee- ¿Qué haces aquí Lee ya te dije en mi cumpleaños que ya no voy a volver contigo
Lee: Se pone serio -¡Lakisumi necesito que Hablemos!.
Lakisumi: Disculpa Naruto, otro dia seguimos hablamos que ahora tengo un asunto pendiente que resolver- Se fue Caminando, Se sentaron en un banquito- ¿y bien?
Lee: Toma son para ti tal y como te gustan, blancas- Le sonríe tristemente
Lakisumi: ¡gracias, tienen buen olor!
Lee: Son las últimas, ah también te compré esto para que siempre me recuerdes de buena manera-Era una caja de Zapatos muy grande, Cuando la abre aparece una cachorrita cocker, la lame
Lakisumi: Con la voz quebrada- ¡Pero lee…. Pareciera que no nos vamos a ver más ya te dije en mi fiesta que podemos ser amigos- Le caen un par de lágrimas
Lee: es que es la última vez que nos veamos Tsunade sama me mandó hacer misiones a otro país…. y pretendo radicarme allá- pone cara seria - ¡y sabes muy bien que no me gusta nada la idea de ser tu amigo, pídeme lo que quieras menos ser amigo xq no puedo- Se lleva las manos a la cara. Fui un tonto es desconfiar de ti, te pido disculpas de nuevo pero nuestra relación llega hasta aca, porque me voy pasado mañana
Lakisumi: Trandando de ser fría, pero un par de làgrimas inevitables- ¿ah sí?
Lee: Deseo que seas muy feliz con Kiba o con quien sea eh quiero que nunca saldrás de mi corazón a nadie voy a querer como te quiero ¡Siempre serás mi Princesa! La besa en la mejilla y se va con la cabeza galla para que ella no notara que estaba Llorando
Lakisumi: ¡Lee no te vayas!- rompió en llanto
Lee: Voltea y con sonrisa ¡se feliz!- Y la deja llorando en la banqueta junto a sus rosas y su cachorrita
Cachorrita: aff aff
Lakisumi: La acaricia- ¿ y ahora que hacemos sin , Lee eh cachorrita?- Se limpia las làgrimas
¡Vámonos, ya!
En casa:
Sasuke: Lakisumi te he estado buscando x cielo mar y tierra ¿dónde estabas y ese perro?
Lakisumi: Con voz triste- es mio Lee me lo dio
Sasuke: ¿volvieron?
Lakisumi: no es màs es la última vez que vi a Lee- Se va corriendo a su abitaciòn
Sakura: Aparece desde la cocina ¿qué sucedió?
Sasuke: parece que la relación de Lakisumi con Lee va de mal en peor
Sakura: no te preocupes yo hablo con ella, siempre me cuenta todo, Le da un tierno beso
Sasuke: Ojala le puedas sacar algo de información a esa niñita, me preocupa
Sakura: Tocando la puerta de la abitaciòn- ¿Se puede Lakisumi?
Lakisumi: Pasa Sakura
Sakura: Lakisumi cuéntame ¿qué paso?
Lakisumi: Terminamos todo definitivamente, Dijo Con La mirada perdida
Sakura: no lo vas a perdonar no seas asì si hasta un perrito te compró no crees que ya reconoció Su error
Lakisumi: ¡Lee se va de Konoha!- Grito llorando
Sakura: ¿Cuando?
Lakisumi: Pasado mañana
Sakura: y lo dices así nomás
Lakisumi: ¿y qué quieres que haga?
Sakura como que quieres que haga, me extraña, Lakisumi Recuerdas que me dijiste el dia en que Sasuke se fue y me dejo una nota “ y que estàs esperando ve por èl” ahora yo te digo lo mismo busca Lee si realmente lo quieres lo tienes que seguir
2 dìas después:
Lakisumi: Con su Cachorrita en brazos- ¡lee se paró frente a él no voy a dejar que te vayas, yo te acompaño , pero primero nos casamos oìste- Le dijo con autoridad
Lee: ¿ahí bien? Tú me estás pidiendo matrimonio a mí
Lakisumi: ¡ sìiiiiii! Mira Hime (princesa en japonés) tampoco quieres que te vayas
Lee: Con Lagrimas en los ojos ¿Le pusiste Hime a la cachorrita?
Hime: aff aff
Lakisumi: ya la oìste
Lee: Pero y el viaje y Tsunade sama………. Me va a regañar
Lakisumi: yo hable con ella y acepto aplazar tu viaje
Lee: Suelta su mochila y corre a abrazar y besar a su amada y a acariciar a Hime- ¡Por ti me quedo si!
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario