domingo, 29 de agosto de 2010

Capitulo 104: Souta èl niño ángel

Sra Haruno: ¡espera Saki vuelve aquí!
Naruto: ¡Saki!
Sasuke: dejenla tiene razòn ¡nosoy su padre de sangre!- dijo empapado en làgrimas
Suia: ¡Sasuke lo siento!- cuando dio la espalda a la familia le se le escapò una pequeña risita
Sasuke: ¡es mejor que te vallas!
Suia: pero…
Naruto: es mejor q te vallas
Suia: pero…
Sra Haruno: ¡ya has causado muchos problemas!
Nami: ¿y que van hacer con todos estos mocosos?- Los niños hacian pucheros al ver el ambiente
Sra Haruno: hijo mio, llama a todos los padres de estos niños, por favor
Naruto: si
Sra Haruno: Sasuke calma hijo, Saki es una niña, lo dijo de los dientes para afuera, te adora- lo ayudò a pararse
Sasuke: no la conosco y tenìa una voz de furia…, digame ¿què hise mal? Le di todo cariño, amor, atención nunca le negue nada, fue la niña màs amada de este mundo
Sra Haruno: lo sè, lo sè le diste tanto amor como el que le diste a Sakura – acercò la cabeza de Sasuke a sus piernas como un hijo màs
Sasuke: de que me sirvió, ninguna de las dos me quiere, y Saki sabe que su padre muriò, hoy me di cuenta q fui un solo padre postizo para ella
Sra Haruno: ¡no es cierto, Saki te adora y Sakura te ama! ¡Sè que te ama la conosco! Sòlo que tu padre y yo no le permitimos estar juntos…
Sasuke: ¡demaciado tarde! ¿Porque no pensò eso antes? ¡Basta de consuelos señora Haruno! Serà mejor que vallamos por Saki que aunque no sea mi hija no la puedo dejar desamparada, hablare con Sakura para que se quede con ella
Sra Haruno: ¡no!
Sasuke: vamos
La pequeña Saki caminaba sola y desprotegida llorando
Flash back:
Sasuke: lo que hiso Saki no estàs bien, pidele disculpas
Saki: ¡no! O echas a esta tipa de aquí o me voy a la calle y no sabes nada de mì
Sasuke: ¡no hablas enserio tienes 10 años! Donde vas a ir ademàs Suia es mi invitada te guste o no
Saki: bien tù lo quisiste a si – agacho la cabeza- la prefieres a ella – entonces olvidate de mì Sasuke
Sasuke: ¡no me digas a asi, soy tu padre!
Saki: ¡tú no eres mi padre!
Fin del Flash:
Inner/Saki: ¡porquè papà!- largò a llorar
En el mundo de los angeles
Tenshi –sama: a otro angèl- ¿Dónde esta Souta misiòn urgente para èl de Kam-:isama
Angel: esta jugando con sus amiguitos en el jardin de rosas blacas
Tenshi: lo mandare a la tierra junto con su hermana Saya
Angel: ¿tan joven Tenshi-sama? Apenas lo crearon hace 10 años señor?
Tenshi: su protegida tiene esa edad y angel y proteguido deben tener la misma edad
Souta: a la tierra
Tenshi-sama: si tienes una proteguida muy complicada.Saki Uchiha
Souta: ella no es la hija de la proteguida de Saya
Tenshi- sama: asi es
Souta: wiii a la tierra
Tenshi-sama: es una gran resposablidad
Suota era el hermano pequeño de Saya, no por ser hijos del mismos padres si no que son ellos del mismo material, con la misma t arcilla
Saya: ¿què Souta vine a la tierra?
Lakisumi: eso fue lo que dijo Tenshi – sama lo mandò para proteger a Saki
Saya: pero Souta es muy pequeño para asumir una protegida
Mili: no sè orden sel àngel suprimo
Souta: apareciò de repente en la abitaciòn de Saya- ¡hola hermanita!
Saya: ¡Souta tantos años!
Souta si yo tambien me alegro mucho de verte, pero no por mucho, tengo que cuidar a mi protegida
Saya: ¿Saki Uchiha?
Souta: .El muchacho acesnto con la cabeza- debo irme hermana- el niño se esfumò
Saya: espero q le valla bien
Sasuke: ¿la ve por algùn lugar, Sra Haruno?
Sra Haruno: no pero no debiò ir muy lejos
Sasuke: ¡eso espero!
Saki:- caminaba con frio y llorando- ¡porquè, papà!- le callò una gota
Souta: ¿què haces aquí tan solita, niña?
Saki: pasiando ¿y tù?
Souta: deberias estar acompañada, estas aquí por otra cosa
Saki: entonces para q preguntas
Souta: valla que genio, igual a su madre
Saki: ¿Qué dijiste? ¿Conoces a mi madre?
Souta: nooo… esque- le callo una gota en la cabeza
Saki: ¿si o no?
Souta: me han hablado de ella, mi hermana fue su compañera de la escuela
Saki: no me he presentado… que mal educada soy Saki Uchiha
Souta: Souta... Un placer-le extendiò la manò
Sasuke siempre le habìa dicho que hablar con descosidos era muy peligroso hablar con desconocidos, pero sentir la mano de Souta sobre la de ella sintió que lo conocìa de toda la vida
Souta: deberias regresar a tu casa con tu papà èl esta muy preocupado
Saki: mi padre prefiere estar con su novia antes que conmigo
Souta: ¡no es cierto! Mira yo no conosco a tu padre pero la manera que hablàs de èl, se ve que se quieren mucho- sonrriò el pequeño àngel
Saki: Suia es mala me quiere robar a mi papà, y alejarlo de mi mamà
Souta: puede ser pero ese no es motivo para alejarte de èl, tù padre te quiere mucho, harìa lo que sea por ti
Saki: ¡entonces porque no deja a Suia!
Souta: ¿y quien te dijo que tu padre quiere a a esa tipa?
Saki: porque lo dices como si lo conocieras en persona
Souta: no dije que no la queria dije que no creo que la quiera, piensa que es asi
Saki: apenas te conosco y te creo- se apoyo en su hombro, el àngel se sonrrojò.
Sasuke: señor disculpe ha visto a esta niña
Señor: no señor
Sasuke: ¡rayos! ¡Saki donde estàs- ya no aguanto màs y largò a llorar
Souta: Saki mira- idicò a Sasuke-¿ese hombre no es tu papà?
Saki: si es èl – gritò- ¡Papà!
Sasuke se dio vuelta a escuchar de donde venia esa voz - ¿Saki? Un auto venìa muy fuerte por la carretela
Saki: ¡papà!
Souta: ¡Saki no vallas!
Saki se abalanzò sobre su padre para rescatarlo y el conductor se bajo a mirar
Conductor: ¿acaso no se fija por donde va?
Saki: ¿y usted no se da cuenta que èl es ciego?
Conductor: upp perdòn, le puedo ayudar en algo
Sasuke: no se preocupe
Saki: ¡papà, papà!
Sasuke:¿ Saki estàs bien?
Saki: si
Sasuke ¡que bien, vamos a casa!- dijo frio y la tomo de la mano
Sra Haruno: ¡no nos des un susto asi niña!
Souta en un abrir y cerrar de ojos desaparecio
Saki: ¿Dónde esta Souta?
Sra Haruno: ¿quièn es Souta?
Saki: un amiguito
En la noche Sasuke no le habìa dirigido la palabra a Saki, estaba tan herido
Sasuke: me voy a la cama, buenas noches Saki he tenido un dia con muchas emociocines
Saki: Papà perdòname no debi haberte dijo eso…
Sasuke: pero lo hiciste y me heriste, pero es verdad, yo no soy tu padre…
Saki: ¡si si lo eres!
Sasuke: tu papà muriò y era Suigestsu
Saki: ¡no! Tù eres mi papà mi padre querido
Sasuke ¡no lo soy!-le volvió a gritar
La niña saliò corriendo a su abitaciòn
Inner/Sasuke: serà mejor que me la saque del corazón igual que a su madre- se durmió
Diaz después:
Las cosas seguían iguales para Sasuke era totalmente una extraña para èl y se acercaba el dia de los padres.
Souta se habìa integrado el mismo dia a la clase de Saki, para acompañarla en todo momento. Saki tenìa un lindo cuadro para su padre
Profesora: Saki porquè no entregas tu trabajo
Saki: creo q mi papà venga
Profesora: porque dices eso
Saki: por que ya no tengo…
Profesora: ¿Cómo que no tienes padre?
Mientras Mili toca el timbre
Sasuke: ¿Mili y tu que haces aquí? ` ¡Vete de aquí!- le empujò la puerta
Mili:¡ Sasuke escuchame! Tenemos que hablar
Sasuke dejo de empujar la puerta- pasa
Lakisumi: supe que tenìas problemas Saki… no seas asi con ella es solo una niña
Sasuke: pero dijo la verdad
Lakisumi: ella sabe que no amas a Suia, sino que a Sakura
Sasuke: la señora Haruno, puede que lo acepte, pero mi padre no… -bajo la cabeza-bueno no te tengo q dar explicaciones a ti traidora, si no fuera por ti nada de esto ubiera pasado
Mili: eso justamente te querìa aclarar
Sasuke: ¿què que me arruinaste la vida?
Mili: fue Karin, Karin matò Suiguestsu
Sasuke: ¡què!
Mili: ella fue quien le disparò a Suigestu
Sasuke: ¡porquè no me dijiste eso antes!
Mili: Karin me chantajeo
Flash back:
Mili: ¡maldita! ¿Cómo una zorra como tu me puedo llantajear de esta manera
Karin: sè que tù talòn de Aquiles es Deidara kun y no querràs que el vea mis maravillosas mamàs y gritando de deseo o si mi querida Mili
Mili: se le ponen los ojos amarillos
Karin: suèltame y màs respeto… o Deidara kun- toma un muñeco, lo rompe ¡kapum! Jjajajaja màs te vale no decir nada en ese maldito juicio oiste
Mili: grrrr
Fin del Flash back:
Mili: y si fue como paso todo
Sasuke: ¿Cómo te dejaste? ¡Me arruinaste la vida!
Mili: iba a violar a Deidara entiendeme
Sasuke: puedes enmedar el error contra declarando
Mili: no puedo Karin me va a matar
Sasuke mmm
Mili: sòlo mato x envidia de Sakura
Sasuke: yo puedo denunciar a Karin
Mili: perdòname, Sasuke- siento el daño que te hise- abrazò a su amigo
Sasuke: te extrañe Mili
Lakisumi: si tu denuncias a Karin te dare una recompeza, ahora ve por Saki
Sasuke: ella no ve como padre
Lakisumi: ¿estàs seguro? Le mostrò una imagen de Saki llorando en un ricòn, era la unica que “no tenìa padre”
Souta: tranquila èl vendrà
Profesora: ¡buenos dìas queridos padres! Primero que nada feliz dia sus hijo han hecho un pequeño acto para ustedes
Los niños cantaban y bailaban después cda padre recibio una rosa roja, Souta se la dio a Saya, pues eran padre y madre. Sakise fue a un rincon con su rosa a llorar
Sasuke: ¿esa rosa es mia?- dijo con voz suave
Saki: ¿papà?- se secò las làgrimas
Sasuke: ¿no me vas a saludar en mi dia?
Saki: se abalanzò sobre èl-te amo papà
Sasuke: yo tambièn hija mia – la besò en la frente
Profesora: Sr Uchiha que bueno que vino . Saki ganò el primer entre todos los cuadros de salòn
Saki: ¿en serio?
Profesora: si pintas muy bonito- Sasuke y Saki se abrazaron- frente a los aplaudos de los demàs
Mientras tanto
Karin: maldita, Mili!, Deidara pagarà las consecuencias
Orochimaru: tengo una mejor idea
Diaz después:
Meiko: llegò el dia por fin te reencontraras con Sasuke y tu hija
Sakura: por fin- dijo ilucionada
GendarmeHaruno: llegò la hora
Continuara:

2 comentarios: