jueves, 8 de julio de 2010

Capitulo 8: ¿Que es amor? ¿Como se demuestra?


sasuke se quedò pensando en las palabras de lakisumi
flach back
lakisumi:¡tù sòlo me quieres para revivir al clan!
otra vez lakisumi
lakisumi: ¿ tienes que aprender amar tanto fraternal como carnalmente sòlo asì podràs saber el sentido de la vida
fin del flach back
inner sasuke: ¿ que quiso decir con eso no entiendo?
se acordo del lazo que tenìa con naruto de " hermanos", ¿serà un lazo que une el amor fraternal? yo nunca le pude demostrar eso a naruto ¡ tanto que compartimos juntos tenìamos cosas en comùn ¡ los dos crecimos solos sin familia ¡ al igual que con lakisumi! y yo que pensaba que itachi no me tomaba atenciòn........ ¡pobrecita!por lo que me dijo en la pelea..........
flach back2
lakisumi: ¡ mi padre siempre te prefiriò a ti!
fin de flah back 2
inner sasuke:¡ es un cariño especial........!
Ahi aparece karin y interrumpe
karin: ¿sasuke que fuiste a hacer a kahona? primero llegas con la mellija roja, y ahora llegas asì pensativo dime sakusito ehhhh Y lo abraza
sasuke:Alsando la voz ¡ karin deja de entromerte en mi vida! mucho me ayudas quedàndote callada
karin: ¡ ah ya estàs de mal humor! vuelvo cuando se te pase
Sasuke empezò a recordar que una vez pillo a itachi haciendo lo que ustedes saben con su novia
flach back 3
peqeño sasuke: Abre la puerta itachi...... yo venìa a preguntarte..........
itachi: aversonzado y cubriendose con la toalla ¡ sasuke que demonios haces aqui te he dichi que no entres sin tocar no vez que estoy entrenando
peq sasuke: ¿con una mujer y desnudo? nunca habìa visto ese tipo de entrenamiento
itachi ya nervioso: lo lo entenderas cuando seas meyor y lo empuja hacia la salida
El pequeño sasuke se quedò pensando en la sala su mamà se la acerca
peq sasuke:¡ mamà itachi quiere a su novia de una manera muy distinta a la que me quiere a mì o a tì o a papà porquè con nosotros no hace lo que hace con ella
mamà: Nerviosa y tosiendo lo què hace itachi con su novia lo entenderas despues le dijo agachadose con su bella sonrrisa
peq sasuke: pero a nosotros no demuetra el cariño con abarzos y con besos en la mejilla no asì con su novia
mamà: itachi siente por nosotros un amor fraternal tememos su misma sangre y nos quiere mucho a todos y eso se demuestra siempre con desear lo mejor para esa persona .Por ej a mi no me gusta esa muchichita que trae a la casa por mi no la trajera me molesta mucho, pero si mi hijo sangre de mi sangre es feliz la tendrè que aceptar porque lo hace feliz Tambièn te acuerdas cuando te pongo curitas en los pies cuando te lastimàs, es porquè no quiero que te pase nada malo, asì si yo me làstimo tamièn no querràs que no me pase nada malo
Ahhh hijo aveses itachi ytu padre se enojan y te exsigen , es porque te quiren muchooo hay distintas cosas para demostrar el cariño
peq sasuke: ¡ ya veo pero lo que itachi siente por su novia ¿que es?
mamà: ese cariño se siente cuando uno es mayor cuando quieres estar acompañado cuando conoscas a una chica la vas a proteger y cuidar vas a querer estar sòlo con ella para siempre asì como tù papà y yo pero ese tipo de amor se trata de pensar en esa persona y despuès en ti si ella es feliz tu tambièn lo seràs................ pero con el tiempo entendaràs estàs cosas mejor cuando seas todo un jovencito guapo le dice con su tierna sonrrisa.......
fin flash back 3
innersasuke: habìa olvidado esa conversaciòn mamà Y le caen làgrimas ¡ gracias mamà!
Se va ràpidamente al hopital de kahona a ver a lakisimi cuando llega encuentra a sakura y a tnsude sama ellas voltean a verlo
tnsude sama: ah que bueno que llegaste uchiha, lakisumi comentò que arreglaron sus diferncias y que querias operarla y no me parece mala idea sòlo nesesito tu autorizaciòn y la operamos mañana misma
sasuke ve el papel y queda sorprendido..........................
AL FINALCOMPRENDIO LO QUE LE DIJO SU SOBRINA Y RECORDÒ LO QUE LE HABÌA DICHO SU MADRE(MAS VALE TARDE QUE NUNCA)
PERO FIRMARA LA AUTORIZACIÒN
CAP 9 NO SE LO PIERDAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario