viernes, 9 de julio de 2010

Capitulo 33: Todo lo que esforce y para nada

sasuke:¡ perdonameeeeeeee! Abraza a su sobrina
lakisumi: yo no tengo nada que perdonarte ¡yo no tengo porquè jusgarte! Se pone a llorar a mares
lee: ¡ no puedo creer que lo perdones asì nada màs lakisumi! te costo tanto volver a estar de pie
lakisumi: no- es- culpa- suya . Larga a llorar. Yo soy la dèbil ¡ no meresco este cintillo ninja! . Lo vota al suelo
sasuke: ¡ hay niña no digas eso, eres un orgullo para el clan! mi inner envidioso te dejo asì ¡ lo lamento mucho! pero aùn en ese estado eres muy fuerte. Le regala una sorrisa de ànimo
lee: uchiha tiene razòn, ¡ eres imprecionate, una excelente ninja! ¡ yo te voy ayudar como la primera vez y esta vez no como un kunoichi cualquiera como tu novio soy
sasuke: a ti tambien te debo una disculpa, lee ¡ te jusgue mal! ahora sè que la cuidaras bien
lee: ¡si a mi me prejuisiaste demaciado, pero a ese suiguestsu no eh! àquel que se quiso propasar con ella te quedaste ahi parado mientras lakisumi sufrìa. ¡ No tu nunca vas a cambiar uchiha!
sasuke: lamento que pienses asì lee
lee: princesa tengo que estar con gay sensei en media hora cuando vuelva de la misiòn te vendrè a visitar. la besa tienamente
lakisumi: ¡ si ve yo te espero!
tsunade sama: veo que ya despertaste uchiha ,ya viste lo que hiciste,diriguio su mirada a la joven
sasuke: Colapsado ¡ya vì lo que hice no me torture màs quiere, no sabe lo mal que me siento a verla asì!
tsunade sama: hayyyyyy me recuerdas tanto a tu hermano hacìa las cosas y despuès venìa como un perro arrepentido a pedir perdon , pero la volvìa hacer..................... ¡perdon lakisumi no quise decir eso
lakisumi: no se preocupe ya lo he dicho en varias ocaciones, itachi no es mi padre solo me engendrò, sòlo eso.Seguìa con la mirada perdida.............. ahhhhhhhhhh aprovecho de devolverle esto.Toma su cintillo ¡ no lo meresco! la desilusione tsunade
tsunade sama: ¡ pero que dices niña,tu peliaste a pesar del lazo que tienes con uchiha y eso no lo hace cualquiera , eso es un acto de valor
sasuke: tiene razòn apesar del parentesco peliaste con todas tus fuerzas contra a mì ni naruto ni sakura hicieron eso y eso " que no tienen mi sangre"........................................ a esto ¡ y sakura!
tsunade: esta en la avitaciòn de alado y no se te ocurra ir a verla entendido
sasuke: La miro molestò ¡ esta bien!
Tsunade se va
lakisumi: ¡ no te preocupes yo te voy ayudar . Le giniò el ojo
sasuke:todavìa no entiendo porque no me odias a al igual que los demàs ¡ muchas gracias!. Le sonrrio
lakisumi: ¡no soy quien para odiarte!. Se le vuelven a llenar los ojos de lagrimas
MIENTRAS TANTO SAKURA EN LA OTRA ABITACIÒN
sakura: ¿ naruto donde està sasuke?
naruto: al lado pero no le quiero ver la cara a ese xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx00000000??????'??'?'
""""""""
sakura: ¡ naruto no te reconozco! no decìas que naruto era tu hermano y todas esas cosas tu siempre tuviste fe de que èl volverìa hasta me hiciste aquella promesa recuerdas
naruto: si, sakura pero todo llega a un lìmite , sasuke los sobrepaso todo, casi te mata y le hace daño a su propia sobrina................................ sakura piensalo buscate a alguien que te quiera de verdad, eres muy bonita y lo sabes, ¡ sasuke no te merece!
sakura: ¡ que cosas , dices narutoooo! ¡sal de aquì sal! no te quiero ver la cara
naruto: pero sakura..............
sakura: ¡saaaaaaaaalll! pensè que comprendìas mis sentimiento........ deberìas saber lo que se siente tu estàs con hinata no es asì.rompiò en làgrimas la pelirrosada
En la noche los dos se las igeniaron para verse a escondidas ya sasuke un poco màs recuperado claramente
lakisumi:En voz baja ¡ sasuke ven ràpido x aqui!......... mira ya llegamos entrarè yo primero quèdate aqui. ¿Sakura se puede?
sakura: ¡ lakisumi claro pasa!
lakisumi:¿còmo estàs?
sakura: bien , mejorando , la que no està muy bien eres tù ¿porquè estàs en silla de rueda, tan fuerte te golpeo sasuke
lakisumi: Le cayeron algunas làgrimas ¡ eso no importa ahora, esta bien!, Puedes pasar le habla a sasuke desde lejos
sakura:¡ sasukee! grito emocionada
sasuke:Camino con cuidado con las muletas , se acerco ¡ sakura no me dejaban verte!
sakura: ¡ lo sè a mi tampoco .Sus labios se acercaron y se demostraron todo el amor y la nostalgia que tenian uno del otro
sakura ¡ te amo! . le dijo bajito
sasuke: ¡ yo tambien no sabes como!
Esa noche no hubo problemas pero cuando sasuke ya se habia recuperado x completo
sasuke: sano y recuperado de nuevo ¡ que alivio!
tsunade sama: Entra con unos chunin ¡ llego la hora uchiha!
sasuke:¿què?
tsunade sama: ¡ tendràs que pedir perdon x tus actos delante de la cumbre de los hokages ¡llevenselo .Ordenò severa
...........................................................................
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario