miércoles, 7 de julio de 2010

Capitulo 4: Un pequeño problemilla con Iakisumi

se dieron cuenta que habìan dicho lo mismo y se sonrrojaron
cap yamato: Con su voz seria y clara. Bien en esta misiòn el equipo es uno sòlo asique nos dividiremos en dos bien sai va conmigo, naruto va suiguetsu, karin con juugo y sakura con sasuke
karin:¡ queeeeeeeeeeeeee! objeciòn quièn es ud para venir a darnos ordenes yo voy con sakusito
cap yamato:para tu informaciòn soy el mayor del equipo, el responsable del equipo 7 y como en esta misiòn somos uno sòlo me tendràs que obedecer muchachita insolente
karin: ¡sasuke uchiha tu no vas con la pelos de chicle!
sasuke: Enojado se dirige a karin y la toma del cuello ¡ vete al diablo karin! yo voy con el que yamato diga estendiste . Ocultando su felisidad x la compañera que le habìa tocado
cap yamato: bien el equipo que halla encontrado a lakisumi la trae a este punto , todos nos encontraremos aqui
todos: ¡sì!
mientras en el bosque una joven muy parecida a sasuke con el cabello negro ,largo y sus putas rojas como el sharingan se arrastraba con la manos desorientada y perdida
lakisumi: ¿ porque mis piernas no reacionan? ¡maldiciòn! Se detiene un poco a fijarse en ella misma ¡mi cuerpo! ¿ què le paso a mi cuerpo ? ¿porquè creciò? Mira sus pechos ¡tengo pechos! Dijo abriendose un poco la ropa ¡ donde estoooy! grito hacia el cielo.
Hasta que una sombra estaba entre los àrboles estaba madara
madara: aùn siges viva ¡ basura!
lakisumi:¿?
madara: pasaròn 6 años estuviste en coma todo este tiempo tienes 16 años estamos en el año 2008
lakisumi: ¡queeeeeeeeee! 2008 . Ella empieza a recordar todo del dia en que paso todo
Flach back de lakisumi
Itachi llega dondole una patada a la casa donde vivìa con su novia y su hija
novia de itahi( mamà de lakisumi):¡itachi porque diablos vienes llegando a estàs horas de la noche! llevamos tres dias sin comida mira a tu hija como esta de flaca
itachi: ique me imorta a mì ese estorbo! sabès que nunca la quise ni la voy a querer yo querìa un macho para mantener vivo el nombre uchiha
novia de itachi: ¡como puedes hablar asì de tu propia hija, malditooooooooo! Lo empuja
itachi: ¡càllate! y le atravieza un cuchillo en el estomago
lakisumi: Llorando ¡ mamà ,mamita! ¿ què le hiciste papà? y aparece el sharigan en sus ojos le va a lansar un golpe pero itachi con su sharingan le inmobilisa los mùsculos de las piernas y le da varios golpes hasta dejarla inconciente, se va
Fin del flash back
madara: todos te dabamos por muerta pero el 3ro y la 5ta cuidaron de ti todo este tiempo ocultandote de todo el mundo. Con una risa malevola ¡itachi tenìa razòn no sirves para nada con esas piernas inmobiles!con mucho gusto te mato. la tomo del pescueso y la empezo a golpar
Mientras sakura y sasuke en el bosque
sasuke: ¡ sakura perdoname!, ¡fui un tonto la vez pasada!
sakura: me alegro que lo reconoscas al menos, pero ahora estamos justos por algo exstriemente profecional despuès hablamos de ese asunto està bien.
mirandola de reojo y siguindo su camino soltò una risa leve
Hasta que sintieron gritos de una joven a lo lejos
sakura: debe ser lakisumi
sasuke: lo mas probable aumentemos la volocidad
sakura: ¡ si!
madara iba a dar el ùltimo golpe
madara: ¡muere!
Desde la distancia recibe un golpe de sasuke
sasuke: ¡sueltala! aparese frente de èl
madara: parece que la otra sobreviviente no sirve para nada
sasuke: ¿què dices?
madara: te salvaste por esta vez , estorbo pero vendrè por ti lo juro y la tira al suelo
Mientras lakisumi cae en las manos de sakura
sakura:¡ohh pobrecita esta muy herida! los dos se hacercan para mirarla, ya era de noche
sasuke: ¿pero està viva? Preguntò asustado
sakura: Con cara de preocupaciòn. Sì pero....... no tiene reflejos en las piernas sus mùsculos estàn muertos Dijo exsaminando
sasuke: ¿què? eso significa que no podrà ser ninja ¡que desepciòn! ¡ fue una completa perdida de tiempo! ¡ asì no podremos revivir al clan si no es ninja!
sakura: ¡ que cosas dices sasuke por el amor de dios! Dijo sakura mientras le daba de beber agua a la joven
lakisumi: Tose un pocO , vota el agua y habre poco a poco los ojos lo primero que ve fue a sakura y a sasuke ¿utedes quienes son? . ve a sasuke lo confunde con itachi ¡papà! le dice confundiida y se vuelve a desmallar.........................

CONTINUARÀ
ARIGATO X LOS POSTEOS QUE BUENO Q LE ESTE GUSTADO
SAYO

1 comentario:

  1. hola e encontrado tu historia y me esta gustando pero se me hace dificil encontrar los capitulos 😓 y quiero que mas personas luedan leer tu historia. la puedes publicar tambien en esta app: wattpad.
    gracias!!!!.......

    ResponderEliminar