jueves, 15 de julio de 2010

Capitulo 73: La historia se repite

Hitomi: ¿Sasuke estàs bien?
Sasuke: Le sonrrie - ¡sì! No te preocupes- Dijo finjiendo
Hitomi: ¿y ahora que vas hacer?
Sasuke: voy a visitar a sakura en el hospital y estar con mi hijo ¿te podrìas encargar de la casa?
Hitomi: Pone cara de pena - ¡ahhh no puedo Sasuke!, al rato tengo misión junto con el baka
Sasuke: sonrriò de una manera picarona ¡hablando de del rey de roma!- lo señala- ¡te olvido rápido!
Niña: vamos Tai Se mi novio si esa bruta no te quiere xd- le decía calgada a su cuello
Tai: no me la nombres quieres ¡ya suéltame, Mitsuki, ya te digo que las mujeres me dan asco!
Mitsuki: ¡hay Taisito!
Tai: ¡odio que me llamen Taisito! ¡Suel- tame!- fije la mirada y ve a Hitomi- ¡esta bien Mitsuki soy tu novio le da la mano
Sasuke: ¡hola!
Tai: hola Uchiha, oye saluda a la niña que esta a tu lado de mi parte olvide su nombre ¿còmo era…?
Hitomi: ¿todavía estas molesto conmigo?
Tai: ¡què pregunta màs estúpida, me dejaste en vergüenza de lante toda la ilegesia!
Hitomi: ¡gomenen!
Tai: Imitandola- ¡gomenen, gomenen!- la vergüenza no se quita con un perdóname
Mitsuki: ya no la tomes en cuenta Tai, yo SI te quiero, y voy a ser una buena novia ¡lo juro!
Hitomi: Con la voz intristesida- ¿novia?
Tai: ¿sì algún problema?- dijo arrogante
Hitomi: volviendondo a su estado de ánimo normal- ¡haz lo que quieras, estúpido para lo que me importa!
Mitsuki: siiiiiii ya dejalo en paz, bruta, ahora es mio ¡sòlo mio! Mira lo que te perdiste baka- le saca la lengua y se lo lleva
Hitomi: igual tendrè que ver tu estúpida cara después ¡de mi no te libras, dobe!
Sasuke: jajajaja
Hitomi: ¿de que te ries?
Sasuke: de que te gusta ese niño
Hitomi: entredientes no- me gus-ta
Sasuke: ¡si claro y yo soy el 3ro! si se te nota en la cara al igual que Sakura cuando me miraba en aquella época. Hitomi te dejo ¡que te vaya bien en la misión – la besa en la mejilla- y no seas tan orgullosa quieres- Le dice ya a lo lejos
Inner/Hitomi: viste que tiene razón si cuando Sasuke te besa en la mejilla no te provoca nada
Hitomi: ¡que Tai no me gusta!
Inner/ Hitomi: ¡ya esta bien pero no te alteres!
Hitomi: sì mejor dejame sola
En la misión:
Iruka sensei: bien nuestra misión es llevar estas raciones de comida al país del fuego
Hitomi: ¿Pais del fuego? Entonces podrè ver a Lakisumi
Iruka sensei: Pero hay que tener cuidado con los ninjas que protegen la zona, Tai se va por la derecha, tù por la izquerda, Hitomi
Hitomi: deacuerdo- Ella iba caminado contenta porque verìa a su amiga màs pronto de lo que pensaba- Sientò un chakra estraño entre las ramas
Ninja: deja esa comida ahí niña si no quieres morir
Hitomi: eso ya lo veremos- empezaron a peliar aunque ella tenía desventaja porque era una genin y el ninja un jounin (que alguien me corrija si esta bien escrito xd)
Ninja: ¡hay pero si eres sòlo una genin que fome!
Hitomi: no me subestimes ¿quieres?- eliminò a todos los clones del ninja- ¡ ves que no soy tan fácil de vencer
Ninja: no cantes victoria todavía niña, le lanza un explosivo
Tai:¡ Hitomi, no! – el reviso el explosivo
Iruka sensei: ¡Tai! Yo me encargo de ti sabandija
Hitomi: ¡despierta porfavor!- uso el poco chakra que le quedaba para curarlo - ¿porquè hisiste eso baka?- Dijo entre làgrimas… ¡perdóname! ¿Tenìas que hacer esto para hacerme entender que te querìa
Tai: yo no hise esto para demostrarte nada es mi deber de compañero
Hitomi: no digas tonterìas tu me quieres… yo te quiero
Tai: extrañado ¿me quieres?
Hitomi: ¡sì! Ese beso fue el más lindo que me han dado en mi vida
Tai:¿lo dices de verdad o lo dices porque te salve?
Hitomi: no de verdad, ya no siento nada por Sasuke desde hace mucho
Tai: le sonrrie Pero ahora yo estoy con Mitsuki
Hitomi: ¡no me gustò para nada esa idea! Termina eso y ya
Tai: tienes razón a ella no la quiero a ti si ¿quires ser mi novia? Al llegar a Konoha rompo con Mitsuki
Hitomi: ¿todavía lo preguntas? ¡ Sì quiero – esta ves ella lo besa se quedaron abrazados en un árbol( tal y como dice la canción xd jajajajaj)
Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario