martes, 20 de julio de 2010

Capitulo 12: El secuestro

Sasuke : Entro al baño incontro El peine de Sakura- lo tomò

Inner/ Sasuke: Sakura donde estàs… donde te encuentro- . Mas alla encontró una nota que que decía

Si quieres a tu enamorada y a su hermano con vida
Dirígete a la secundaria n 20
Quiero a los 3 reunidos
Qué pena que no te remuerda la conciencia oír mi nombre, porque debería.
Te espero si no quieres que Sakurita se te muera jjajajajajajjaja
Atte

Orochimaru:


Sasuke: remmuerda la conciencia ¿porque? Este tipo esta loco. Debo conseguir ayuda. Pero cuando se fue al gran salón todos estaban profundamente dormidos. Hasta Sol que se quedó dormida llorando.
Inner/Sasuke: pobrecita nunca te había visto tan enamorada- la tomo en brasos y la fue a dejar a la en fermeria del la escuela
Mientas tanto:
Sakura: ¿qué quiere conmigo Orochimaru eh? ¿Qué le echo yo a ver?
Orochimaru: tú, nada pero tu eterno enamorado y tu hermano sì asique estoy esperando a que llegue, Sasuke
Sakura: no entiendo nada
Hydate : no tienes nada que entender ¡ cierra la boca!- le tapò la boca con un pañuelo
Orochimaru: bien Hydate al fin haces algo bien
Naruto: despertando- ¿dónde estoy?
Deidara: hasta que despiertas “Zorro”
Naruto: ¡ a quièn le dices Zorro, puto!- se tratò de levantar para darle un golpe pero no pudo
Orochimaru: eso enfádate eso quiero ¡vamos , muestra tu Kyubi còmo lo hiciste en la clase de Kurenai
Sakura: ente dientes por el pañuelo- ¡ Naruto! ¡ ayudame!
Naruto: Sakura ¿ què te hicieron? ¿Ustedes que pretenden?
Orochimaru : quieres saber que pretendemos .Hydate hazlo
Hydate: empieza a golpear brutalmente a Sakura hasta dejala destilando sangre
Naruto: ¡ Sakuraaa!- gritò lleno de rabia mientras un leve crakra morado salìa por su cuerpo
Deidara: ya falta poco para que le salga- Orochimaru – sama
Mientras Sasuke
Sasuke: esta es la escuela ¿pero dónde está Sakura?
Sakura: desde lejos-¡ ahhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Ya basta me vas amatar
Sasuke: ¡ Sakura! Es por alla- Llegò a al lugar – Pero ¿què esta…?
Orochimaru: bien hasta que llegas Sasuke Estàn los tres
Sasuke: ¿de qué rayos habla? – mirò a Sakura- ¿què le hicieron a Sakura? Preguntò llorando- y ¿y a Naruto?
Sakura: Con voz débil - ¡Sa- sa-su ke ayudame!
Naruto: lleno de de rabia - ¡suelten a mi hermana antes de que los mate!- Salió finalmente el Kyubi
Sasuke: pero si es
Orochimaru: el Kyubi no lo reecuerdas el ninja de la la leyenda no te acuerdas
Naruto: me las pagan le da un golpe a Hydate y Deidara dejándolos inconciente
Orochimaru : asi te querìa – se conviertò en serpiente para absorberle el crakra
Sasuke: ¡ Naruto!
Orochimaru: otra vez frente a frente ingrato Uchiha
EN TANTO LA ESCUELA DESPERTABA:
Tsunade: que pasó donde esta todo mundo ¡Jiraiya despierta!
Jiraiya: què ¿ què pasa?
Tsunade: mirando para todos lados ¿dónde está Orochimaru?
Jiraiya : en esta situcion y preguntas x Orochimaru
Inner/Jiraiya: ¡ puto Orochimaru!
Hinata: ¿ què pasò y Naruto?- lo empezó a llamar- se diriguò al baño a tomar agua y encontró la nota de Orochimaru- ¡ No Naruto!
EN ENFERMERIA:
Sol: despertó y viò a Kakashi sensei en la otra cama inconcierte- se sonrrojo- ¡¿que te pasò Kakashi?!- se puso a llorar al borde de la cama- lamento aberte tratado mal pero no te mueras
Kakashi: Abriò lentamente los ojos- ¿sol?- ¿qué me pasó?
Sol: se le dibujo una sonrisa ¡ Kakashi, estàs vivo!
Kakashi: claro que si sòlo me desmaye
Sol:¡ qué bueno!- se abalanzò sobre él a llorar
Kakashi: Tranquila estoy bien mi Sol
Sol: Con una sonrisa de oreja a oreja - ¡me dijiste Sol! Y también me tuteaste
Kakashi: Sonrrojado- ¡ lo siento! No debi
Sol: a mi me gusta que me digas Sol
Kakashi: pero eres mi alumna
Sol :¿ y eso que?
Kiba: entrando con Akamaru- han visto a Hinata desapareció
Sol: no le he visto
Kakashi: cómo que desapareció
Kiba: lo mismo me preguntó
En LA ESCUELA DE OROCHIMARU:
Sasuke: me esta obligando a usar la fuerza- viendo a Naruto casi desmayarse- a mi no me gusta peliar pero me están obligando le salìò un crakra Azul
Comenzò a peliar
Inner/ Sakura: Sonrojada - ¡ Sasuke creo que estàs conociendo que me enamore de ti
Orochimaru: le da un golpe- hay el mismo fracasado de antaño
Sakura: ¡ Sasukee!- intenta pararse he intenta intervenir el la pelea- deje en paz a Sasuke porfavor- rogò a Orochimaru
Orochimaru: no te metas entrometida – le va a dar un golpe pero Sasuke se pone delante- y le atravesaròn un cuchillo en estòmago
Sakura: ¡ Sasuke no!
Inner/ Naruto: nosè porque pero me das gran confianza siento a verte tratado mal eres digno de Sakura- se para para ir ayudarlo
Sasuke: ¡Naruto!
Naruto: vine ayudarte, amigo
Sasuke: ¿amigo?-
Naruto y Sasuke mesclaron sus fuerzas para vencer a Orochimaru
Orochimaru: sin mi poder no me vas a vecer de nuevo
Sasuke: ah no- se mesclo el rasengan con el shinobi
Orochimaru:¿ pero còmo?- ¡ahhhhhhhhhhhhhh!- lo dejaron inconciente
Sasuke: lo logramos, Naruto
Naruto: see veo que tú también tienes un poder misterioso. Lamentò averte tratado mal me da la sensación de haberte visto antes en algún lugar
Sasuke: a mí también lo mismo me pasa con Sakura
Naruto: hablando de ella. Si estàs enamorado de ella anda y conquistala algo me dice aca adentro que se merecen estar juntos y Se que Sakura aunque lo niegue siente lo mismo por ti- la mirò
Sakura: ¡gracias, Naruto!
Hinata: eh Naruto¿ qué te pasò? Y…. a ti Uchiha
Naruto: nada Hinata – chan después te esplico ya todo paso
Orochimaru: por detraz ¿todo pasò? No estes tan seguro de eso- agarra a Hinata x el cuello
Naruto: ¡Hinata!
Hinata: ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Continura:

No hay comentarios:

Publicar un comentario