miércoles, 7 de julio de 2010

Capitulo 3: ¿Otra sobreviviente del clan Uchiha?

Justo en ese momento aparecen sai y naruto, mientras sasuke desaparecio lo màs ràpido que pudo
naruto: ¡sakura, al fin te encontramos! reaciona porfavor le pegaba unas pequeñas palmaditas en la mejilla a ver si reacionaba
sai: es inùtil, naruto esta desmallada, hay que llevarla al hospital
naruto: ¡ maldito sasuke! muy hermano te concidero pero que hallas secuestrado a sakura no te lo perdono ¡ te las veras conmigo sasuke, deveras. Dijo mirando al cielo
sasuke miraba la ecena desde lo alto mientras pensaba en las ultimas palabras de sakura " eres un egoìsta que sòlo piensa en si mismo" la oraciòn le sonaba como un eco. Hasta que una mano tocò su hombrò.
madara: ¡ sasuke, no es hora de jugar a los novios! tenemos que hacer algo imporante que hacer
sasuke: ya te dije que la destruciòn de kahona va ser cuando yo diga.... Volviendo a ser el sasuke de antes
madara: no se trata de eso tengo que confesarte algo muy importante del pasado de itachi
sasuke: ¡que!¿ què es?
madara: sasuke tu no fuiste el ùnico sobreviviente del clan uchiha
sasuke:¡ queeeee! ¿què? imposible yo vi a todo a nuestro clan muerto y el mismo me dijo que sòlo a mì me habìa dejado con vida. Sin caberle en la cabeza esa esplicaciòn
madara: itachi tenìa una doble vida tenìa una novia y una hija de tu edad a su mujer la mato sin problemàs pero pacerece que a su hija no la pudo matar del todo me acabo de enterar que la chica sobreviviò y a estado en coma por estos 6 años.
En la aldea sakura despùes de semanas se recuperò fisica y psicològicamente lista para ir a la misiòn
En la oficina de tnsude
naruto: muy bien vieja ¿ cual es la misiòn de urgencia
tnsude: ¡ naruto, cuantas veces he de repetirte que no me llames vieja . Dijo con voz furiosa y empuñundo la mano . Bien (tranquilisandose) una pasiente del hospital despertò del coma y se escapò
naruto: si si y quiere que la hallemos no es asì...
sakura: naruto deja terminar a tnsude sama
tnsude: eso no es lo mas importante acabo de descubrir la identidad de la joven se llama ....... uchiha lakisumi
sakunarusai y cap yamato: ¡ dijo uchihaaa! Dijieron asombrados
tnsude: itachi al parecer tenìa una familia oculta y esa chica es su hija lo descubrì por el ADN no quise decir nada en estos años porque pensè que moriria luego pero asì pasaron 6 largos años pero ahora que escapò la situciòn se me fue de las manos.
No es sòlo hallarla es poner al tanto a uchiha sasuke
naruto: ¡ah no yo con ese no hablo!
sakura: yo menos tnsude sama ud sabe es muy difìcil para mì màs despuès lo que pasò
tnsude: Ya enojada ¡ pueden dejar sus problemas con uchiha a un lado por una vez en su vida! esto es de vida o muerte, lakisumi no tiene nosiòn del tiempo debe creer que todavìa estamos en el 2002 ¡ puede hacer una locura en ese estado!.
Mientras Sasuke en su guarida
sasuke: acabo de descubrir que mi clan no muriò del todo itachi dejo una hija y tenemos que encontrarla lo antes posible
suiguestsu:¿ hallar a otra chica , sasuke ? no ya parale con tu obseciòn con las mujeres lindas
karin: haber suiguestsu ¿què otra chica tuvieron que hallar? Dijo la bruja de karin sospechando
sasuke: ¡ para de decir tonterìas suiguetsu! es mi sobrina
juugo: ¡las mujeres sòlo traen problemas! ej karin
karin: ¡ què dijiste imbècil!Le pega
sasuke: ¡ ya me estàn hartando la paciencia ustedes 3! voy yo solo
karin : ¡ espera sakusito!
los otros 2 lo siguen
en medio del bosque se encuentran amos equipos
y sakura y sasuke quedan frente a frente nuevamente. Los dos ocultan su sentimientos a terceros pero en el fondo se decian todo lo que sentian.
Para variar naruto arruina ese momento
naruto:¡ sakura alejate de este dobe no recuerdas lo que te hiso
karin: ¿ què le hiso?
sasusaku: ¡ese ya no es el punto! ahora nuestra mision es encontar a lakisumi
y ambos se miraron dandose cuenta que habìan dicho lo mismo y se sonrrojaron..................


LOGRARÀN HALLAR A LAKISUMI
SEPANLO EN EL CUARTO CAPÌTULO


ARIGATO X TODOS LOS POST Y LOS ELOGIOS
Y X DARSE EL TIEMPO DE LEER EL FICT

2 comentarios: